“Todo en uno”

Restaurante Filigrana Santo Domingo
Clasificado como N.º 1 de 781 Restaurantes en Santo Domingo
Rango de precios: USD 9 - USD 35
Descripción: Filigrana es un restaurante de propuesta gastronómica mediterránea a la brasa con fusión de sabores locales. Ofrece un exquisito menú para complacer a los más exigentes paladares con productos autóctonos de calidad, elaborados en su gran mayoría en autentica brasa al carbón, complementados con una sensacional y exclusiva vista a las tranquilas aguas del Mar Caribe a través de ventanales panorámicos.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Excelente vista, atenciones, cocina espectacular! Me encantan las carnes, el Cheff José es excelente! Así como las atenciones de Yerlon, Leticia, encantadores!

Agradécele a Yndy2005
Catalonia_Caribbean, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Filigrana Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Yndy 2005,

Muchas gracias por enviarnos sus comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de su visita en nuestro Restaurante Filigrana. Deseamos seguir contando con su preferencia y le esperamos pronto de regreso.

Saludos cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Hoy tuve la oportunidad de visitar el restaurante filigrana, motivada por los comentarios de tripavispsor. La verdad es que sobrepasaron mis expectativas en todos los sentidos. Leticia, henny y Pablo son espectaculares.

Agradécele a astridm707

Estimada Astrid M,

Es un verdadero placer saber que cumplimos con todas sus expectativas y pudo disfrutar de cada uno de los servicios que ofrecemos. Siempre es motivador para nuestro personal recibir comentarios positivos y no hay nada que nos haga más felices que un cliente vuelva a nuestro Restaurante.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020

Buena comida, ambiente agradable, precios favorables. Servicio de primera de parte de ajen y, Pablo y Leticia Santos.

Agradécele a 15luismanuelf

Estimado Luis Manuel F,

Primero agradecerle por tomar parte de su tiempo y dejarnos su comentario, luego agradecer por su visita, nos alegra enormemente que el servicio que recibió por parte de nuestro equipo fue excelente. Esperamos contar con su presencia nuevamente y demostrarle que nuestro excelente servicio es una de las tantas cualidades que nos identifican.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Excelente servicio y comida riquísima. Carnes del mundo Recomendado!!!! Gracias a Leticia y todo el personal.

Agradécele a yinetkarinaa

Estimada Yinet Karina A,

Agradecemos sus comentarios respecto a su visita a nuestro Restaurante. Nos da gusto saber que tuvo una buena experiencia. Siempre es motivador para nuestro personal recibir comentarios como los suyos.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Restaurante de 1ra, la calidad y el servicio siempre se imponen. Buenos precios y excelente comida. Felicitaciones especiales a Henny y Leticia.

Agradécele a Ramonsssdr

Estimado Armando H,

Queremos agradecer enormemente su visita, para nosotros fue más que un placer servirle. Nos alegra mucho saber que el servicio y la atención que recibió por todo nuestro equipo hizo que su experiencia fuera memorable. Gracias por enviarnos sus comentarios.

Esperamos poder contar con su visita muy pronto.