Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018

Excelente servicio, únicamente había una fiesta ese día en el bar con música demasiado fuerte y que terminó algo tarde.Excelente ubicación todo está a pie.El desayuno de buena calidad pero muy pocas opciones.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andrea-cadenas19
Guest S, Guest Relations Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

De parte de todo el equipo Hodelpa, le agradecemos haya tomado de su tiempo para realizar esta reseña. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y hacer de la experiencia una mas memorable! esperamos verle pronto en nuestro hotel durante su proxima visita en Santo Domingo!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018

Siempre que vengo a Santo Domingo me alojo en este maravilloso hotel. La ubicación ideal y el hotel en conjunto es precioso. Y el personal muy bien.
Destacaría la profesionalidad de Carol de recepción, excelente, siempre pendiente que todo esté perfecto. También la atención de Manuel del área del desayuno y de Daniel Amador de conserjería.
Sin duda volveré.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JoseLuisG1029

De parte de todo el equipo Hodelpa, le agradecemos sus comentarios y estamos felices de escuchar que su experiencia en nuestro hotel fue una memorable! esperamos verla pronto en nuestro hotel durante su proxima visita en Santo Domingo!

Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar se respira tranquilidad y calma... decorado acorde a su estilo arquitectónico, hace que este hotel sea una joya en pleno centro colonial de Santo Domingo. Totalmente recomendado. La atención es excelente

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a CaminanteMr
AlvarOjeda, Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

A nombre del equipo del Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando le doy las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una reseña y contarnos su experencia.

Estamos muy complacidos de que las instalaciones y el servicio hayan sido de su agrado. Esta casa del siglo XVI donde vivió Nicolás de Ovando es patrimonio de la humanidad y dedicamos muchos esfuerzos a conservar y mantener su estilo historico. Gracias por habernos visitado y esperamos verle de regreso a nuestro hotel en su proximo viaje a Santo Domingo.

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018

Estuvimos un par de dias y nos fuimos con ganas de mas. Instalaciones muy buenas y personal excelente.
Si hay que poner un pero, solo el mejorar un poco el desayuno
Cuando volvamos a Santo Domingo, seguro que repetiremos hotel

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erduende
Guest S, Guest Relations Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de ver que recibio muy buenas atenciones de parte de nuestro personal, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar el desayuno y hacer de su proxima visita todavía mejor. Gracias por dejar una reseña y compartirlo con nosotros.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Muy buena atención y servicio desde la recepción, muy atento Sam en la Recepción, se esforzó en cada solicitud que le hicimos, excelente servicio. Excelentes instalaciones y muy buen diseño. Mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al rio Ozama y al Molino, por la mañana es una vista muy agradable
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a emanuelchacon1
AlvarOjeda, General Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2018

Estamos muy contentos de ver que su estadia con nosotros fue satisfactoria.
Especialmente por felicitar a Sam por sus atenciones.
Esperamos verle de regreso por Santo Domingo.