10 personas est√°n viendo este hotel
Hotels.comUSD 321
FindHotelUSD 321
HurbUSD 321
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
4.430 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve por primera vez en el hotel sunscape puerto plata , quede muy encantada , un excelente servicio, personal muy agradable, muy atentos y muy servicial principalmente el se√Īor Elvio jefe de bares y Manuel N√ļ√Īez me trataron excelente , francisco jaquez el bartender del bar del lobby nos brind√≥ un excelente servicio much√≠simas gracias, volver√© pronto

Agradécele a 203enmanuela
Econcierge Sunscape Puerto Plata, Ventas en Sunscape Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado 203enmanuela ,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos Tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro hotel tiene para ofrecer.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Nuestra habitaciones muy limpias y organizada nos la pasamos s√ļper bien, el caf√© del coco es delicioso todas las ma√Īanas y las tarde que estuve en sunscape el caf√© es lo primordial para nosotras los protocolos son muy buenos tambi√©n el servicio de Jos√© Carlos silnia, melissa y Agust√≠n s√ļper atentos pronto regreso!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Perlam2709
Econcierge Sunscape Puerto Plata, Ventas en Sunscape Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2021

Estimado Perlam2709 ,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Es un lugar muy hermoso donde te puedes recrear con toda tu familia amigos colegas o hasta solo puedes disfrutar de la paz y naturaleza que se encuentra en este lugar ame las flores y todos sus gardine tambien el servicio de los empleados tal como Melisa, keila, Luis manuel y silnia los cuales fueron de mucha ayuda en el buffet gracias regreso pronto!!

Agradécele a 368leandropb

Estimado Huésped,

Gracias por elegir Sunscape Puerto Plata Resort & Spa y compartimos su excelente opinión. Nos llena de alegría poder haberle ofrecido su mejor experiencia. Ha sido un inmenso placer ser sus anfitriones y esperamos contar con el honor tenerle muy pronto de vuelta.

Tel. (809) 320-5084 Ext. 2017

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Nos encantar√≠a una vez m√°s regresar a sunscape ya que la comida el servicio es de primera, cenamos a la carta comida asi√°tica la cual estuvo deliciosa agradecemos a Manuel Nu√Īez el cual nos recibi√≥ en el restaurante tambi√©n la camarera Cecilia,Julia y Ramona las cu√°les nos atendieron con mucho cari√Īo gracias regres√≥ pronto!!

Agradécele a breidy007

Estimado breidy007 ,

Gracias por preferirnos, y compartirnos su valiosa opinión. Nos alegra confirmar que fuimos capaces de llenar sus expectativas, y brindarle unas excelentes vacaciones. Para nosotros, ha sido un grato placer ser sus anfitriones, y nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

En nombre de todo el staff de Sunscape esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente para que puedan seguir viviendo todo lo que nuestro destino tiene para ofrecer.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Me encanta este hotel amo su playala pisina el recivimiento deblos empleados al llegarlas habitaciones muy limpias tienen muy buenas higiene las medidas que toman contra el covi-19el entretenimiento fantastico me encanta mucho el trato que tiene ruth la del explorer connlos ni√Īos y las medidas que toma con el tema del virus para prevenir el contagio alos ni√Īos ella es muy sinpatica y muy amable recomiendo el hotel 100% regresonpronto

Agradécele a randielg
Econcierge Sunscape Puerto Plata, Ventas en Sunscape Puerto Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado randielg,

¡Reciba usted un caluroso saludo de parte de la familia Sunscape Puerto Plata! Para nosotros es más que un placer el haber consentirlos y de hacer de estas vacaciones unas para recordar. Nos llena de gran satisfacción de que haya disfrutado todas nuestras facilidades y nuestro buen servicio.

¬°Nos vemos pronto!
Tel. (809) 320-5084 Ext. 2017