Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Papagayo beach resort, el lugar es estupendo, tiene todas las facilidades a la mano. Muy recomendado en temporada baja. Hay buenos restaurantes al rededor, supermercado, gym, lugares para caminar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a HeidiU1968
Papagayo_C, Community manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Querida Heidi,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarnos directamente (reservations@papagayo.com) si podemos asistirlo en futuras visitas a Curacao, y esperamos poder servirle nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Nos alojamos con mi marido 4 noches. El hotel se encuentra en Jan Thiel zona residencial y tranquila. La habitacion era muy amplia, moderna y funcional. La zona de playa era excelente. Piscina muy limpia y lo mejor es que podiamos salir buceando desde la costa accediendo a un hermoso arrecife. El snorkel tambien es buenisimo. Para cenar hay muchos restaurantes con gran variedad de menues. Le recomiendo absolutamente!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sandra C
Papagayo_C, Community Manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Estimada Sandra,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarnos, si podemos asistirle en futuras visitas a Curacao, y esperamos poder servirle nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un complejo hotelero muy confortable, con las cabañas dispuestas de todos los elementos para que te sientas como en tu casa. Cada detalle muy cuidado. Y el entorno natural único. Ideal para viajar con niños, adolescentes y/o ancianos. Tiene servicio de playa y restaurant propio. El unico punto negativo es que el servicio de mucamas no es tan bueno. Algunas veces no limpiaban los baños y solo reponian las toallas y hacian las camas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a veronica m
Papagayo_C, Community Manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2018

Querida Veronica,

Muchas gracias por su excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes.

También valoramos cuando nuestros huéspedes mencionan las areas que necesitan de mas atención, ya que todo lo que hacemos es enfocado a brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 9 noches en este resort muy cómodo, limpio y con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones , fuimos con niños pequeños así que lo único en contra es que nos dieron una villa bastante alejada de la playa así que se nos complicaba caminar con la de 5 porque el más pequeño iba en coche , la atención de las chicas se la recepción siempre fue amable y con una sonrisa, él área de papagayo beach es muy linda con una piscina infinita con agua de mar hermosa los chicos pasaban horas ahí .
El inconveniente que tuvimos fueron las hormigas en la villa había una invasión en la cocina, pero las combatíamos toda los días .

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a yaniflow
Papagayo_C, Community Manager en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2018

Querida yaniflow,

Muchas gracias por tu excelente puntuación y comentarios. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en Papagayo Beach Resort, y que nuestros esfuerzos se reflejan en el disfrute de nuestros huéspedes. Por favor no dude en contactarnos si podemos asistirlo en futuras visitas a Curacao, y esperamos poder servirle nuevamente en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Se trata de un hotel que está ubicado en la mejor zona y playa de Curazao que es Jan Thiel. Viajamos con desayuno incluido y no nos arrepentimos porque es muy completo. Entre las cosas positivas con las que cuenta, está a media cuadra de la playa que es pública pero que su agua es totalmente transparente a diferencia de Aruba, aunque parezca mentira. La habitación es enorme y el servicio de los cuartos es muy bueno. Hay una cafetera con cápsulas para poder tomarte un expreso cuando quieras y también distintas clases de té. El wifi es muy bueno en la habitación y se pierde un poco al llegar a la zona de playa que también está rodeada del bar del hotel en el que todos los días hay happy hour solo de vino. Los tragos cuestan US$ 10 cada uno. El 90% de los huéspedes era holandés (recordar que era una isla que pertenecía a Holanda) y los únicos latinos éramos nosotros. Tiene una piscina gigante de 50 metros de largo con agua de mar y tiene otra más pequeña que es normal y en la que cerca del mediodía aparecen algunas iguanas que forman parte del paisaje y son muy mansas. Una de las grandes ventajas que tiene y que por eso lo elegimos (teniendo en cuenta que no alquilamos auto), es que pegado al hotel, pero sin salir de él (en el propio camino que va desde una punta de la playa a la otra) hay tres bares/restoranes en los cuales se puede comer. También existe un restorán a buenos precios bajando una escalera (siempre dentro del complejo del hotel que es gigante) en el que se come sushi y grill a muy buenos precios. Al lado de ese restorán, existe un supermercado que es visitado por todos, más allá de que los precios no son tan accesibles, aunque tampoco caros. Mucha gente que fue sin desayuno, se compraba algo allí o desayunaba en uno de los tres bares pegados a la piscina grande que hay en el hotel. Por si faltaba algo, hay una pizzería y heladería, todo dentro de ese mismo complejo en el que está enclavado el hotel. Todos los días pasa el ómnibus (los horarios te los dan en el hotel) para ir a Punda, en donde está el centro imperdible de Willemstad que hay que conocer. Cuesta solo US$ 1 por persona la ida y lo mismo la vuelta, y se puede ir a media tarde para volver de noche y recorrer distintos lugares. La gente del hotel es sumamente amable y Hëctor fue de gran ayuda muchas veces ante distintas consultas. Todos los empleados hablan cuatro idiomas, entre ellos, el castellano sin problemas.Estuvimos siete noches y pasamos espectacular. En la propia playa pública que tiene el hotel se pueden contratar excursiones y así lo hicimos para navegar a una isla exclusiva, paseo en el que me explayaré en otro comentario. El hotel no tiene sombrillas o palapas como le llaman allá, pero sí muchas reposeras, algunas bajo las palmeras y otras bajo unos toldos que le colocan para hacer sombra. La única contra del hotel fue que debimos pagar US$ 140 entre los dos (US$ 20 por noche) por distintos impuestos y te los cobran al llegar a diferencia de lo que hacen en la mayoría que es al retirarte. Es un hotel que vale la pena conocer por el trato de la gente y por todo lo anteriormente expuesto. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a Marcelo D
Papagayo_C, other en Papagayo Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2018

Querido Marcelo,