5.731 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017

Cada vez que voy a un all inclusive me fijo mucho en los amenities, la ubicación y leo mucho las review acerca del lugar previo a reservar. He leído todo tipo de criticas y nos arriesgamos a la aventura de conocer el Sundscape, la verdad la experiencia fue muy grata. El personal siempre predispuesto, amable, hablan 4 idiomas mínimo lo que hace facilita mucho a los distintos clientes provenientes de varias partes del mundo. Por lo gral. el publico que concurre son Holandeses, Alemanes, Británicos, Estadounidenses y Canadienses.
El grupo de animadoras de Explorer's Kids es excelente, mi hija disfruto mucho, son cuidadosas, atentas, cálidas, con muchas actividades. Todas ellas durante los 13 dias que estuvimos fueron geniales, y también hablan 4 idiomas, el local, Holandés, Ingles y Español lo que facilita que todos los niños comprendan las consignas y se integren entre las distintas nacionalidades. La fiesta de Halloween entre otras actividades sin lugar a dudas fue lo mejor! Un desempeño increíble. No tenemos mas que palabras de agradecimiento.
También el equipo de animadores super amables y siempre con ganas de integrar al publico, muy predisupuestos, siempre conociendo a los clientes recordando sus nombres:
Los bartenders en su 90% muy dispuestos, hay gran variedad de bebidas, en el lobby hasta puedes encontrar Beefeater, Absolut, Jack Daniels, etc., / Norma sin lugar a dudas la mejor!
Las recepcionistas del buffet junto con casi todas las mozas de este y los resto tematicos muy amables.
Una cosa que si me gustaria destacar del Buffet es que los postres deberian tener mas variedad y la entrega de las bebidas ser un poco mas rapida.
Los 4 restaurantes tematicos, excelentes, el de mar y el Japonés sin lugar a dudas los mejores, increibles opciones.
Instalaciones, quizas falte un poco de mantenimiento pero no gran cosa, las habitaciones son comodas, la nuestra con vista al mar excelente.
Hay un balance lo que hace que la experiencia sea positiva.
Internet funciona en todo el complejo inclusive en las habitaciones con menor señal pero funciona bien, en el lobby las áreas comunes aun mejor pero no fue necesario contratar internet pago.
La ubicación es muy buena, cerca de todo, de cualquier maner sugiero el alquiler del auto para recorrer otras playas increibles especialmente para quienes practican snorkel o buceo.
Si bien no es un Hotel 5 estrellas considero que un casi 4 esta bien, la playa es preciosa.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Irispereyra
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Pase mi luna de miel la semana pasada, y fue una muy buena experiencia. Primero destacar las cosas buenas:

- Tiene el tamaño perfecto no es ni muy grande ni muy pequeño y puedes acceder a todos los lugares dentro del hotel fácilmente.
- Es un hotel totalmente descomplicado, no te hacen problema por nada, y realmente pasas muy tranquilo.
- Los cuartos son grandes y muy bien decorados
- La variedad de comida de los 5 restaurantes temáticos es muy buena y la comida es deliciosa, fresca y de muy buen sabor.
- La playa privada del hotel es hermosa, es perfecta para hacer snorkel y el agua turquesa es bellisima.
- La variedad de licores en el bar es muy buena y no te niegan nada como en otros all inclusive.
- Si quieres realizar cualquier actividad extra dentro del resort tienes operadoras turísticas muy buenas y completas que te ayudan con todo.
- La cena romántica en la cual te sirven langosta es deliciosa
- La ubicación del resort es perfecta, esta a 5 min de mambo beach, alado de cabana y a 10 min de la ciudad

Cosas malas:

- Los cuartos son remodelados, son antiguos.
- El aire acondicionado de los cuartos esta dentro del armario y hace ruido al dormir
- Para ser un hotel del caribe las piscinas del hotel son muy pequeñas, pero lindas
- La comida del buffet no es muy variada, es lo mismo y lo mismo todos los días pero eso si es deliciosa

Realmente es un lugar que te enamora por su tranquilidad, seguridad y confianza, en donde puedes disfrutar de unas hermosas vacaciones.

Quiero hacer referencia a personal del staff que fueron muy gentiles y amables con nosotros e hicieron de nuestra estadía una gran experiencia.

Nuhara del Concierge gracias por toda tu ayuda, fue hermoso conocerte y nos encanto tu nombre :)

Víctor, es un bartender que nos atendió en el bar de la piscina fue su primer dia de trabajo y lo hizo excelente, fuiste muy amable con nosotros y con todos los huéspedes que estuvieron ese día, sabemos que te va a ir muy bien mucha suerte.

Gracias por todo fue una muy linda experiencia :), esperamos volver pronto !

Consejo sobre las habitaciones: Tiene que elegir al habitaciones frente al mar, son un poquito mas costosas pero son muy lindas!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica I
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de mis peores experiencias en un viaje, es una Isla donde la gente es grosera desde que que llegas al aeropuerto, la atención del hotel hace que sea una experiencia completamente desagradable, da lastima por que la playa es linda y el mar tambien tienen lugar muy lindo pero las personas que lo habitan hacen de este un lugar terrible no recomiendo ir a esta isla bajo ninguna circunstancia.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Sebastian M
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Las habitaciones lucen bien. El servicio de limpieza no es muy eficiente, no cambiaron las sábanas a diario y la habitación conservó un aroma a cañería.
El personal de los restaurantes no son tan amables, incluso su atención es diferente con quienes dan propina y con quienes no, que no debería ser.
La playa es excelente, muy limpia, tranquila y agradable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ingmaki
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

En general es bueno pero tiene un par de oportunidades que pudieran darle un plus.

La playa es bonita y de buen tamaño y las instalaciones en general son buenas. El personal es muy amable sin embargo el servicio es lento y le falta más variedad a los menús. El tiempo de espera en los restaurantes de especialidades era demasiado, me sorprendió que en una ocasión esperamos una hora y media para que se nos asignara mesa y media hora para que se nos sirviera la comida. La calidad de los alimentos es buena en general pero creo que le falta más variedad en los menús por lo general sólo tienen 3 o 4 opciones de plato fuerte en los restaurantes de especialidad. Creo que lo más decepcionante fue el restaurante de comida japonesa, en este si se maneja reservación pero solamente tienen una entrada de ensalada y sopa y el plato fuerte es tepanyaki (arroz frito con pollo, res y pescado), no manejan sushi u otras especialidades, el sabor no era malo pero lejano de lo que conozco como cocina japonesa, más parecido al BBQ.
De los 5 restaurantes uno es solamente bufete y la comida al medio día y la cena es muy similar, nuevamente creo que deberían de variar un poco las opciones.
Tienen una pequeña cafetería que está abierta las 24 horas lo cual me parece muy bueno pero cada vez que pedimos un frapuccino nos supo diferente, falta consistencia en la preparación, no tiene la textura de frapuccino y a pesar de que lo pedimos con azúcar las últimas dos veces no le pusieron, este ejemplo puede parecer trivial pero si van a ofrecer algo tienen que saberlo preparar.

Curazao y Klein fue una gran experiencia, hermosas playas y bella ciudad (Willemstad) afortunadamente no somos de las personas que se quedan todo el tiempo en el resort, de lo contrario habría sido un poco aburrido.

Gracias por todo en especial a Sheila por sus atenciones!

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado era un poco ruidoso y había una constante condensación en el detector de humo del vestidor lo cual provocaba goteo y un pequeño charco en todo momento, fuera de eso todo bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel