Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Cecil Paradise Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 67
USD 83
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 70
USD 159
Renaissance Hotels
  • Piscina
Avila Beach Hotel(Willemstad)
USD 189
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en eso podría darle 10 en puntuación sin embargo el aspecto del hotel no es como se ve en las fotos q lo promocionan. Está muy descuidado y viejo. Las paredes llenas de humedad y el servicio no es el mejor. Sería una buena opción si lo que se pretende es únicamente llegar a dormir. Sin embargo para ese caso sería mejor buscar otra opción menos costosa

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a karinacarrillo09
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

La estadía allí fue muy buena. No se si aun ofrecen desayunos pero eran muy buenos. esta muy bien ubicado a solo pasos del puente flotante. la vista de noche es muy linda y de día se observa la típica foto de las casitas coloridas. puedes recorrer el pueblo sin necesidad de tener vehículo. lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación del hotel
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Angelica B
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

El hotel en su fachada es muy bonito y muy grande, cada habitación es una pequeña casa y por su arquitectura refleja un estilo de hacienda de cultivos en una época pasada. Realmente es genial recorrerlo y verlo de noche y tomarse un trago en la fresca noche de Curacao en las afueras. La ubicación es genial, al salir por la puerta alterna se llega inmediatamente a la parte turistica de Willemstad al pie del puente flotante (creo que se llama Reina Ema). Además resaltar que la habitación es bastante amplia. Otro gran servicio es el transporte gratis al otro hotel que cuenta con playa y es un sitio precioso para hacer snorkel (vi una tortuga).

Lo que no me gustó es que sí se ve que le hace falta un mejor mantenimiento. El baño estaba con hormigas, las cortinas estaban viejas y desgastadas, el radio tenía una apariencia vieja con oxido (era un radio moderno), las toallas percudidas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a raorueda
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Estuve alojado con mi familia del 20 al 25 de marzo y solo tengo cosas buenas que decir del hotel. La ubicación es perfecta ya que estas a menos de 3 minutos caminando del puente flotante, la ambientación clásica caribeña del hotel hace que te adentres en la historia de la isla. La habitación era muy amplia, limpia y confortable. Todo el personal era muy atento. Un gran hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a tgiuseppi
Tamiko7749, Front Office Manager en Kura Hulanda Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Querido huesped,
Que alegria nos da oir que Usted y su familia disfrutaron de su estadia aqui con nosotros en el Hotel y que tambien le encantó nuestra ubicación.

Esperamos poder dar bienvenida a Usted y su familia otra vez en nuestro gran hotel.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es la reconstrucción de un pequeño barrio histórico de Willemstad capital de Curacao que fue convertido en hotel. El resultado es espectacular. Es como alojarse en una casa holandesa de la isla de un par de siglos atrás.
La atención es excelente. El ambiente único. Desde este hotel podes recorrer a pie toda la ciudad o con auto todas las playas de la isla que son sorprendentemente cristalinas.
Los empleados son muy amables en una isla que no se destaca por esto! Gina y todos los recepcionistas son muy amables y colaboran siempre con las mejores recomendaciones

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JorgeOmarChemes
Tamiko7749, Front Office Manager en Kura Hulanda Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Estimado señor Chemes ante todo deseamos agradecer el habernos escogido como su hotel durante su reciente visita a la Isla.
Para nosotros es de suma importancia saber la opinión de cada una de nuestros huéspedes, ya que ello nos permite monitorear la calidad de nuestro servicio a través de la valiosa opinión de nuestros visitantes. Nos deleita saber que disfrutaron de una excelente estadía en nuestro hotel, el cual como lo ha mencionado usted en su comentario brinda un ambiente histórico colonial y atractivo para quienes desean sentir un ambiente exclusivo pero con un toque histórico. En nuestro hotel nos esforzamos por brindarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas y reciban de nosotros un poco más de lo esperado, una vez más gracias por su comentario y tenga presente que siempre estaremos dispuestos a recibirles con nuestra mejor atención.