“Servicio inigualable”
Opinión sobre: Iberostar Costa Dorada

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Iberostar Costa Dorada
En el puesto n.º2 de 40 hoteles en Puerto Plata
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Me hospede en este hotel del 4/6 de agosto, el servicio recibido fue sin duda alguna uno de los mejores hasta el momento, especial mención a la señorita Yomalys Ramos quien junto a su equipo de recepción especialmente el joven Claudio facilitaron nuestra estadía.

El restaura de Mexicano sin desperdicio, excelente comida buen sazón en general y un servicio muy atento y amable, las habitaciones muy bien cuidadas.

Definitivamente volvería y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al jardín para mi siempre es la mejor opción.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Argenis P
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Huesped,

Es siempre un verdadero placer recibir este tipo de opiniones tan positivas por parte de nuestros huéspedes, ya que para nosotros no hay mayor satisfacción que saber que las personas que confían en nosotros vuelven a casa con gratos recuerdos de sus vacaciones.

Especialmente satisfactorias son sus palabras sobre nuestros empleados, ya que es para nosotros fundamental que se ofrezca un servicio personalizado y ajustado a las necesidades de todos nuestros clientes.Felicitaremos a Yomaly y Claudio.

Esperando tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestras instalaciones, reciba un cordial saludo.

IBEROSTAR República Dominicana

Escribe una opiniónOpiniones (7.447)

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

La verdad que de los mejores hoteles de la zona, recomendable totalmente, la comida, bebida y servicio excepcional no dejan nada a desear, cabe destacar que aunque las habitaciones no sean las mas modernas de todas son confortables...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cerca a la zona de playa
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Licda Noelia A
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Estimado Huesped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Costa Dorada le damos las gracias por dejarnos consentirlo durante su estadía y por recomendar nuestro destino al 100% a los futuros viajeros.

Esperamos que nos honre con su presencia nuevamente pronto,

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

hemos tenido las mejores vacaciones familiares, excelente staff,buena comida,buen ambiente familiar, y muy seguro para los niinos..lo recomiendo.
muchas gracias a mechy la chica que da la toalla para la playa,muy simpatica excelente persona.
skinny y justin bieber hacen un momento muy agradable,el staff de recepcion excellente.
100% recomendado.
hasta las proximas vacaciones..
gracias
vielka,paddy,alana,frances y ryan..

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a vielkapena
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimada Vielka,

Queremos agradecerle de parte de todo el equipo que forma parte de IBEROSTAR Costa Dorada por habernos permitido ser parte de sus recientes vacaciones.

Nos es muy grato saber que pasaron unas excelentes vacaciones y que algunos de nuestros compañeros como los que menciona por sus nombres, pudieron contribuir a crear la mejor experiencia posible durante su estancia, puede estar segura que compartiremos sus amables comentarios con nuestros compañeros y sobre todo remarcarle que estamos muy agradecidos que nos recomiende a ojos cerrados y nos escoja como destino preferido en Puerto Plata.

Seguiremos trabajando en la misma dirección para siempre proporcionar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Cordiales saludos,

IBEROSTAR Republica Dominicana

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Hola a todos! La verdad que nuestra experiencia fue genial!
El primer día llegamos un poco tarde, pero aun así la gente de recepción siempre estuvo muy servicial y predispuestas a cubrir todas nuestras dudas..
Siempre nos acordamos de EDDY, quien nos ayudó y orientó en nuestra estancia..
La habitación súper cómoda, estábamos en el primer piso por lo que las habitaciones tienen un pequeño balcón, el cual tenía un tender para ropa en la pared y una mesita con sillas.. Un dato de color, justo estábamos frente a la pileta por lo que no debíamos caminar demasiado...
Los restaurantes a la carta son todos muy buenos, la verdad que la comida es muy abundante también..
Lo que más nos llamó la atención fue que todo el tiempo el personal estaba limpiando el lugar (ya sean vasos como los platos con comidas).
Nos tocaron días hermosos que aprovechamos haciendo pileta, caminando por la playa.. Hicimos el city tour (que dura medio día e incluye la visita al Teleférico) y también conocimos Punta Rusia.. Un lugar sumamente hermoso..
El complejo posee un orquideario también, pequeño sencillo, muy acogedor.
Nos encantaba terminar de comer e ir a ver los espectáculos de la STARBAND, todas las noches tenían una temática diferente..
Que más podría decirles? Que sin dudas es un lugar único, vale la pena visitarlo!

