Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Avila Beach Hotel(Willemstad)
USD 189
Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 149
Morena Resort(Willemstad)
USD 214
USD 159
  • Piscina
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 253
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

PROS: el precio, la amabilidad de la chica de recepción que me tocó y la limpieza, con excepción de la piscina que es verde.
CONS: El barrio, de mansiones antiguas preciosas, pero algunas están abandonadas y la puerta de al lado del hotel hay un comedor social, con lo que los vagabundos viven literalmente en la zona y no es un lugar seguro para mujeres que viajan solas como yo, digan los dueños lo que digan, esto es así. La decoración es nefasta, duele los ojos. Una cosa es plasmar el colorido caribeño, otra cosa mezclar cortinas rojas y moradas con muebles anaranjados en los cuartos. Todo esto aderezado con estatuas sin ningún interés artístico y budas, que no van para nada ni con la supuesta herencia histórica del lugar, ni con el colorido caribeño. Lo que ellos llaman "museo" son sólo 2 o 3 vitrinas y algunas pantallas que muestran slideshows de fotos de lo que fue la fábrica de helados. Pero lo peor son 2 cosas: La primera, la máquina expendedora de preservativos que está bien visible en la zona de la piscina. A mí, como mujer que viaja sola, me hizo sentir muy incómoda, pues eso, junto con el aspecto poco cuidado del hotel, parece (no digo que lo sea, sólo que me dio la sensación) de que alquilan las habitaciones por horas y por lo tanto, sentí que mi seguridad estaba comprometida. Para empeorar todo, la puerta principal NO ESTÁ CERRADA en la noche y sólo hay 1 vigilante, así que definitivamente, no recomiendo este sitio ni a mujeres solas ni a familias. Cuando puse esto en otra plataforma social, gestionaron el comentario de la peor manera posible y esta es lo segundo peor, la nefasta gestión... me bloquearon en esa plataforma, me acusaron de ser clienta de establecimientos para adultos (uno de sus gerentes ha sido director del mayor establecimiento para adultos de la isla antes de hacerse cargo del hotel, lo siento, no es mi culpa, está en internet, yo trabajaba para la revista que lo entrevistó), que tengo amigos empleados ahí... que nunca estuve en su hotel (claro, no entienden que algunas latinas no nos cambiamos el nombre de casada en el pasaporte), y que no dispongo de información correcta (en todas las plataformas de búsqueda de trabajo local está que rotan al personal más importante demasiado seguido). Realmente patético. RESUMEN: Si sólo quieres una habitación de hotel barata cerca del centro y eres hombre, este sitio es una buena opción. No le recomendaría este hotel a nadie más. CONSEJO A LOS DUEÑOS: Este sitio tiene potencial, pero está muy mal gestionado. Con un restaurante bien puesto, profesionales de verdad en la gestión, refuerzo en la seguridad de vigilancia y un buen decorador, este hotel sería un boom en la isla. Aprovechen la crítica.

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Adriana D
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018
Traductor de Google

HI Adriana.
As discussed on other social media platforms, we are sorry that you did not enjoy your stay. Again, if you provide us with your reservation number we would be happy to further our investigations into your stay. We wish you the very best.

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Buen servicio, excelente atención, todo muy limpio. Y la idea del Minimarket es excelente. La ubicación es muy buena. Las chicas de la recepción muy amables y atentas. El servicio de desayuno excelente

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rinas337
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thanks for your review! We are so happy you enjoyed our great staff and wonderful breakfast. We hope you can return soon!

