2.220 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Estuve una semana alojado en el hotel realizando un seminario. Toda la atención fue excelente, los desayunos muy buenos, el buffet del medio día tambien. Habitaciones comodas. La zona de piscina está muy bien. Destaco la excelente atención en el area de los salones de eventos de Yohaina, Emilio y Milagros. siempre atentos a las necesidades y dando un excelente servicio.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Pablo D
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Pablo D,

Le damos las gracias por honrarnos en seleccionar nuestro hotel para su visita a Santo Domingo y por compartir con nosotros sus experiencias durante su estancia con nosotros. El principal objetivo en Sheraton Santo Domingo es ir mas allá de las expectativas de nuestros huéspedes. De esta manera nos aseguramos que cada interacción, cada experiencia y cada estancia sean personalizadas, confortables y memorables.

Nos da mucho gusto saber que pudimos cumplir con nuestro objetivo con usted, esto motiva a que nuestro staff siga dando lo mejor de sí cada día. Nuestro staff brinda atenciones excepcionales y están pendiente al mas mínimo detalle anticipándose a las necesidades de nuestros clientes.

Esperamos servirle nuevamente en futuro cercano para seguir brindándole las atenciones que usted merece.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Me encantó hospedarme en el Hotel Sheraton Santo Domingo. Es un hotel completísimo, con un servicio excelente desde el momento que a uno la reciben en la puerta del hotel. Las habitaciones muy cómodas. Su desayuno buffet completísimo. Con una vista al mar preciosa. Todo el personal sumamente amables. Si bien el hotel es antiguo está totalmente renovado. Felicitaciones!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las haitaciones que miran justo al frente, con vista al mar.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a MEJ0hns0n

Estimado MEJ0hns0n,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amables en general, dos personas sobresalieron en su atencion a nosotros: Astarte en recepcion y Lisandro bellboy.

Muchas gracias a todos por su atencion y felicidades por sugran trabajo...

Gustavo Arias y Maria Elena Tellez, hab 716 del 1 al 3 de sept. 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Gustavo A
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Gustavo A,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Mi estadía en el hotel fue muy grata. obviando algunos detalles como que mi tarjeta de entrada se bloqueo un par de veces, el resto fue muy agradable. Recomendable el sector de la piscina y bar que preparan unos cóctel muy buenos. La piscina grande, cómoda, etc. Tiene muchos salones para las reuniones y en general perfecto para trabajo. El desayuno tipo bufet con literalmente de todo para comer. Recomendable totalmente a pesar de no ser una edificación moderna, pero con toda la elegancia y comodidad de siempre. Mención especial en la atención de Leymi Luna, siempre con su simpatía y sonrisa en sus labios para atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al Mar, y bastante grandes y cuentan con doble vidrio por lo tanto no se sienten ruidos
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mauricio E

Estimado Mauricio E,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel para quedarse en un viaje de negocio, aunque es un poco viejo mantiene buen servicio y cuenta en el décimo piso con un salón club para los huéspedes donde puedes comer y beber incluido en tu tarifa.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mariela A
Diana T, Guest Relations Manager en Sheraton Santo Domingo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimada Mariela A,