Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 80
PricelineUSD 80
Ver las 17 ofertas
2.466 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el servicio del blanis craisset una encelente persona al momento de atender a las personas ella es una persona al 100 * 1 con buenos gestos y muy amable a la hora de comunicase... Gracias

Agradécele a F3761QRwendyc
Hotel Barceló Santo Domingo, Otros en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimada Sra. F3761QRwendyc,
Gracias por la maravillosa reseña que compartió después de su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Santo Domingo.
Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes brindándoles experiencias inolvidables que superen sus expectativas. Su entusiasmo por nuestro personal y servicios es muy apreciado por todos, y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para nuestro equipo, por lo que le transmitiremos su más cordial enhorabuena.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio del hotel en especial el de blanis croisset fue muy amable con nosotros nos hizo reír nos ayudó a buscar las comidas a pesar que que siempre se preocupaba por nosotros. Sfuuk

Agradécele a 951_ngelv

Estimada Sra. 951_ngelv,

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Visité el Premium Level, las atenciones son majestuosas. La Srta.Yerissa Álvarez es muy servicial y atenta. Ojalá el Hotel Barceló disponga con más frecuencia de personas como ella, con excelente servicio al cliente. Las habitaciones premium son las mejores con una limpieza exquisita y detalles, extraordinarios. En general excelente, volvería a visitar ese Hotel muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: Master Suite
Agradécele a jrV8087NY
Hotel Barceló Santo Domingo, Otros en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimado Sr. jrV8087NY
Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Barceló Santo Domingo.
Gracias por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo del Premium Level. Nos aseguraremos de hacerles llegar sus amables palabras, las cuales van a significar mucho para ellos.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, las atenciones premium son excelentes las mejores staff son Ileana y Yerissa son las mejores! Las amamos superaron nuestras espectactativas. Todo el staff de trabajo del hotel es super amable. Vengo frecuentemente y cada vez es mejor.

Agradécele a Yaritzauren
Hotel Barceló Santo Domingo, Otros en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Estimada Sra. Yaritzauren,
Gracias por la hermosa reseña que compartió luego de su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Santo Domingo, estamos encantados de leer que pudimos cumplir con sus expectativas.
¡Ha sido un placer para nosotros! Esperamos poder servirle nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio las atenciones de primera en especial La srta. Iliana en el premiun lével sus atenciones y preocupaciones con el huésped son 1A volveré pronto a este maravilloso hotel y obviamente al Premium Level

Agradécele a eveliod199
Hotel Barceló Santo Domingo, Otros en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimado Sr. evelio199,
Gracias por la reseña que compartió luego de su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Santo Domingo.
Estamos encantados de leer sus encantadores comentarios sobre nuestro personal mientras nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes un servicio atento y personalizado. Valoramos mucho que nuestro personal esté orientado a los huéspedes y sea acogedor en todo momento.