“Como siempre un agrado.”
Opinión sobre: Iberostar Costa Dorada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Costa Dorada
En el puesto n.º1 de 40 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Buena comida, la atención del personal es excelente. son todos muy amables.
Los restaurantes internacionales son muy buenos, en especial el japones.
Show variado todas las noches con personal del hotel y muy bueno (sobre todo los cantantes, Ivan es lo mejor).
Hotel limpio tanto dormitorios como zonas comunes.
Lo mejor, la atención del personal!!! el equipo de animación y la atencion en restaurantes y bares de buenisima.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son mas tranquilas
Agradécele a carolinalowsons
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos por haber escogido IBEROSTAR Costa Dorada para pasar una hermosa estancia.

Lo que nos distingue del resto de las cadenas de hoteles ubicados en Puerto Plata es el exclusivo trato y los formidables servicios que ofrecemos. Nos alegra saber cumplimos con sus expectativas y que se haya sentido a gusto sobre todo con nuestro Ivan, con el que compartiremos su reseña.

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Reciba un cordial saludo,

IBEROSTAR República Dominicana

Escribe una opiniónOpiniones (7.524)

Se escribió una opinión 19 julio 2017

Todo para mi fue lo máximo. el personal de animación , servicio al cliente , restaurant y los camaremos nos dieron una buena atención. nos encantó todo , cada año siempre viajamos a este hotel esperamos que nos den un buen descuento jejje.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vacaciones.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sandy de jesus p
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su lealtad y confianza a nuestro IBEROSTAR Costa Dorada y por haber escrito esta breve reseña sobre su estadía con nosotros.

Nos alegra en gran manera saber que una vez mas todo lo brindado fue lo máximo y usted pudo disfrutar de otras vacaciones con nosotros como ya es costumbre.

No dude en contactarnos en caso de necesitar ayuda para su siguiente reserva, en este destino que se ha convertido su segunda casa.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que lo que hace único a este hotel, es la calidad del personal que allí trabaja. He estado hospedada en otros hoteles de la cadena pero en ninguno nos sentimos tan acogidos y bien recibidos como en el Costa Dorada. Mis felicitaciones para todos quienes trabajan allí especialmente a Alan, nuestro concierge, a Frank del restaurant el Mercado siempre atento y dispuesto a ayudar, a Joselito del bar de la piscina, a las chicas del Club de niños, en general a todos !!!
Sin duda recomiendo este hotel si lo que privilegia es el buen trato y agradable personal.

Saludos desde Chile !!!

Agradécele a Beatrizgh
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado Huésped,

Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de IBEROSTAR Costa Dorada. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.

Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.

Hemos compartido sus comentarios con nuestro staff, de manera especial con los mencionados y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.

Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en Puerto Plata.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente Resort, las comidas variadas y abundantes opciones, las habitaciones modernas, Bien equipadas y con balcón. El personal muy amable y atento en todo cuanto uno quiere.
Las áreas muy lindas, limpias y Bien cuidadas! Una buena piscina grande.
El hotel está cerquita del pueblo de Puerto Plata y al lado del complejo Playa Dorada. A toda mi familia les encantó el sitio!

Agradécele a gustavoruiz29

Estimado Huésped,

Muchas gracias por recomendarnos y escribir su fantástica experiencia con nosotros.

Nos llena de alegría el saber que sus expectativas fueron superadas y que las atenciones, habitaciones, piscina y al igual que nuestra gastronomía, fue lo que más resalto durante su visita.

Nosotros nos esmeramos diariamente en ofrecer un servicio personalizado y enfocado en los detalles para agradar a nuestros clientes, quienes son siempre nuestra prioridad.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos poder tenerlo pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente fabulosa! El lugar es hermoso y el servicio excelente.La comida es deliciosa!!! Esta visita fue la tercera y regresaremos! La piscina es enorme y super limpia. Disfrutamos del jacuzzi y nuestro nieto de los juegos en la piscina. Los cuartos acogedores y el servicio en ellos excelente: cafetera y nevera( siempre con bebidas para toda la familia), vista preciosa. Tiene tres restaurantes , con comidas deliciosas. También tiendas preciosas, spa, gimnasios, canchas, etc. Todo es una experiencia única.

Agradécele a nilro

Estimado Huésped,

Gracias por elegir nuestro destino por tercera vez para disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Estamos super contentos de hacer una vez mas que usted y su familia disfrutaran de unas vacaciones inolvidables , todo gracias a esos servicios y facilidades que usted describe.

Muchas gracias por su lealtad y esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 18 julio 2017

El Hotel Iberostar Costa Dorada, ofrece una de las mejores opciones gastronómicas de toda la zona hotelera de Puerto Plata, habitaciones super confortables, un trato de todo su personal muy optimo que te hacen sentir cercano y como en casa. Un gym con todo lo necesario para entrenar a gusto, un espectáculo de Shows nocturnos incomparable. Definitivamente me volvería asiduo constante del Hotel y no dudaría en regresar una y otra vez. Muchas Gracias!!

Consejo sobre las habitaciones: Cercana al lobby, ya que como no es tan grande el hotel, asi podrás estar cerca de todo, incluso de...
  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a alexsantiagotv

Estimado Huesped,

Antes que nada, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros durante su estadía en nuestro destino.

Es un placer saber que disfrutó de nuestras facilidades así como del servicio , la atención de nuestro personal y en especial nuestra gastronomía, la cual es exquisita. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos complace mucho saber que logramos hacer su estancia muy agradable.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y recomendación; Esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Se escribió una opinión 14 julio 2017

Un fin de semana muy feliz, excelentes atenciones, buena comida, habitacion muy confortable (limpia, comoda y bien equipada). Mis tres hijos de 16 años y de 10 años lo disfrutaron a plenitud. Lo unico a mejorar es la playa porque estaba un poco sucia y el estacionamiento que creo esta en reparacion y tuvimos que aparcar nuestro vehiculo en la parte trasera, no obstante, estuvo bien cuidado y no tuvimos que caminar porque los carritos de golf nos transportaron muy amablemente . Por lo demas, un resort que recomiendo y al cual volveria sin pensarlo dos veces.

Agradécele a rociolopezn
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Estimada Cliente,

Gracias por haberse alojado en IBEROSTAR Costa Dorada y dejarnos saber de su experiencia.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue de su agrado y que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por valorar la calidad de nuestras instalaciones y aquellos aspectos a los que debemos dar mayor seguimiento.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto. No dude en contactarnos si llegase a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad en Linea
IBEROSTAR República Dominicana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
Grand Paradise Playa Dorada
N.° 7 de 40 en Puerto Plata

¿Estuviste en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  1 de hoteles de spa en Puerto Plata
N.º  1 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.º  3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.º  4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios: USD 146 - USD 314 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
Cantidad de habitaciones: 516
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Costa Dorada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Costa Dorado
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar
Iberostar Hotel Puerto Plata

¿Este es su perfil de TripAdvisor?