Los precios más bajos para tu estadía
USD 84
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 94
PricelineUSD 83
Ver las 18 ofertas
2.500 resultados
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

El spa de este hotel es fenomenal. El masaje es excelente y el servicio facial que ofrecen. Además las chicas con su atención convierten el día de spa en placentero. El sauna es excelente y los servicios del salón de belleza son exquisitos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a natjorge72
Barcelo Santo Domingo, Otro en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimada Sra. Natjorge72:
Gracias por la hermosa reseña que compartió luego de su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Santo Domingo, estamos encantados de leer que pudimos cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente atenciones, especialmente Aurelio Alcalá. Muy buena ubicación la del Hotel y el ambiente fenomenal. Muy buenas facilidades la de este Hotel. Sin duda alguna volvería a este hotel. Uno de mis favoritos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a alexanderr297910
Hotel Barceló Santo Domingo, Otros en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimado Sr. alexanderr297910

Gracias por la maravillosa reseña que compartió después de su reciente visita a nuestro Hotel Barceló Santo Domingo.

Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes brindándoles experiencias inolvidables que superen sus expectativas. Su entusiasmo por nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios es muy apreciado por todos nosotros, y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para nuestro equipo, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.
Ha sido un placer para nosotros. Esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel super limpio, la cama super cómoda. Es un buen lugar para alojarse en Sto Domingo. Está céntrico, hay botellas de agua gratis en la habitación, caja fuerte, secador en el baño, y plancha en el armario. Buen lugar para quedarse sin duda!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Noe1287
Hotel Barceló Santo Domingo, Otros en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimado Sr. Noe1287

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda el hotel mantiene su esencia en lo que a la gastronomía y el buen servicio se refiere, este hotel aparte de contar con una excelente ubicación también ofrece una de las mejores opciones a la hora de escaparse, me hospede en el piso ejecutivo donde recibí un trato muy agradable por parte del personal de dicha área.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a mariamorban

Estimada Sra. mariamorban,

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2022

Llevamos 15 dias hospedadas en este hotel, vinimos por trabajo y aunque no hemos podido disfrutar mucho de sus areas de ocio, tenemos la mejor opinion. El area de la piscina es mas grande de lo que se veia en las fotos. El gym muy bien equipado. Las habitaciones amplias y cómodas. Los trabajadores todos muy atentos y agradables. Pero, sin duda, nuestra mencion especial la tiene la gastronomía, nuestras felicitaciones para todos en cocina porque cada plato es espectacular, ya sea los rissotos, las pastas, los mariscos, los dulces, todo de 10!
Aun nos quedan días aqui, asi que seguiremos disfrutando del hotel. Sin duda, en proximos viajes volveremos ☺️

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hansleidis R
Hotel Barceló Santo Domingo, Otros en Barcelo Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2022

Estimada Sra. hansleidis R,
Gracias por la hermosa reseña que compartió de nuestro Hotel Barceló Santo Domingo, estamos encantados de leer que pudimos cumplir con sus expectativas.
¡Es un placer un placer para nosotros! Esperamos poder servirle nuevamente pronto.