“Confortable...”
Opinión sobre: First Curacao Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
First Curacao Hostel
En el puesto n.º17 de 96 alojamientos especiales en Willemstad
Se escribió una opinión 10 junio 2016

Gente agradable, buenas habitaciones, cerca de todo, confortable. Se requiere fogones en el area de la cocina del hostal y fumigacion periodica. Tal vez mejorar un poco el costo, por razones de la competencia. Y de seguro por estar ubicados muy cerca de Latinoamerica y el Caribe, poder cactar su gente. Gracias...

Consejo sobre las habitaciones: No tiene vista. tranquilo y acsesible...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Zoraida D
Ritz-studios, Owner en First Curacao Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2016

Gracias por su opinión y gracias por estar con nosotros en el Ritz. Por unos pocos dólares más que usted puede reservar una froom hostal con una cocina privada. La cocina común con microondas, nevera, tostadora y hervidor de agua. Nuestros precios incluyen el uso de la piscina y todas las instalaciones del hotel. Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 12 mayo 2016

Excelente ubicación cerca al centro, el servicio excelente aunque no todos los recepcionistas hablan español. Me sentí muy cómoda en mi instancia en un ambiente familiar y europeo. Su limpieza se destaca. Sin embargo hay que tener en cuenta la seguridad de la zona. No recomiendo caminar solos de noche, la zona no es nada bonita ni segura y hay habitantes de la calle que te pueden seguir. Es una lástima que estas hermosas casas se estén perdiendo. Lo recomendaría 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la puerta de entrada son mejores.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a yadirat940
Ritz-studios, Owner en First Curacao Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2016

Gracias por su opinión y gracias por estar con nosotros en el Ritz! Estamos tan contentos que tenía un gran momento. Nuestra ubicación es en el Scharlooweg. Es una zona histórica prestigioso de Willemstad, la biblioteca, el banco central, los archivos nacionales y muchos otros monumentos están con pasos de nuestras puertas. Todavía hay algunos edificios de la zona que no se han renovado aún. La recepción ofrece un mapa para los 5 minutos a pie y la mejor ruta para caminar a la ciudad. Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 1 abril 2016

no hay tv en los hostales compartidos ni cocina con estufa en los compartidos de dos. solo las de 4 personas tiene estufa. es centrico y limpio. hacen la limpieza a diario. tiene piscina y cine en las tardes. el aire acondicionado y el wifi excelente. buena opcion para conocer gente diversa. lo recomendaria. es muy seguro.

Estadía: marzo de 2016
Agradécele a starsbabysada
Ritz-studios, Owner en First Curacao Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016

Hola, gracias por su opinión y gracias por estar con nosotros en el Ritz. Hay una televisión en la habitación "común" para todos los huéspedes del albergue. La cocina "común" para el albergue tiene una nevera, tostadora, hervidor de agua y microondas. Para aquellos que deseen cocinar comidas grandes se puede reservar una habitación de un hostal con una placa de cocina por unos pocos dólares más. Estamos contentos que haya disfrutado de nuestras películas por la pol y todo lo que tiene que ofrecer. Esperamos volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Muy amables y colaboradores hablan cualquier idioma y están dispuestos a ayudar con tus planes. La habitación que me fue asignada queda al final del pasillo por lo que no recibía wifi, escoge una mas cercana al área de descanso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de 4 son mas comodas y grandes que las de 2, Las habitaciones mas cercanas al loung...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Manuel S
Ritz-studios, Owner en First Curacao Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Gracias por su opinión y gracias por venir a The Ritz! Estamos encantados de que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Estamos haciendo mejoras en nuestro WiFi para que cada cama recibe una fuerte esperanza signal.We verte de nuevo en Curacao

Se escribió una opinión 29 febrero 2016

El hotel es muy limpio y ordenado. El personal da un excelente servicio y siempre con la mejor disposición para ayudar. El hotel cuenta con una piscina y un bar. La ubicación es bastante buena también. Mi única queja es que me pareció un poco caro para el presupuesto de un mochilero.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a Paolo S
Ritz-studios, Owner en First Curacao Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2016

Gracias por su opinión y gracias por venir a The Ritz! Estamos contentos que haya disfrutado de la piscina y todo lo que tiene que ofrecer. Esperamos verle de nuevo en Curacao

Se escribió una opinión 13 noviembre 2015

Las habitaciones muy amplias y comodas, posee una area comun donde hay nevera, microware y utensilios de cocinas. Areas limpias, areas comunes limpias y comodas. Buena conexion WIFI.... Los invitos a este hostal... Bueno , bonito y barato.....

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Leonardo R
Ritz-studios, Owner en First Curacao Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2015
Traductor de Google

Thanks for your review and thanks for staying with us at The Ritz. We are happy to hear you enjoyed the rooms and wifi. We hope to see you again soon!

Se escribió una opinión 16 octubre 2015

Buenas Instalaciones y buena atencion. A 20 minutos de la playa. La reservacion la cumplieron sin ningun incoveniente. Obtuve informacion para todo lo que queria saber. Hay empleados que hablan español y eso es de mucha utilidad.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Alyira P
Ritz-studios, Owner en First Curacao Hostel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2015
Traductor de Google

Thanks for your review and thanks for staying with us at The Ritz! We are happy you enjoyed your time and hope to see you again soon !

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Willemstad o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros
Landhuis Daniel
N.° 26 de 54 en Curazao

¿Estuviste en First Curacao Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre First Curacao Hostel

Dirección: Scharlooweg 25, Willemstad 1234XL, Curazao (Previamente The Ritz Village Hostel)
Ubicación: Caribe  > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º17 de 96 alojamientos especiales en Willemstad
Rango de precios: USD 29 - USD 85 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — First Curacao Hostel 3*
Cantidad de habitaciones: 44
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el First Curacao Hostel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?