“Excelente restaurante y atencion esmerada”
Opinión sobre: La Cassina

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable con una excelente carta y un servicio exquisito.

El lugar es muy agradable y vale la pena dedicar una velada a disfrutar de su propuesta gastronómica.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a josemanuelr76
Escribir una opiniónOpiniones (342)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020

Excelente restaurant muy cómodo, hermoso, limpio y la comida es excelente.... Espacios muy acogedores para pasarla súper!!! Me encanta la terraza al aire libre

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a karinthiar
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En diciembre 2019 mi esposo y yo fuimos a cenar por motivo de nuestro aniversario.
El lugar, su decoración, la comida y el servicio increíble, sin dudas volveríamos mil veces.
Pasamos unas horas increíbles.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 189jadem
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant
Elegante y sofisticado, muy bien atendido.
Los platos de excelente calidad y la atención para que decir, los mozos preocupados de atender en todo momento. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a EtelIrene
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante impresiónate, la atención, la decoración y por supuesto la comida!
Absolutamente todo lo que tomamos fue delicioso, no recuerdo los nombres pero no sé cuál plato ha sido mejor. Totalmente recomendable! Ah! Y no olviden los postres, de 10!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a evab931