Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 159
Renaissance Hotels
  • Piscina
Boutique Hotel 't Klooster(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 83
  • Estacionamiento gratis
Mustique Suites Curacao(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
USD 64
Trupial Inn(Willemstad)
USD 109
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Pietermaai Boutique Hotel(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 119
USD 97
Avila Beach Hotel(Willemstad)
USD 189
USD 173
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Piscadera Seaview Apartments(Willemstad)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 68
Hotels.com
USD 283
USD 253
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Consejo sobre las habitaciones: en general todo estaba muy bien, falto el gorro de baño y los amenitis, supongo que por el precio o tarifa de cada día. pero por lo demás es un hotel que se puede recomendar para grupos familiar o parejas. todo bien cuidado y limpio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tania M
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimada Tania,

Muchas gracias por dejar un comentario de viaje a Hotel Curacao Suites. Nos complace saber que disfrutó su tiempo con nosotros y que ha dejado una buena puntuación en términos de su tiempo con nosotros.

Gracias por todos los elogios, estamos contentos de haber encontrado las instalaciones cómodas y limpias, y que han disfrutado del servicio de nuestro personal.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Es un hotel que cuenta con una excelente ubicación en la ciudad, cerca a restaurantes, lugares de interes, estacion de bus. Las habitaciones muy amplias con excelentes servicios para cocinar. Excelente wifi y atención muy calida y amable. Cuenta con espacio para parqueadero. Hotel facil de ubicar a la llegada a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todo estuvo excelente.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 439miguelangelg
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Miguel,

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

Excelente... solo que el servicio de limpieza sea mas profundo...excelente recepcion a cargo de la Srita Anais
Ubicacion buena en otrobanda
Desayuno excelente
Habitacion muy comoda
Facilidades turisticas

Consejo sobre las habitaciones: recepcion a cargo de la Srita Anais excelente
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pablo emilio g
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado Pablo Emilio,

Gracias por publicar un comentario sobre su estancia con nosotros. Nos alegramos de leer que te ha gustado nuestra buena ubicación, desayuno gratuito y cómodas habitaciones.

Lamentamos que la limpieza de la habitación didnt cumplir con sus expectativas y nuestros altos estándares habituales. Detectamos el problema y lo solucionamos inmediatamente. Gracias por llevarlo a nuestras atenciones.

Fue un placer tenerte como nuestro huésped y esperamos darte la bienvenida otra vez.

Saludos cordiales de todo el equipo,

General manager
Curacao Suites

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Desde que llegas a este hotel su personal se muestra amable y dispuesto a servir , las habitaciones son grandes , bien equipadas y limpias ,incluye desayuno , todo muy sencillo pero cubre las necesidades y te sientes como en casa , está ubicado en un lugar desde donde puedes ir a muchos sitios caminando , quizás asusta un poco el camino que te lleva a la avenida principal pero en esta isla son comunes y seguros , volveré de nuevo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a yoletzvillasmil
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017
Traductor de Google

Caro Yoletzvillasmil,

Obrigado por postar uma crítica sobre a sua estadia em Curaçao e em Curaçao Suites Hotel. Nós gostamos que você tenha gostado da nossa localização ideal no centro da cidade de Otrobanda, Willemstad.

Obrigado pelos elogios. É um prazer hospedar sua estadia novamente.
Esperamos poder recebê-lo outra vez novamente!

Atenciosamente da equipe inteira,

General Manager

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal muy atento y amable, instalaciones cómodas y limpias, ubicada muy cerca del centro, con acceso a los lugares históricos, monumentos y restaurantes. Excelente relación costo beneficio. Es muy tranquilo para descansar.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario O
Ryan G, General Manager en Curacao Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Mario,