“Ritz”
Opinión sobre: The Ritz Village Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Ritz Village Hotel
En el puesto n.º16 de 32 hoteles en Willemstad
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Buen servicio, excelente atención, todo muy limpio. Y la idea del Minimarket es excelente. La ubicación es muy buena. Las chicas de la recepción muy amables y atentas. El servicio de desayuno excelente

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rinas337
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2017
Traductor de Google

Thanks for your review! We are so happy you enjoyed our great staff and wonderful breakfast. We hope you can return soon!

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Estuvimos alojados 6 días en este hotel, curazao es una isla bastante costosa, la comida, los tragos, en general los precios de las cosas son bastante altos, escogimos este hotel porque ofrece una pequeña cocina con posibilidad de preparar algunas comidas sencillas, realmente la cocina superó mis expectativas, tenia 2 hornillas (fogones) eléctricos bastante poderosos, horno microondas, una pequeña nevera, unas pequeñas ollas y vajilla para lo básico, sin embargo es posible freír carne, cocinar arroz o hacer cualquier otro tipo de comida, esto nos ayudó bastante ya que preparamos unos muy buenos desayunos y ahorramos bastante dinero, el hotel está en Willemstad muy cerca de Punda (se puede ir caminando) en donde hay una pequeña zona de restaurantes y un par de bares para disfrutar de una noche de tragos o cenar, la atención en la recepción es excelente, siempre dispuestos a ayudar, nos prestaron una plancha para ropa, nos imprimieron los pasa-bordos del vuelo de regreso, cualquier duda o solicitud la solucionan con una sonrisa en el rostro excelente de verdad, el hotel tiene una pequeña tienda para comprar algunos alimentos básicos, el parking es gratuito, cuenta con zona de piscina (que no usé por falta de tiempo), tiene wifi en todo el hotel, en la habitación la señal es excelente, el aire acondicionado lo puedes graduar a tu gusto y funciona de maravilla, la cama bastante cómoda, un ropero, una mini sala y un pequeño comedor, la televisión por cable con muy buena señal, teníamos vuelo de regreso el ultimo día a las 6:00 pm infortunadamente no nos pudieron dar late check-out porque ya había una reserva para la habitación, sin embargo nos ofrecieron guardar nuestro equipaje y nos indicaron que podíamos hacer uso de las instalaciones del hotel (piscina, baños) hasta la hora que necesitáramos, finalmente aprovechamos ese día para disfrutar de la playa y no necesitamos regresar al hotel, el precio pagado por la habitación me pareció adecuado, realmente volvería con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas realmente están bien, tal vez las de vista a la piscina se vean mas bonitas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Gracias por su comentario y gracias por quedarse con nosotros! Estamos tan contentos de haber disfrutado de nuestro precio asequible y todo lo que tenemos para ofrecer! Nos alegra que te guste la cocina y la ayuda que brinda nuestro gran personal. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 23 abril 2017

El hotel es muy bello, nos hospedaron en un cuarto que tenia servicio de nevera, estufa y microondas. Tienen todos los instrumentos para que puedas cocinar.
El wi-fi anda con buena velocidad (como en casi toda la parte turística de la isla es gratis)
Las personas de la recepción hablaban ingles y la gran mayoría español.
La piscina es muy relajada, no se escucha mucho ruido.
Hay variedad de juegos y libros en diferentes idiomas.
Queda a 15 minutos del centro y para caminar de noche, no nos pareció peligroso.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jinna H
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Gracias por su comentario y gracias por estar con nosotros! Estamos tan contentos de oír que tenía unas vacaciones geniales y disfrutamos de nuestra gran loacation, wifi y todo lo que tenemos para ofrecer!

Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Tuve una muy mala experiencia en este hotel, debido a que mientras estuvimos durmiendo (en una habitación de 4 personas) alguien entró por la ventana (que daba a un callejón) y se llevaron pertenencias. Lo peor de todo fue el maltrato verbal y los comentarios despectivos por parte del manager (aka Ron) y el dueño de dicho hotel. Se ganaron 0 en seguridad ya que independientemente que había un "'seguridad" no hay cámaras y toooodas las cerraduras de las habitaciones están quitadas, es decir que ellos puedes entrar en cualquier momento.

