Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé para 4 noches con 4 meses de anticipación y el día de llegada me dicen que me van a enviar dos noches a un hotel que vale la mitad porque no hay habitaciones. Y que luego me dan la habitación que reservé. Después de esperar más de una hora en medio de los mosquitos no me solucionaron. Salimos lleno de piquetes a buscar otro hotel casi a mitad de la noche.
El peor servicio que he visto en mi vida. La actitud del recepcionista y del administrador fue arrogante y no buscaron solucionar su error.
No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a JohnK4592
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto bastante. Las instalaciones son comodas, el restaurante es bueno y lo mejor es que como no hay niños, se respira paz y tranquilidad. Ideal para descansar! Ver a las iguanas por el hotel es chevere pero si recomiendo estar mas pendientes de asear lo que ñas iguanas ensucian (popo). De resto, debo decir que es una gran opción! Para los que esten evaluando esta opción, por fa tener en cuenta que el hotel es all gender tolerant. No tuve ningun inconveniente por esto, porque no es un problema, pero se que hay personas a las que puede incomodarles.
Tiene dos playas privadas cerca que son MUY bonitas y tranquilas.
Ademas, tiene excelente servicio de wifi en todas sus instalaciones.
Finalmente, el servicio fue muy bueno. En recepcion y en el bar de la piscina, todos estuvieron muy atentos a ayudar y atender a los huespedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JimenaNP
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016

Curazao es una isla FANTASTICA, y el hotel Floris hizo que este viaje fuera espectacular. Las habitaciones SUPER cómodas, el personal habla todos los idiomas y son tan amables, cordiales, atentos, te hacen sentir como un huesped VIP.
Al ser un hotel solo para adultos, la tranquilidad del lugar y ladisponibilidad de los lugares fueron lo que mas nos gusto.
No esta frente al mar, pero en un carrito de golf o furgo te llevan a la playa en un abrir y cerrar de ojos. No hace que esto sea una caracteristica negativa del lugar, pues con la piscina y el espacio que hay tmbn se puede disfrutar de un dia de hotel con una atencion de primera. Los happy hour son imperdibles y es mas hay tragos gratis para quienes nos hospedamos.
Las habitaciones INCREIBLES, comodas, amplias, en decoracion blanca, igual que todo el hotel te dejan boquiabierto. Lo unico si eres un poco especial con los productos de baño, como nosotros, como el shampoo rinse crema jabon etc, mejor lleva los tuyos, pues no son de primera calidad. Repelente de mosquito sera de mucha ultidad pasada las 6 de la tarde.
Volveriamos sin pensarlo dos veces

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a JoshD1336
Frank H, General Manager en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016

Dear Josh,

Thank you so much for your wonderful feedback. It was our honor to have you as our guest. We are looking forward to your return visit.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana en Curaçao y me quedé en el Floris Hotel. Desde el primer minuto hasta el último día, fue una excelente experiencia.
Todo el personal es muy amable, en especial el señor Jurandi que siempre fue muy generoso con sus recomendaciones. Además todos quienes trabajan ahí hablan con facilidad inglés, español, papimento y otros idiomas.
El spa es nuevo y tiene todas las facilidades para tener un momento de relajación y desconectarse del mundo.
La piscina es muy bonita y junto a ella hay un bar en el que de 5pm a 6pm hay piqueos y dos bebidas gratis para todos los huéspedes.
Otra ventaja es que todos los días a las 9am el hotel ofrece transporte gratuito hasta el centro de la ciudad para los huéspedes y los trae de vuelta a ls 4pm.
La playa privada a la que se tiene acceso cruzando la calle es muy bonita, puedes comer al pie del mar y tienes internet todo el tiempo con wifi.
Yo me quedé en la habitación más económica y debo decir que todas las habitaciones son espaciosas y muy bonitas, con todo lo necesario para poder cocinar y servir tu propia comida.
Si vuelvo a Curaçao, seguro elegiría nuevamente este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
2  Agradécele a César C

Dear Cesar,

Thank you so much for writing your review. We are glad you had such a wonderful time. We hope to see you again in the near future.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel lindo rodeado de naturaleza, cómodo, la comida muy rica pero costosa; alejado de todo excelente para descansar. La playa privada con la que tiene convenio es hermosa, el servicio muy bueno y la vista espectacular, la playa pública también es muy linda el mar más tranquilo y las comidas a bebidas a precios cómodos.
Importante no viajar a Curazao para los fines de semana todo está cerrado y las actividades turísticas atractivas son entre semana.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Imlondonot
Frank H, General Manager en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016

Dear Imlondonot,

Thank you for being our guest. Please come again.