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NatachaGodoy

Estimado Huésped,

Gracias por quedarse con nosotros para disfrutar de sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Costa Dorada.

La verdad que estamos de acuerdo con usted cuando dice que somos un maravilloso paraíso Somos expertos en hacer que los que nos visiten se marchen encantados de nosotros, de todo lo brindado y con el recuerdo de la mejor experiencia que no podrán tener en ningún otro destino, ya que somos únicos.

Gracias por todo lo resaltado y puede estar seguro que su agradecimiento será compartido con los mencionados.

Gracias por compartir esta valiosa reseña y por recomendarnos a los usuarios de esta importante comunidad. Vuelva pronto, todos le estamos esperando.

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor de puerto Plata, la comida excelente con mucha variedad y las habitaciones super cómodas de noche el hotel es super chulo, tiene muchas actividades y es super acogedor con atenciones de primera

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a brialixnu
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Costa Dorada agradecemos por su estadía en nuestro destino.

Nos sentimos súper orgullosos de confirmar que todo lo brindado y nuestras facilidades formaron una parte importante para hacer de su estadía un recuerdo inolvidable y que nos describa como el mejor destino de la zona.

Agradecemos su valoración y comentarios; Esperamos volver a verlo muy pronto para otra increíble estadía.

Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Por segunda ocasión, desde el pasado año 2016, mi esposa, hijo y yo, decidimos retornar al polo turístico de Puerto Plata, antes del inicio del año escolar. Por que PP? Porque soy de los que piensan que es el Polo Turístico que posee mayor cantidad de opciones y lugares de interés para el turista. Sobre todo para los que, como yo, cuando visitamos un hotel nos gusta conocer el entorno y los atractivos de la zona. En ese aspecto PP es único. Playa Dorada, Sosua, Cabarete, el Teleférico, museo del Ron, fabricas de cigarros, las bahías de Luperón y Maimón, La Isabela, Punta Rucia, Cayo Arena. Entre otros.

Este año decidimos hospedarnos en el Iberostar Costa Dorada, motivados por los buenos reviews que otros turistas han escrito en tripadvisor.

Lo bueno.
Es el hotel mas cercano al centro de PP. Servicio de Wifi gratuito y de alta velocidad. Calidad y marca de las bebidas. Procesos de check in and check out muy rápidos. Capacidad y amabilidad del personal del hotel. En especial las mucamas, los concierges, bartenders y todo el personal de los restaurantes y personal de seguridad. Me detengo en este aspecto. La calidad y amabilidad del personal, parece ser común en los hoteles de la zona. He conversado con muchos empleados. En su mayoría son personas que han nacido y residen en la provincia de Puerto Plata (parte del Cibao). Pienso que la amabilidad y gentileza de estas personas no solo se debe a que es su trabajo y están obligados a "sonreír al turista". Los puertoplateños (y en general, los habitantes de laregion del Cibao) llevan la gentileza y la amabilidad (Don de gente) en su sangre, en su ADN. Forma parte de su personalidad.

Lo malo.
El complejo Iberostar Costa Dorada luce vetusto, antiguo. Eso se aprecia desde el lobby No solo en el aspecto exterior, también las habitaciones lucen vetustas. Desde los pisos, baños, televisor (LCD) En nuestro caso particular, habitación 2210, el AC nunca funciono de forma optima. Se sentía fresco y sin humedad, pero no al nivel requerido para el calor y humedad de nuestro verano tropical. Aunque hicimos la reservación a través de Expedia.com, nos comunicamos con el hotel y solicitamos 2 camas dobles. Sin embargo, cuando llegamos a la habitación había 3 camas, 2 full y una aun mas pequeña. Nos quejamos y la solución que nos plantearon fue unir las 2 camas full. Algunos canales del servicio de cable se veían con ciertas distorsiones en la imagen. La comida no me pareció nada extraordinario. Ni la del buffet, ni la del único restaurant a la carta que pudimos visitar, el mexicano. Fue tan mala nuestra experiencia en este restaurant, que optamos por cancelar la reservación del día siguiente para el restaurant japonés. La enorme piscina del complejo presentaba la pintura desgastada en algunas áreas y en ciertas partes del borde pude ver moho de color verduzco. Imperdonable, en un hotel de ese nivel. El kids club es buena opción para los niños, pero nos dijeron que solo estaba abierto hasta las 5:00 pm. Seria prudente que modifiquen ese horario. La playa es de buena calidad. Muy adecuada para deportes ciertos deportes acuáticos, pero uno que otro dia el viento sopla muy fuerte y directo y no es tan cómodo nadar.