Por otro lado, no nos quisieron devolver el pago que habíamos avanzado de las noches siguientes en virtud que nos queríamos marchar debido al mal rato que pasamos y la incertidumbre que ya teníamos por el robo y los actos de discriminación (por ser latinas).

Recurrimos a la Policía de Curaçao y la Oficina de Turismo quienes nos dieron la mano y nos trataron de manera excepcional.

Espero que tomen cartas en el asunto y que este hotel no siga funcionando.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a meli1203
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 octubre 2016

Lo sentimos has tenido una experiencia difícil. Le podemos asegurar que no hay discriminación en contra de nadie. Trabajamos duro para garantizar la seguridad y buenas vacaciones para todos nuestros clientes y sentimos que tenía un tiempo difícil. Lo sentimos que todo nuestro esfuerzo para ayudarle en esta experiencia no le satisface.

Se escribió una opinión 5 octubre 2016

El check in fue el 29 de septiembre, es decir, antes del huracán Mathews, y sin embargo, a mi hija la iban a colocar en una habitación inundada. Aldía siguiente, a tres de las acompañantes de mi hija se les introdujeron durante la noche en la habitación y les robaron, a dos de ellas sus celulares y a la otra doscientos dólares. Cuando llamamos a la Policía los agentes le preguntaron al dueño/gerente del hotel el por qué las puertas de las habitaciones no tenían seguro por dentro y él contestó que "él había quitado los seguros de las habitaciones de su hotel para poder entrar en ellas cuando quisiera". Obviamente, esa misma mañana cambiamos de hotel, gracias a las gestiones del Departamento de Turismo de Curaçao. Mi consejo es, si van a viajar a Curaçao (una isla encantadora) y el Ritz Village es la única opción, mejor cambien de destino.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cualquier otro hotel son mejores.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Luis T. O

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

No estubo mal, hay gente amable, aunque la cocina es relativamente economica, no es tan buena, de hecho no lo es... No habia variedad de tragos solo cerveza y vino cuando fui. Por lo demas, habitaciones muy limpias y un poco de todo disponible, se puede ir al centro a pie.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 392mariluzv

Gracias por su opinión y gracias por estar con nosotros en el Ritz, que son mucho oír que no disfrutar de nuestro bar. Vamos a trabajar en un nuevo menú. Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 2 agosto 2016

El hotel tiene aire acondicionado, piscina, juegos, cine, jacuzzi, refri, cocina, etc. y esta a unas cuadras de la estación de bus, todos entienden es español lo cual es muy facil por si necesitas alguna recomendación, ahi mismo alquilas 1 carro por 40$ y tiene hasta incluso tiendas...lo unico que recomiendo es cambiar las toallas, todo lo demás me pareció muy bueno, sobre todo para el precio, estuve 5 días

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Magaly A
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016

Gracias por su opinión y gracias por estar con nosotros en el Ritz. Estamos felices que disfrutan de su tiempo con nosotros y tenía una buena vacaciones tal.! Para mantener nuestros precios asequibles cambiamos la ropa de cama en el albergue después de cinco duerme. Si se desea cambiar más pronto que cobran una pequeña tarifa. Esperamos volver a verte pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Willemstad o en sus alrededores
A 0,5 kilómetros
Curacao Suites Hotel
N.° 8 de 32 en Willemstad
A 7 kilómetros
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort
Blue Bay Curaçao Golf & Beach Re...
N.° 1 de 1 en Dorp Sint Michiel
A 6,3 kilómetros
Papagayo Beach Resort
Papagayo Beach Resort
N.° 9 de 32 en Willemstad
A 4,4 kilómetros
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Floris Suite Hotel - Spa & Beach...
N.° 11 de 32 en Willemstad

¿Estuviste en The Ritz Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Ritz Village Hotel

Dirección: Scharlooweg 25, Willemstad, Curazao (Previamente The Ritz Studios)
Ubicación: Caribe  > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º16 de 32 hoteles en Willemstad
Rango de precios: USD 79 - USD 134 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Ritz Village Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 70
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Ritz Village Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?