“Uno de los mejores restaurantes”
Opinión sobre: La Cassina

La Cassina
Reserva con OpenTable
La Cassina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 684 Restaurantes en Santo Domingo
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 enero 2018

Por ambiente, ubicación, servicio, calidad de la comida... La Cassina es uno de los mejores restaurantes de Santo Domingo. Aparte del menú, lo que más me gusta es que ofrece diferentes espacios, según las necesidades. Es un sitio perfecto para una cita con clase, pero también se presta para una cena informal con amigos en la terraza, al aire libre. Los jueves (si mal no recuerdo) tienen música en directo. Indudablemente es un restaurante caro, pero es un acierto seguro si se quiere comer bien.
He estado aquí en multitud de ocasiones: cena con amigos, almuerzos de negocios, eventos de trabajo... y nunca falla.

1  Agradécele a Helena S
Vanessa G, Owner en La Cassina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 enero 2018

Nos alegra muho que haya disfrutado,
la esperamos pronto de nuevo,
saludos y los mejores deseos para el 2018

Se escribió una opinión 28 diciembre 2017

Fui con mi pareja y desde que llame para reservar hasta el momento en que salí del restaurante después de cenar fue excelente, muy buen trato con mucha amabilidad de parte del servicio, pedí una botella de vino tinto y me la sirvieron en la temperatura correcta, la entrada muy buena (Shrimps in a blanket). Los platos fuertes excelentes y en porciones satisfactorias. De verdad que fue una muy buena experiencia, y más gracias al Sr. Abel y el Sr. Bryan quienes nos atendieron y se aseguraron en todo momento de que este todo perfecto. Definitivamente vuelvo.

Agradécele a Alci Alexander R
Vanessa G, Owner en La Cassina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2017

Que bueno que les fue tan bien! Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 21 diciembre 2017

El ambiente de este restaurant es muy bueno para poder conversar. Como novedad el techo es corredizo y se abre a intervalos. Un plato sorpresa seria la paella que es con arroz pegado o tostado y la traen con la cacerola de lado sin que por ello se caiga el contenido

1  Agradécele a clement c
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017

Este restaurant sin lugar a dudas llena las expectativas de cualquier Gourmet. Iniciamos con una tiras de Lubina, una excelente entrada muy ligera y buen disimulo del sabor fuerte del pescado . De plato fuerte ordenamos unos Ravioli Gorgonzola y unos Linguini Alla Ruota, Linguini Con Hongos Silvestre Y Trufa Negra, Servido En Rueda De Parmesano. Excelente ambos, pero este ultimo se puede pedir perfectamente para dos personas y compartirlo. Lamentablemente no hubo espacio para el postre pero si para un buen cafe. La atencion de primera y mejor el ambiente.

1  Agradécele a berroacda
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente para celebrar cumpleaños o aniversario. La comida muy buena se los recomiendo.

Me encanto la ensalada de espinacas y las croquetas de chorizo y de plato fuerte el steak 3
504 wow

Agradécele a isaioliva