Iberostar Costa Dorada
BlueBay Villas Doradas Adults Only(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 129
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Marien(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 122
USD 224
USD 161
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sunscape Puerto Plata Dominican Republic(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 124
  • Desayuno incluido
VH Gran Ventana Beach Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 241
USD 191
  • Desayuno incluido
Cofresi Palm Beach & Spa Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 203
USD 110
  • Piscina
USD 109
USD 103
  • Desayuno incluido
Blue JackTar(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 116
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Tropical at Lifestyle Holidays Vacation Resort(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 111
  • Piscina
ClubHotel Riu Merengue(Puerto Plata)(¡Muy buen precio!)
USD 86
TripAdvisor
7.766 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 julio 2017

Todo para mi fue lo máximo. el personal de animación , servicio al cliente , restaurant y los camaremos nos dieron una buena atención. nos encantó todo , cada año siempre viajamos a este hotel esperamos que nos den un buen descuento jejje.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vacaciones.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sandy de jesus p
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su lealtad y confianza a nuestro IBEROSTAR Costa Dorada y por haber escrito esta breve reseña sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra en gran manera saber que una vez mas todo lo brindado fue lo máximo y usted pudo disfrutar de otras vacaciones con nosotros como ya es costumbre.

No dude en contactarnos en caso de necesitar ayuda para su siguiente reserva, en este destino que se ha convertido su segunda casa.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que hace único a este hotel, es la calidad del personal que allí trabaja. He estado hospedada en otros hoteles de la cadena pero en ninguno nos sentimos tan acogidos y bien recibidos como en el Costa Dorada. Mis felicitaciones para todos quienes trabajan allí especialmente a Alan, nuestro concierge, a Frank del restaurant el Mercado siempre atento y dispuesto a ayudar, a Joselito del bar de la piscina, a las chicas del Club de niños, en general a todos !!!
Sin duda recomiendo este hotel si lo que privilegia es el buen trato y agradable personal.

Saludos desde Chile !!!

Agradécele a Beatrizgh
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado Huésped,

Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de IBEROSTAR Costa Dorada. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.

Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.

Hemos compartido sus comentarios con nuestro staff, de manera especial con los mencionados y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.

Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en Puerto Plata.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Resort, las comidas variadas y abundantes opciones, las habitaciones modernas, Bien equipadas y con balcón. El personal muy amable y atento en todo cuanto uno quiere.
Las áreas muy lindas, limpias y Bien cuidadas! Una buena piscina grande.
El hotel está cerquita del pueblo de Puerto Plata y al lado del complejo Playa Dorada. A toda mi familia les encantó el sitio!

Agradécele a gustavoruiz29

Estimado Huésped,

Muchas gracias por recomendarnos y escribir su fantástica experiencia con nosotros.

Nos llena de alegría el saber que sus expectativas fueron superadas y que las atenciones, habitaciones, piscina y al igual que nuestra gastronomía, fue lo que más resalto durante su visita.

Nosotros nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio personalizado y enfocado en los detalles para agradar a nuestros clientes, quienes son siempre nuestra prioridad.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos poder tenerlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente fabulosa! El lugar es hermoso y el servicio excelente.La comida es deliciosa!!! Esta visita fue la tercera y regresaremos! La piscina es enorme y super limpia. Disfrutamos del jacuzzi y nuestro nieto de los juegos en la piscina. Los cuartos acogedores y el servicio en ellos excelente: cafetera y nevera( siempre con bebidas para toda la familia), vista preciosa. Tiene tres restaurantes , con comidas deliciosas. También tiendas preciosas, spa, gimnasios, canchas, etc. Todo es una experiencia única.

1  Agradécele a nilro

Estimado Huésped,

Gracias por elegir nuestro destino por tercera vez para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Estamos super contentos de hacer una vez mas que usted y su familia disfrutaran de unas vacaciones inolvidables , todo gracias a esos servicios y facilidades que usted describe.

Muchas gracias por su lealtad y esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

El Hotel Iberostar Costa Dorada, ofrece una de las mejores opciones gastronómicas de toda la zona hotelera de Puerto Plata, habitaciones super confortables, un trato de todo su personal muy optimo que te hacen sentir cercano y como en casa. Un gym con todo lo necesario para entrenar a gusto, un espectáculo de Shows nocturnos incomparable. Definitivamente me volvería asiduo constante del Hotel y no dudaría en regresar una y otra vez. Muchas Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Cercana al lobby, ya que como no es tan grande el hotel, asi podrás estar cerca de todo, incluso de la hermosa playa.
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a alexsantiagotv

Estimado Huesped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros durante su estadía en nuestro destino.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras facilidades así como del servicio , la atención de nuestro personal y en especial nuestra gastronomía, la cual es exquisita. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos complace mucho saber que logramos hacer su estancia muy agradable.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y recomendación; Esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.