“Encantador, perfecto si busca descanso y tranquilidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
En el puesto n.º11 de 32 hoteles en Willemstad
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Quiero empezar por reconocer que al escoger el hotel tuve la oportunidad de leer en varias páginas que era Gay Friendly. Efectivamente lo es, la bandera esta por todas partes, cuentan con servicios y actividades para estas parejas en horarios específicos que no interfieren en absoluto con las actividades de uno. Me encantó lo abiertos y respetuosos que son con el tema y la naturalidad en todo lo referente al mismo, el primer hotel que reconoce abiertamente que estas parejas independientemente de su orientación sexual no dejan de ser personas, los felicito!
Ahora si, de entrada me encantó el estilo, la iluminación y el ambiente lounge del hotel. Es muy agradable y tranquilo para ir en pareja o familia. El servicio en las diferentes áreas es muy bueno, las habitaciones son amplias y cómodas, el menú del restaurante no ofrece muchas opciones pero la comida es rica, todos los días hay happy hour y ofrecen un snack y diferentes opciones de bebida, compartir el espacio de la piscina con las iguanas es una experiencia única, la playa privada (Moomba Beach Club) queda pasando la calle, es hermosa y cuentan con transporte! Tuve la oportunidad de pasar una noche en la Suite frente al mar, es espectacular, me encanto! Para resaltar: en general todos los empleados son muy atentos, especialmente agradezco la amabilidad y la atención de CARLOS en recepción y de RAI, siempre con una sonrisa! Para mejorar: el mantenimiento en los baños de las habitaciones, la limpieza de la piscina y el servicio del restaurante, fue bastante lento.
Sugerencia: dar más información de sitios cercanos para visitar o guiar a los huéspedes en los sitios turísticos para conocer.
Gracias por una gran experiencia! sin duda volveré :)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son las mejores
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alejandra G

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Empecemos por lo bueno. La playa. El hotel tiene convenio con un beach club que queda cruzando la calle se llama Moomba. Arena blanca, aguas cristalinas buenas asoleadoras y paz absoluta. Las habitaciones del Floris son limpias y la piscina agradable. Los viernes tienen noche de happy hour excelente con música en vivo y buenos cocteles.

Lo malo: el servicio del restaurante es exageradamente lento. Desayunando o cenando podíamos tardar hasta dos horas. El baño de la habitación está en muy mal estado, necesitan una remodelación urgente: de la ducha (regadera) casi no salía agua y el inodoro estaba tan pelado que daba asco sentarse. En la piscina hay muuuuuuchas iguanas y tienes que fijarte por donde pisas porque nadie les recoge el popó.