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Estuvimos alojados 6 días en este hotel, curazao es una isla bastante costosa, la comida, los tragos, en general los precios de las cosas son bastante altos, escogimos este hotel porque ofrece una pequeña cocina con posibilidad de preparar algunas comidas sencillas, realmente la cocina superó mis expectativas, tenia 2 hornillas (fogones) eléctricos bastante poderosos, horno microondas, una pequeña nevera, unas pequeñas ollas y vajilla para lo básico, sin embargo es posible freír carne, cocinar arroz o hacer cualquier otro tipo de comida, esto nos ayudó bastante ya que preparamos unos muy buenos desayunos y ahorramos bastante dinero, el hotel está en Willemstad muy cerca de Punda (se puede ir caminando) en donde hay una pequeña zona de restaurantes y un par de bares para disfrutar de una noche de tragos o cenar, la atención en la recepción es excelente, siempre dispuestos a ayudar, nos prestaron una plancha para ropa, nos imprimieron los pasa-bordos del vuelo de regreso, cualquier duda o solicitud la solucionan con una sonrisa en el rostro excelente de verdad, el hotel tiene una pequeña tienda para comprar algunos alimentos básicos, el parking es gratuito, cuenta con zona de piscina (que no usé por falta de tiempo), tiene wifi en todo el hotel, en la habitación la señal es excelente, el aire acondicionado lo puedes graduar a tu gusto y funciona de maravilla, la cama bastante cómoda, un ropero, una mini sala y un pequeño comedor, la televisión por cable con muy buena señal, teníamos vuelo de regreso el ultimo día a las 6:00 pm infortunadamente no nos pudieron dar late check-out porque ya había una reserva para la habitación, sin embargo nos ofrecieron guardar nuestro equipaje y nos indicaron que podíamos hacer uso de las instalaciones del hotel (piscina, baños) hasta la hora que necesitáramos, finalmente aprovechamos ese día para disfrutar de la playa y no necesitamos regresar al hotel, el precio pagado por la habitación me pareció adecuado, realmente volvería con gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Todas realmente están bien, tal vez las de vista a la piscina se vean mas bonitas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandro S
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

Gracias por su comentario y gracias por quedarse con nosotros! Estamos tan contentos de haber disfrutado de nuestro precio asequible y todo lo que tenemos para ofrecer! Nos alegra que te guste la cocina y la ayuda que brinda nuestro gran personal. Esperamos que nos visite de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

El hotel es muy bello, nos hospedaron en un cuarto que tenia servicio de nevera, estufa y microondas. Tienen todos los instrumentos para que puedas cocinar.
El wi-fi anda con buena velocidad (como en casi toda la parte turística de la isla es gratis)
Las personas de la recepción hablaban ingles y la gran mayoría español.
La piscina es muy relajada, no se escucha mucho ruido.
Hay variedad de juegos y libros en diferentes idiomas.
Queda a 15 minutos del centro y para caminar de noche, no nos pareció peligroso.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jinna H
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Gracias por su comentario y gracias por estar con nosotros! Estamos tan contentos de oír que tenía unas vacaciones geniales y disfrutamos de nuestra gran loacation, wifi y todo lo que tenemos para ofrecer!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2016

Tuve una muy mala experiencia en este hotel, debido a que mientras estuvimos durmiendo (en una habitación de 4 personas) alguien entró por la ventana (que daba a un callejón) y se llevaron pertenencias. Lo peor de todo fue el maltrato verbal y los comentarios despectivos por parte del manager (aka Ron) y el dueño de dicho hotel. Se ganaron 0 en seguridad ya que independientemente que había un "'seguridad" no hay cámaras y toooodas las cerraduras de las habitaciones están quitadas, es decir que ellos puedes entrar en cualquier momento.

Por otro lado, no nos quisieron devolver el pago que habíamos avanzado de las noches siguientes en virtud que nos queríamos marchar debido al mal rato que pasamos y la incertidumbre que ya teníamos por el robo y los actos de discriminación (por ser latinas).

Recurrimos a la Policía de Curaçao y la Oficina de Turismo quienes nos dieron la mano y nos trataron de manera excepcional.

Espero que tomen cartas en el asunto y que este hotel no siga funcionando.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a meli1203
Ritz-studios, Owner en The Ritz Village Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2016

Lo sentimos has tenido una experiencia difícil. Le podemos asegurar que no hay discriminación en contra de nadie. Trabajamos duro para garantizar la seguridad y buenas vacaciones para todos nuestros clientes y sentimos que tenía un tiempo difícil. Lo sentimos que todo nuestro esfuerzo para ayudarle en esta experiencia no le satisface.