Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio m√°s bajo en estos sitios
Booking.comUSD 167
PricelineUSD 167
Official HotelUSD 167
Hotels.comUSD 167
eDreamsUSD 167
StayForLongUSD 428
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
1.993 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto mi vacaciones con ustedes,maravillosa atencion en especial con los mesero mucha gracias a todos en especial al joven gabriel los restaurante,la atencion en mi habitación todos el servicio pronto estare con ustedes

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a rosairiss2021
Hodelpa Hotels, Due√Īo en Emotions By Hodelpa Playa Dorada, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 15 de marzo de 2021

Estimada rosairiss2021
Estamos muy agradecidos y felices de leer tan hermoso comentario de su mas reciente experiencia en nuestro Emotions by Hodelpa es un orgullo saber, que durante su estadía obtuvo servicios llenos de amor, profesionalismo. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Excelente personal un hotel con personas preparadas para dar un buen servicio excelente personal Gabriel y Carmen nos trataron muy bien en el restaurante principal personas muy atenta me encantaron las vacaciones

Agradécele a j0smya
Hodelpa Hotels, Due√Īo en Emotions By Hodelpa Playa Dorada, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado/a j0smya
Gracias por haber preferido Emotions by Hodelpa durante su estad√≠a en Playa Dorada y por destacar el excelente desempe√Īo de Gabriel y Carmen, Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Nos brindaron un gran servicio y atenciones, las chicas del one coffe son excelentes al igual que los del bar, la comida es muy buena el restaurante mexicano es grandioso, la habitación impecables muy buen servio de habitaciones!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jantnav
Hodelpa Hotels, Due√Īo en Emotions By Hodelpa Playa Dorada, respondi√≥ a esta opini√≥nRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada jantnav
Estamos muy agradecidos y felices de leer tan hermoso comentario de su mas reciente experiencia en nuestro Emotions by Hodelpa es un orgullo saber, que durante su estadía obtuvo servicios llenos de amor, profesionalismo y que disfrutara de la discoteca y piscinas. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

La gente dura H√©ctor y Jos√© la comida muy rica la vista de la playa excelente el Karaokee la m√°quina de bateo Milwaukee la zona del billar or√©gano bien de chivo un picante acecino lo recomiendo arcade zona de los ni√Īos muy bien

Agradécele a luismiguels626

Estimado luismiguels626

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Gracias al team animación por esta hermosa experiencia fue un total éxito el haberme opedado en el hotel ya que me divertí muchos con los colegas de animación gracias i sigan haciendo un buen trabajo le doy un 10 de mi parte chicos gracias hector gracias jose espero que sigan haciendo un buen trabajo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a bonifaciar2021

Estimado bonifaciar2021
Nos complace saber que ha disfrutado plenamente de su estad√≠a con nosotros y, a√ļn m√°s, que nuestro team de animacion haya creado experiencias memorables con amor, gracias por resaltar el excelente desempe√Īo de Hector.

Ver m√°s opiniones