“Encanto misterioso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sonesta Kura Hulanda Village & Spa
En el puesto n.º20 de 32 hoteles en Willemstad
Se escribió una opinión 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante grande y colorido, nos recibieron con galletas y un jugo de frutas
las habitaciones son tipo "casa" muy bonitas!!
El desayuno buffet me pareció bueno y variado
El gimnasio abre hasta las 9am, aunque se puede ir antes como lo hice yo,pero encontrará el centro con las luces apagadas y es un poco terrorífico

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Debb V

Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en eso podría darle 10 en puntuación sin embargo el aspecto del hotel no es como se ve en las fotos q lo promocionan. Está muy descuidado y viejo. Las paredes llenas de humedad y el servicio no es el mejor. Sería una buena opción si lo que se pretende es únicamente llegar a dormir. Sin embargo para ese caso sería mejor buscar otra opción menos costosa

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a karinacarrillo09
Se escribió una opinión 10 enero 2017

La estadía allí fue muy buena. No se si aun ofrecen desayunos pero eran muy buenos. esta muy bien ubicado a solo pasos del puente flotante. la vista de noche es muy linda y de día se observa la típica foto de las casitas coloridas. puedes recorrer el pueblo sin necesidad de tener vehículo. lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación del hotel
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Angelica B
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

El hotel en su fachada es muy bonito y muy grande, cada habitación es una pequeña casa y por su arquitectura refleja un estilo de hacienda de cultivos en una época pasada. Realmente es genial recorrerlo y verlo de noche y tomarse un trago en la fresca noche de Curacao en las afueras. La ubicación es genial, al salir por la puerta alterna se llega inmediatamente a la parte turistica de Willemstad al pie del puente flotante (creo que se llama Reina Ema). Además resaltar que la habitación es bastante amplia. Otro gran servicio es el transporte gratis al otro hotel que cuenta con playa y es un sitio precioso para hacer snorkel (vi una tortuga).

Lo que no me gustó es que sí se ve que le hace falta un mejor mantenimiento. El baño estaba con hormigas, las cortinas estaban viejas y desgastadas, el radio tenía una apariencia vieja con oxido (era un radio moderno), las toallas percudidas.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a raorueda
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Estuve alojado con mi familia del 20 al 25 de marzo y solo tengo cosas buenas que decir del hotel. La ubicación es perfecta ya que estas a menos de 3 minutos caminando del puente flotante, la ambientación clásica caribeña del hotel hace que te adentres en la historia de la isla. La habitación era muy amplia, limpia y confortable. Todo el personal era muy atento. Un gran hotel.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a tgiuseppi
Tamiko7749, Front Office Manager en Sonesta Kura Hulanda Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2016

Querido huesped,
Que alegria nos da oir que Usted y su familia disfrutaron de su estadia aqui con nosotros en el Hotel y que tambien le encantó nuestra ubicación.

Esperamos poder dar bienvenida a Usted y su familia otra vez en nuestro gran hotel.

Se escribió una opinión 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es la reconstrucción de un pequeño barrio histórico de Willemstad capital de Curacao que fue convertido en hotel. El resultado es espectacular. Es como alojarse en una casa holandesa de la isla de un par de siglos atrás.
La atención es excelente. El ambiente único. Desde este hotel podes recorrer a pie toda la ciudad o con auto todas las playas de la isla que son sorprendentemente cristalinas.
Los empleados son muy amables en una isla que no se destaca por esto! Gina y todos los recepcionistas son muy amables y colaboran siempre con las mejores recomendaciones

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JorgeOmarChemes
Tamiko7749, Front Office Manager en Sonesta Kura Hulanda Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2016

Estimado señor Chemes ante todo deseamos agradecer el habernos escogido como su hotel durante su reciente visita a la Isla.
Para nosotros es de suma importancia saber la opinión de cada una de nuestros huéspedes, ya que ello nos permite monitorear la calidad de nuestro servicio a través de la valiosa opinión de nuestros visitantes. Nos deleita saber que disfrutaron de una excelente estadía en nuestro hotel, el cual como lo ha mencionado usted en su comentario brinda un ambiente histórico colonial y atractivo para quienes desean sentir un ambiente exclusivo pero con un toque histórico. En nuestro hotel nos esforzamos por brindarle a nuestros huéspedes un servicio de calidad que satisfaga sus expectativas y reciban de nosotros un poco más de lo esperado, una vez más gracias por su comentario y tenga presente que siempre estaremos dispuestos a recibirles con nuestra mejor atención.

Se escribió una opinión 7 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Como siempre para mi excelente experiencia el quedarme en este regio hotel; buen servicio de habitación, limpio ordenado.
Sin embargo,debo hacer crítica constructiva:en cuanto al desayuno se a tornado poco atractivo, soso.
Anterior mente tenia variedad de frutas frescas dulces y en general era agradable la decoración invitaba a degustar cada uno de los deliciosos bocados que ofrecian;creo que en el restaurante necesitan el factor wow!!!!rock el huésped.
Me encantaría que en mi próxima visita estuviera mas atractivo . porque de verdad me encanta el lugar;es por cuarta vez que lo visite(voy por el jazz festival)Graciassss hasta la próxima Dios mediante.

Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradécele a laura N
Tamiko7749, Front Office Manager en Sonesta Kura Hulanda Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2015

Estimada señora Laura N,
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes habituales y oír que usted disfrute de nuestra propiedad cada vez que venga a visitarnos.
Apreciamos retroalimentación como la suya tremendamente, porque hace que mantengamos en alto la calidad de lo que estamos haciendo bien y dónde podemos mejorar.
Puedo volver a asegurarle que lo que Usted indicó tocante del restaurante se discutirá con el equipo en cuestión con el fin de mejorar la situación y evaluar otras opciones.
Una vez más, le agradecemos que nos visita cada vez que está aquí y esperamos con afán su próxima visita con nosotros.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Willemstad o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros
Bayside Boutique Hotel
N.° 19 de 32 en Willemstad
A 3,5 kilómetros
Floris Suite Hotel - Spa & Beach Club
Floris Suite Hotel - Spa & Beach...
N.° 11 de 32 en Willemstad
A 10,4 kilómetros
Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao

¿Estuviste en Sonesta Kura Hulanda Village & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sonesta Kura Hulanda Village & Spa

Dirección: Langestraat 8 | Curacao, Willemstad 33328, Curazao (Previamente Kura Hulanda Hotel & Spa)
Ubicación: Caribe  > Curazao > Willemstad
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina
En el puesto n.º20 de 32 hoteles en Willemstad
Rango de precios: USD 94 - USD 315 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Kura Hulanda Village & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 82
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Sonesta Kura Hulanda Village & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?