En fin, Iberostar Costa Dorada me pareció un hotel "average" (promedio). Por debajo de las expectativas que teníamos cuando optamos por seleccionarlo para nuestras vacaciones de verano.

Habitación 2210. Del 8-3 al 8-6-2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Richardbrutus
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado Huésped,

Reciba un cálido saludo de parte de todo el equipo humano que formamos nuestro Hotel IBEROSTAR Costa Dorada.

Primeramente queremos darle las gracias por resaltar todos esos aspectos positivos que una vez más se destacaron durante su estadía, principalmente el trato que recibió de nuestro increíble personal. Tal y como usted lo menciona la amabilidad y el don de buen servicio es algo que todos los que laboran en este destino llevan en la sangre y les encanta hacer sentir como en casa a los que nos visitan, que alegría que también lo hicieron con usted.

Por otro lado estamos muy apenados que esta vez su experiencia no fue 100% positiva, le hacemos saber que desde la apertura se han hecho varias remodelaciones justamente para evitar este tipo de quejas.

De la misma forma nos sorprende que esta vez nuestra exquisita gastronomía no haya sido de su agrado, este es uno de los servicios que más disfrutan nuestros clientes, puede tener la seguridad que lo compartiremos con nuestro chef y gerencia para que este al pendiente de este aspecto tan importante.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes encontrados en esta visita y le rogamos que no pierda la confianza en este hotel, porque en realidad somos mucho mejor que lo que describe de esta estadía.

Un saludo de parte de todo el personal,

Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hola.
Estad fueron mis 2 vacaciones en el Hotel Iberostar Costa Dorada, las primeras fueron excelente y me hicieron volver y las segundas fueron más que excelente.

Mira, el personal de ese hotel, es cuidadosamente seleccionado, por la razón que desde el seguridad que te recibe en la recepción, los maleteros, el personal de recepción, el bar de la piscina, la playa, Angela, que se encargó de la habitación los restaurantes, el personal de show, esa gente están ahí para encarguese de usted la pase bien, excelentemente bien. Un personal que siempre esta atento a sus necesidades, pendiente de que usted se sienta como en su casa. Esa gente tratan a uno como que te conocen de toda una vida.

La comida, ay eso de primera, variedad hasta donde no se puede decir mas, como dice un amigo aire, mar y tierra, si esta en un de eso tres lugares y se come, usted lo va encontrar en los restaurantes de iberostar Costa Dorada.

Las área del hotel muy limpia, la piscina muy limpia. No. Voy a decir mas vaya y pruebe, ahí no hay desperdicios por parte.

Sigan así, la calidad los impone.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Glenis Alexandr... S

Estimado Huesped,

Muchas gracias por su reciente estadía en nuestro hotel IBEROSTAR Costa Dorada para sus merecidas vacaciones.

Agradecemos también que haya decidido compartir con los demás en detalle ,lo increíble que fueron sus vacaciones.

Nos alegra saber que una vez mas nuestro personal se encargo de hacer que otro de nuestros clientes viviera algo inolvidable,los felicitaremos a todos en especial a Angela.

Por favor vuelva pronto,desde ya le estamos esperando,

IBEROSTAR República Dominicana

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
Grand Paradise Playa Dorada
N.° 6 de 40 en Puerto Plata

¿Estuviste en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 2.5 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata 57000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles de spa en Puerto Plata
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Puerto Plata
N.º  3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.º  4 de hoteles de negocios en Puerto Plata
Rango de precios: USD 144 - USD 419 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
Cantidad de habitaciones: 516
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Iberostar Costa Dorada en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Costa Dorado
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar
Iberostar Hotel Puerto Plata

¿Este es su perfil de TripAdvisor?