Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

Excelente servicio y atención
Cómodas habitaciones y camas confortables para descansar
Habitaciones grandes y comodas
Desayunos exquisitos
Buenas ubicación
Excelente servicio de Internet Wifi
Bonita área de la piscina para disfrutar la tarde Quisqueyana

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a FreddyGuilarte
ManagerGS, Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Querido huesped Sr FreddyGuilarte,

Agradecemos sus comentarios y nos complace recibir sus impresiones sobre la maravillosa experiencia que ha tomado en el Hotel. Es algo en lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos sus comentarios.

Para nuestro equipo es muy importante que te sientas como en casa, que tengas un lugar donde te traten y reconozcan sus necesidades.

Gracias por reconocer el trabajo de nuestro equipo, el servicio personalizado proporcionado por nuestro equipo es nuestro activo más importante.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, "Great Hotels Guests Love" y esperamos verlos en su próxima visita a la Ciudad de Santo Domingo.

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

Excelente calidad de las habitaciones. Cuarto y bano amplios. Excelente calidad de la cama, buen internet, buen aire acondicionado. Buen estacionamiento. Excelente ascensor. Ordene cena al cuarto y todo en orden, puntual, buen sabor. Existen opciones de menor costo en Santo Domingo, pero es un hotel de calidad que invita a volver.

Consejo sobre las habitaciones: considero las habitaciones en los pisos superiores mas tranquilas y silencionsas
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cesar P
ManagerGS, Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Querido huesped Sr Cesar P,

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en el hotel y me gustó mucho. El restaurante es bueno, con buena comida y muy buen servicios, especial quiero agradecer a Rowena de la Cruz y al camarero Cesar Lopez por el trato que nos dieron e hicieron que nuestra visita fuera de maravilla y divertida.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Melisa E
ManagerGS, Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimado Huésped Melisa E,

Gracias por sus comentarios y por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus cumplidos acerca de nuestro personal y servicios.

Gracias por ser parte de nuestro compromiso, "Great Hotels Guests Love" y esperamos verle en su próxima visita a la ciudad de Santo Domingo.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado viviendo en el hotel más de 4 meses, en todo este tiempo he de decir que la atención del personal del hotel ha sido excelente, no podemos más que agradecer la excelente atención proporcionada por el personal desde la recepción, camareros y gerentes, gracias nuevamente por la atención que nos han prestado.

En lo que respecta a las instalaciones propias del edificio y más especialmente en lo que se refiere al aislamiento acústico, la verdad es que quedamos muy descontentos, puesto que no se corresponde con la categoría propia del hotel, más bien le sobrarían 3 estrellas, simplemente no existe, sobretodo en las suites que están del lado de la calle principal, es lo mismo que que si tuviéramos las ventanas abiertas y esto es muy grave puesto que no permite descansar por la noche y puedo confirmar que sucede en las suites y no sólo en una, porque estuvimos en 3 diferentes a diferentes alturas, esto es muy grave para in hotel de la categoría del Holiday Inn. Tb mejoraría tema del cocinero y raciones de platos que son demasiado pequeños.

Ante todo, muchas gracias por la atención recibida a todo el personal y gerentes.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo F

Estimado Huesped Sr. Ricardo F,

En nombre de todo el personal del hotel le agradecemos sus comentarios sobre su experiencia durante su pasada estadía en nuestro hotel.

Le pedimos disculpas por el inconveniente que usted tuvo durante su estadia y le aseguramos que nos esforzaremos en ofrecerle un servicio que merezca una calificación de 5 estrellas. Estaremos investigando lo sucedido.

En el Hotel, asumimos con responsabilidad el Servicio, la Calidad y las atenciones a nuestros visitantes, lo que nos lleva a ofrecerles cada día lo mejor, porque para nuestro Personal, es muy importante tener en cuenta los detalles de los Clientes, que se sientan reconocidos y distinguidos.

Gracias por haber estado en nuestro hotel. Esperamos poder servirle nuevamente.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy con regularidad por tres o cuatro días por negocios y el servicio es excelente, lo que se solicita lo atienden con urgencia. Los empleados son cordiales y muy respetuosos. Las instalaciones son muy cómodas. Me encanta. Cesar es un mesero en la noche y atiende muy bien. Es una excelente opción!!!!

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lina G
ManagerGS, Manager en Holiday Inn Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Apreciada huesped Sra Lina G,