Escribió una opinión el 19 de enero de 2018

lo único bueno del hotel es su ubicación, esta muy descuidado en la infraestructura, la alimentación pésima, el personal que trabaja muy desatento y poco amable no lo recomiendo ni el de playa ni el de ciudad. si van a viajar busquen otra opción de hotel

Consejo sobre habitaciones: no recomiendo las habitaciones
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a allorure
yoycegoilomendez, Manager en Kura Hulanda Village & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

• Dear Guest, First, I want to thank you for your feedback. While I wish, you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it’s apparent in this case, we fell short. For the inconvenience, it caused, I am sorry. If you give us a chance to earn back your trust, I can assure you that we will improve our hotel. I would be happy to make your reservation personally and see to it that you enjoy the experience that so many of our guests have grown so fond of.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado a unos pasos de una plazoleta que es muy conocida donde hay varios restaurantes alrededor.

el hotel es muy interesante. Parece ser un pequeño pueblo.

El personal de la recepción es muy amable y cordial.

la habitación por dentro es interesante.

Me parece que el hotel está en una urgencia inmediata de reparación y mejoras dentro de las habitaciones. La logística de la asignación de cuartos es confusa y cometen errores. La habitación que me asignaron inicialmente estaba ocupada. Y no se dieron cuenta hasta que les fui a avisar.
Hay muchas áreas de mejora dentro de la habitacion.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Chipilingt
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you very much for your review.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante grande y colorido, nos recibieron con galletas y un jugo de frutas
las habitaciones son tipo "casa" muy bonitas!!
El desayuno buffet me pareció bueno y variado
El gimnasio abre hasta las 9am, aunque se puede ir antes como lo hice yo,pero encontrará el centro con las luces apagadas y es un poco terrorífico

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a debbv2017
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you very much for your review. We are happy to hear that you had a great time. We are looking forward to see you again.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado en eso podría darle 10 en puntuación sin embargo el aspecto del hotel no es como se ve en las fotos q lo promocionan. Está muy descuidado y viejo. Las paredes llenas de humedad y el servicio no es el mejor. Sería una buena opción si lo que se pretende es únicamente llegar a dormir. Sin embargo para ese caso sería mejor buscar otra opción menos costosa

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a karinacarrillo09
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you very much for your review.

Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

La estadía allí fue muy buena. No se si aun ofrecen desayunos pero eran muy buenos. esta muy bien ubicado a solo pasos del puente flotante. la vista de noche es muy linda y de día se observa la típica foto de las casitas coloridas. puedes recorrer el pueblo sin necesidad de tener vehículo. lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: la ubicación del hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios