“La comida es buena”

M. Y Gourmen
Clasificado como N.º 268 de 778 Restaurantes en Santo Domingo
Comida: China
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Dicen que si quieres encontrar comida auténtica chiná deber ir al barrio chino.
El servicio es excelente y rápido. El.lugar es un pago anticuado, pero así son casi todos los restaurantes de esa área. La comida es bastante buena con un amplio menú y las proporciones son generosas y los precios no son muy altos. Lo recomiendo e haría de nuevo.
La sopa ramen es exquisita.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 672adag
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Los rollos primavera no tenían mucho sabor pero el plato fuerte arroz frito con pollo agridulce estaba bueno y muchísimo pollo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Pedro E
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2018

La comida es deliciosa y los precios buenos, sin embargo, la decoración y espacio físico están precarios, se advierte falta de higiene en las paredes, los eggs roll que pedimos eran de cerdo y vegetales, pero el cerdo lo pusieron retratado, es decir, no tenía... pueden mejorar...

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Extraordinary626989
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho. Desde la atención el servicio es rápido y impecable. La comida muy autentico, hasta los chinos comen aki.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a daniwake
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

MI familia y yo visitamos con frecuencia MY Gourmet. Nos encanta ir con los niños porque además de server Buena comida asiática; es un lugar acogedor y muy familiar. Siempre suelen asistir familias completes a compartir. Decoración simple, sin muchos detalles, pero buen trato y Buena presentación de los platos.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a ldprosario