Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en el hotel. Buffet con poca variedad de comida, muy rica. Muy buena atencion del personal. Lugar recomendado para tener un almuerzo agradable y seguir conociendo la ciudad de Santo Domingo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marianella S
AlvarOjeda, General Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Hola Marianella, gracias por tomarse el tiempo de poner sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Tomaremos en cuenta si opinion y agradecemos su sugerencia, si bien hay que destacar que el buffet al que usted se refiere del almuerzo, es unica y exclusivamente para la excursion de Ciudad Colonial con Nexus.

Los clientes del hotel cuentan con un buffet de desayuno, el cual ha tenido reviews muy positivos e cuanto a calidad y cantidad. Para el almuerzo y la cena, contamos con un variado menu de mas de 40 platillos a escoger, a la carta.

Una vez mas, gracias por su opinion y esperamos que su proxima visita sea como huésped, le esperamos con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Excelente servicio, únicamente había una fiesta ese día en el bar con música demasiado fuerte y que terminó algo tarde.Excelente ubicación todo está a pie.El desayuno de buena calidad pero muy pocas opciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andrea-cadenas19
Guest S, Guest Relations Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

De parte de todo el equipo Hodelpa, le agradecemos haya tomado de su tiempo para realizar esta reseña. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar y hacer de la experiencia una mas memorable! esperamos verle pronto en nuestro hotel durante su proxima visita en Santo Domingo!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Siempre que vengo a Santo Domingo me alojo en este maravilloso hotel. La ubicación ideal y el hotel en conjunto es precioso. Y el personal muy bien.
Destacaría la profesionalidad de Carol de recepción, excelente, siempre pendiente que todo esté perfecto. También la atención de Manuel del área del desayuno y de Daniel Amador de conserjería.
Sin duda volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseLuisG1029

De parte de todo el equipo Hodelpa, le agradecemos sus comentarios y estamos felices de escuchar que su experiencia en nuestro hotel fue una memorable! esperamos verla pronto en nuestro hotel durante su proxima visita en Santo Domingo!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar se respira tranquilidad y calma... decorado acorde a su estilo arquitectónico, hace que este hotel sea una joya en pleno centro colonial de Santo Domingo. Totalmente recomendado. La atención es excelente

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a CaminanteMr
AlvarOjeda, Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

A nombre del equipo del Hotel Hodelpa Nicolas de Ovando le doy las gracias por haberse tomado el tiempo de escribir una reseña y contarnos su experencia.

Estamos muy complacidos de que las instalaciones y el servicio hayan sido de su agrado. Esta casa del siglo XVI donde vivió Nicolás de Ovando es patrimonio de la humanidad y dedicamos muchos esfuerzos a conservar y mantener su estilo historico. Gracias por habernos visitado y esperamos verle de regreso a nuestro hotel en su proximo viaje a Santo Domingo.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Estuvimos un par de dias y nos fuimos con ganas de mas. Instalaciones muy buenas y personal excelente.
Si hay que poner un pero, solo el mejorar un poco el desayuno
Cuando volvamos a Santo Domingo, seguro que repetiremos hotel

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a erduende
Guest S, Guest Relations Manager en Hodelpa Nicolas de Ovando, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de ver que recibio muy buenas atenciones de parte de nuestro personal, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar el desayuno y hacer de su proxima visita todavía mejor. Gracias por dejar una reseña y compartirlo con nosotros.