2.266 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Mi estadía en el hotel fue muy grata. obviando algunos detalles como que mi tarjeta de entrada se bloqueo un par de veces, el resto fue muy agradable. Recomendable el sector de la piscina y bar que preparan unos cóctel muy buenos. La piscina grande, cómoda, etc. Tiene muchos salones para las reuniones y en general perfecto para trabajo. El desayuno tipo bufet con literalmente de todo para comer. Recomendable totalmente a pesar de no ser una edificación moderna, pero con toda la elegancia y comodidad de siempre. Mención especial en la atención de Leymi Luna, siempre con su simpatía y sonrisa en sus labios para atenderte.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan al Mar, y bastante grandes y cuentan con doble vidrio por lo tanto no se sienten ruidos
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mauricioe414
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2018

Estimado Mauricio E,

Le damos las gracias por honrarnos en seleccionar nuestro hotel para su visita a Santo Domingo y por compartir con nosotros sus experiencias durante su estancia con nosotros. El principal objetivo en Sheraton Santo Domingo es ir mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes. De esta manera nos aseguramos que cada interacción, cada experiencia y cada estancia sean personalizadas, confortables y memorables.

Nos da mucho gusto saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo con usted, esto motiva a que nuestro staff siga dando lo mejor de sí cada día. Nuestro staff brinda atenciones excepcionales y están pendiente al mas mínimo detalle anticipándose a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos servirle nuevamente en futuro cercano para seguir brindándole las atenciones que usted merece.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para quedarse en un viaje de negocio, aunque es un poco viejo mantiene buen servicio y cuenta en el décimo piso con un salón club para los huéspedes donde puedes comer y beber incluido en tu tarifa.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Mariela A
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimada Mariela A,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia satisfactoria.
Excelentes atenciones por parte del equipo del hotel; especialmente de la Sra. Johaina Pérez y la Sra. Milagros Mendoza.
Siempre atentas y dispuestas.
La actividad se desarrolló normal y en perfecta coordinación.

Agradécele a Nathalie D

Estimada Nathalie D,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La señora de la limpieza muy amable y profesional.
Hace muy buen trabajo en mi habitación y muy servicial y cariñosa con mi hija. Volveria a ospedarme en este hotel la proxima vez que este devuelta en el pais.

Agradécele a Gene Allen C
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Estimada Gene Allen C,

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estaba muy limpia y el personal muy amable entre ellos maria Nelly y la supervisora Bartollina además vengo cada cuatro mese para organizar la fiesta internacional de la Amistad y colaboración en este hotel los recomiendo a todos el mundo

Agradécele a Michel A
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Michel A,

We thank you for honoring us in selecting our hotel for your visit to Santo Domingo and for sharing with us your experiences during your stay with us. The main objective at Sheraton Santo Domingo is to go beyond the expectations of our guests. In this way we make sure that each interaction, each experience and each stay is personalized, comfortable and memorable.

We are very happy to know that we were able to fulfill our goal with you, this motivates our staff to continue giving their best every day. Our Sheraton Team provide exceptional attention and are attentive to the smallest detail anticipating the needs of our customers.

We hope to serve you again in the near future to continue giving you the attention you deserve.

With pleasure,