The Ritz Village Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 75
USD 86
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

Hilton Curacao(Willemstad)
  • Piscina
USD 310
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 140
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

Kura Hulanda Village & Spa(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

Avila Beach Hotel(Willemstad)
USD 206
USD 171
Priceline
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

Empecemos por lo bueno. La playa. El hotel tiene convenio con un beach club que queda cruzando la calle se llama Moomba. Arena blanca, aguas cristalinas buenas asoleadoras y paz absoluta. Las habitaciones del Floris son limpias y la piscina agradable. Los viernes tienen noche de happy hour excelente con música en vivo y buenos cocteles.

Lo malo: el servicio del restaurante es exageradamente lento. Desayunando o cenando podíamos tardar hasta dos horas. El baño de la habitación está en muy mal estado, necesitan una remodelación urgente: de la ducha (regadera) casi no salía agua y el inodoro estaba tan pelado que daba asco sentarse. En la piscina hay muuuuuuchas iguanas y tienes que fijarte por donde pisas porque nadie les recoge el popó.

Lo que no te dicen: 1. el hotel es lgbti y los baños de las zonas comunes son all gender 2. aunque dice que es solo para adultos la playa privada estaba llena de niños.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen habitaciones en el segundo piso con vista a la piscina
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a PaulaMedina2013
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato del personal muy amable y cercano, la gran mayoría te atendía en castellano sin problema. Habitación espaciosa y muy bien equipada, disponibilidad de shuttle al centro, playa privada, aunque con algunos problemas de mantenimiento (nevera, humedades, jardín...) pero llevables. Ambiente en general muy agradable y ameno, con las iguanas paseando por el jardín. Justo nos coincidió con la celebración de la pride y nos encantó. Sin duda una opción muy recomendable si quieres ir a tu aire.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Victoria S
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé para 4 noches con 4 meses de anticipación y el día de llegada me dicen que me van a enviar dos noches a un hotel que vale la mitad porque no hay habitaciones. Y que luego me dan la habitación que reservé. Después de esperar más de una hora en medio de los mosquitos no me solucionaron. Salimos lleno de piquetes a buscar otro hotel casi a mitad de la noche.
El peor servicio que he visto en mi vida. La actitud del recepcionista y del administrador fue arrogante y no buscaron solucionar su error.
No lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a John K
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me gusto bastante. Las instalaciones son comodas, el restaurante es bueno y lo mejor es que como no hay niños, se respira paz y tranquilidad. Ideal para descansar! Ver a las iguanas por el hotel es chevere pero si recomiendo estar mas pendientes de asear lo que ñas iguanas ensucian (popo). De resto, debo decir que es una gran opción! Para los que esten evaluando esta opción, por fa tener en cuenta que el hotel es all gender tolerant. No tuve ningun inconveniente por esto, porque no es un problema, pero se que hay personas a las que puede incomodarles.
Tiene dos playas privadas cerca que son MUY bonitas y tranquilas.
Ademas, tiene excelente servicio de wifi en todas sus instalaciones.
Finalmente, el servicio fue muy bueno. En recepcion y en el bar de la piscina, todos estuvieron muy atentos a ayudar y atender a los huespedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JimenaNP
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Curazao es una isla FANTASTICA, y el hotel Floris hizo que este viaje fuera espectacular. Las habitaciones SUPER cómodas, el personal habla todos los idiomas y son tan amables, cordiales, atentos, te hacen sentir como un huesped VIP.
Al ser un hotel solo para adultos, la tranquilidad del lugar y ladisponibilidad de los lugares fueron lo que mas nos gusto.
No esta frente al mar, pero en un carrito de golf o furgo te llevan a la playa en un abrir y cerrar de ojos. No hace que esto sea una caracteristica negativa del lugar, pues con la piscina y el espacio que hay tmbn se puede disfrutar de un dia de hotel con una atencion de primera. Los happy hour son imperdibles y es mas hay tragos gratis para quienes nos hospedamos.
Las habitaciones INCREIBLES, comodas, amplias, en decoracion blanca, igual que todo el hotel te dejan boquiabierto. Lo unico si eres un poco especial con los productos de baño, como nosotros, como el shampoo rinse crema jabon etc, mejor lleva los tuyos, pues no son de primera calidad. Repelente de mosquito sera de mucha ultidad pasada las 6 de la tarde.
Volveriamos sin pensarlo dos veces

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Josh D
Frank H, General Manager en Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Josh,

Thank you so much for your wonderful feedback. It was our honor to have you as our guest. We are looking forward to your return visit.