Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:00 p. m.
Recorrido en bicicleta por la zona colonial

Reserva con anticipación
desde
USD 35,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Zona Bici Bike Rental
desde USD 35,00
Detalles
desde USD 14,00
Detalles
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente tour. La gente de Zona Bici sumamente amable y agradables. Nuestra guía Mairim nos trató con muchísima cordialidad y dedicación a la hora de explicar y comunicarnos la historia relacionada con cada una de las paradas. Este tour lo hice junto a mi madre de 69 años y ambas quedamos encantadas con la experiencia.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a gabrielarF9140CP
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

Utilizo los servicios de Zona Bici para el mantenimiento de mi bicicleta, y he alquilado bicicletas para andar en compañía.

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a icoabreu
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022

Siempre es muy bueno contar con el apoyo de Zona Bice. Elijo hotel en Zona Colonial por la seguridad y también por elegir Zona Bice para alquilar buenas noches para mis recorridos de Bice.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a RicardoCWB56
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

No tengo quejas. Muy buen servicio. Todo lo que vi me gustó y pienso volver a ir no muy lejos agradecido de toda la atención.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a RobertoCoste1986
G9256YRcarlosb, Owner en Zona Bici Bike Rental, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Gracias Roberto por compartir tu opinion sobre nuestros servicios. Esperamos tu visita nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

El servicio que ofrecen es nada más y nada menos que excelente! compré mi bici allá pero tambien en ocasiones voy con amigos alquilando una bici allá para pasear en la zona colonial, tienen una excelente ubicación y el personal es muy profesional y agradable. Los recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a 1Nataly123

Gracias Nataly por tan buena reseña