Lo que no te dicen: 1. el hotel es lgbti y los baños de las zonas comunes son all gender 2. aunque dice que es solo para adultos la playa privada estaba llena de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones en el segundo piso con vista a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PaulaMedina2013
Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Trato del personal muy amable y cercano, la gran mayoría te atendía en castellano sin problema. Habitación espaciosa y muy bien equipada, disponibilidad de shuttle al centro, playa privada, aunque con algunos problemas de mantenimiento (nevera, humedades, jardín...) pero llevables. Ambiente en general muy agradable y ameno, con las iguanas paseando por el jardín. Justo nos coincidió con la celebración de la pride y nos encantó. Sin duda una opción muy recomendable si quieres ir a tu aire.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victoria S
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé para 4 noches con 4 meses de anticipación y el día de llegada me dicen que me van a enviar dos noches a un hotel que vale la mitad porque no hay habitaciones. Y que luego me dan la habitación que reservé. Después de esperar más de una hora en medio de los mosquitos no me solucionaron. Salimos lleno de piquetes a buscar otro hotel casi a mitad de la noche.
El peor servicio que he visto en mi vida. La actitud del recepcionista y del administrador fue arrogante y no buscaron solucionar su error.
No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a John K
Se escribió una opinión 8 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto bastante. Las instalaciones son comodas, el restaurante es bueno y lo mejor es que como no hay niños, se respira paz y tranquilidad. Ideal para descansar! Ver a las iguanas por el hotel es chevere pero si recomiendo estar mas pendientes de asear lo que ñas iguanas ensucian (popo). De resto, debo decir que es una gran opción! Para los que esten evaluando esta opción, por fa tener en cuenta que el hotel es all gender tolerant. No tuve ningun inconveniente por esto, porque no es un problema, pero se que hay personas a las que puede incomodarles.
Tiene dos playas privadas cerca que son MUY bonitas y tranquilas.
Ademas, tiene excelente servicio de wifi en todas sus instalaciones.
Finalmente, el servicio fue muy bueno. En recepcion y en el bar de la piscina, todos estuvieron muy atentos a ayudar y atender a los huespedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JimenaNP
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Curazao es una isla FANTASTICA, y el hotel Floris hizo que este viaje fuera espectacular. Las habitaciones SUPER cómodas, el personal habla todos los idiomas y son tan amables, cordiales, atentos, te hacen sentir como un huesped VIP.
Al ser un hotel solo para adultos, la tranquilidad del lugar y ladisponibilidad de los lugares fueron lo que mas nos gusto.
No esta frente al mar, pero en un carrito de golf o furgo te llevan a la playa en un abrir y cerrar de ojos. No hace que esto sea una caracteristica negativa del lugar, pues con la piscina y el espacio que hay tmbn se puede disfrutar de un dia de hotel con una atencion de primera. Los happy hour son imperdibles y es mas hay tragos gratis para quienes nos hospedamos.
Las habitaciones INCREIBLES, comodas, amplias, en decoracion blanca, igual que todo el hotel te dejan boquiabierto. Lo unico si eres un poco especial con los productos de baño, como nosotros, como el shampoo rinse crema jabon etc, mejor lleva los tuyos, pues no son de primera calidad. Repelente de mosquito sera de mucha ultidad pasada las 6 de la tarde.
Volveriamos sin pensarlo dos veces

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Josh D
Frank H, General Manager en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Josh,

Thank you so much for your wonderful feedback. It was our honor to have you as our guest. We are looking forward to your return visit.

Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana en Curaçao y me quedé en el Floris Hotel. Desde el primer minuto hasta el último día, fue una excelente experiencia.
Todo el personal es muy amable, en especial el señor Jurandi que siempre fue muy generoso con sus recomendaciones. Además todos quienes trabajan ahí hablan con facilidad inglés, español, papimento y otros idiomas.
El spa es nuevo y tiene todas las facilidades para tener un momento de relajación y desconectarse del mundo.
La piscina es muy bonita y junto a ella hay un bar en el que de 5pm a 6pm hay piqueos y dos bebidas gratis para todos los huéspedes.
Otra ventaja es que todos los días a las 9am el hotel ofrece transporte gratuito hasta el centro de la ciudad para los huéspedes y los trae de vuelta a ls 4pm.
La playa privada a la que se tiene acceso cruzando la calle es muy bonita, puedes comer al pie del mar y tienes internet todo el tiempo con wifi.
Yo me quedé en la habitación más económica y debo decir que todas las habitaciones son espaciosas y muy bonitas, con todo lo necesario para poder cocinar y servir tu propia comida.
Si vuelvo a Curaçao, seguro elegiría nuevamente este hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a César C
Traductor de Google

Dear Cesar,

Thank you so much for writing your review. We are glad you had such a wonderful time. We hope to see you again in the near future.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Willemstad
A 4,7 kilómetros

¿Estuviste en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club

Dirección: Piscadera Bay, Willemstad, Curazao
Ubicación: Caribe  > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles románticos en Willemstad
N.º  7 de hoteles de spa en Willemstad
N.º  8 de hoteles de lujo en Willemstad
N.º  9 de hoteles en la playa en Willemstad
Rango de precios: USD 93 - USD 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club 4*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floris Hotel Willemstad
Hotel Floris Suite
Floris Suite Willemstad

¿Este es su perfil de TripAdvisor?