“ES UN BUEN RESTAURANTE!”
Opinión sobre: La Cassina

La Cassina
Reserva con OpenTable
La Cassina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 695 Restaurantes en Santo Domingo
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

Hemos vuelto a comer y no nos ha decepcionado. El trato correcto, los camareros hacen todo lo que pueden para que te sientas bien, el ambiente muy agradable y la cocina, buena! Se puede ir a comer, bien; algo caro pero bien. Volveremos.

Agradécele a evaristo147

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación por Open Table y cuando llegamos al restaurant, está cerrado con un evento privado. Que desorden!

Agradécele a Eduardo S
Vanessa G, Owner en La Cassina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Estimado Sr. Eduardo,
lamento mucho lo ocurrido,
Supe por mi gerente que intentó ofrecerle la terraza ya que el salón principal estaba lleno y no fue de su agrado.
Espero nos disculpe y agradezco mucho que haya tomado el tiempo de escribirnos para que errores como este no vuelva a ocurrir.
Ojalá vuelva pronto para darle nuestro mejor servicio y que se vaya más que satisfecho,

atentamente,

VG

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en si no estaba mal pero era caro para lo que era , pero la comida nos llegó fría y tardaron un poco en atendernos .
La comida estaba buena eso hay que decirlo

Agradécele a Simy C

Lamento que no llenamos sus espectativas,
ojalá regresen para ofrecerles lo mejor de nosotros.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Por ambiente, ubicación, servicio, calidad de la comida... La Cassina es uno de los mejores restaurantes de Santo Domingo. Aparte del menú, lo que más me gusta es que ofrece diferentes espacios, según las necesidades. Es un sitio perfecto para una cita con clase, pero también se presta para una cena informal con amigos en la terraza, al aire libre. Los jueves (si mal no recuerdo) tienen música en directo. Indudablemente es un restaurante caro, pero es un acierto seguro si se quiere comer bien.
He estado aquí en multitud de ocasiones: cena con amigos, almuerzos de negocios, eventos de trabajo... y nunca falla.

1  Agradécele a Helena S
Vanessa G, Owner en La Cassina, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Nos alegra muho que haya disfrutado,
la esperamos pronto de nuevo,
saludos y los mejores deseos para el 2018

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Fui con mi pareja y desde que llame para reservar hasta el momento en que salí del restaurante después de cenar fue excelente, muy buen trato con mucha amabilidad de parte del servicio, pedí una botella de vino tinto y me la sirvieron en la temperatura correcta, la entrada muy buena (Shrimps in a blanket). Los platos fuertes excelentes y en porciones satisfactorias. De verdad que fue una muy buena experiencia, y más gracias al Sr. Abel y el Sr. Bryan quienes nos atendieron y se aseguraron en todo momento de que este todo perfecto. Definitivamente vuelvo.

Agradécele a Alci Alexander R
Vanessa G, Owner en La Cassina, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Que bueno que les fue tan bien! Los esperamos pronto!