“Cenar en el paraíso”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017

Un excelente restaurante sobre una de las mas exclusivas playas de Curacao. Esta pequeña isla, ex colonia holandesa, hoy "independiente" pero no tanto, queda en el caribe sur, frente a las playas de Venezuela. La playa Jan Thiel es mi favorita y Zest mi lugar. Desde un desayuno que incluye salmón y copa champagne, puedes continuar con un almuerzo frugal como sus exquisitas ensaladas que combinan mariscos y pescados con los frutos típicos de estas latitudes. La cena en Zest es el broche ideal para terminar la jornada. Mi mejor recuerdo en Zest es haber tenido una noche de vecinos de mesa a Sting junto a Jo Lawry, Stevie Wonder y Dominic Miller entre otros.

Agradécele a Horacio M

Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido, las meseras se esmeran por hacerse entender aunque uno no hable su idioma.
Un real agrado cenar con Miles Davis de fondo.
Más caro que cenar en Willemstad.

Agradécele a rodmosto
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta muy bien ubicado y la vista es espectacular, la atención es buena en general y el sabor de los mariscos es agradable, creo que volvería acá.

Agradécele a PilyAle
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Todo muy bueno, el chef prepara y decora igual de bien una ensalada como un plato principal
En la cena menú sorpresa muy bueno
El pescado excelente, buena vinoteca

1  Agradécele a DomGab
Se escribió una opinión 14 de abril de 2015

Zest tiene un area amplia con diferentes ambientes. Un restaurante con techo en un deck, rincones, camastros o "cabanas" cerca de la alberca, cerca de la playa y un restaurante/ grill informal cerca del mar... Me encanta para comer aquí en este ultimo ya sea en la tarde o por la noche. Como hay alberca y playa/ mar, ademas de las cancha de "beach tennis" o las señoras que te arreglan las uñas, tienditas a la vuelta, etc es un lugar amigable para todas la familia. Hay que pagar aprox NFL 6 para entrada y tea cantidad igual por camastro pero vale la pena para un día comodo y muy disfrutable !!

Agradécele a shshmex