8.070 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo he pasado increíble, muy buena atención, excelente personal y grandes personas como blondie, skinny, wifi y justin.
Cuentan con lugares de relajación en increíble estado y muy lindos.
La comida es exquisita, los buffets son increíbles y para qué hablar de los restaurantes, muy buenos.
Mi estadía fue de las mejores, totalmente recomendable

Agradécele a Mati R
QualityManagerDR, Quality Manage en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en plasmar sus comentarios en relación a su estancia en IBEROSTAR Costa Dorada. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros.

Nuestra única finalidad es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y por ello ponemos a su entera disposición, un gran equipo de profesionales caracterizado por su exquisito cuidado y esmerado servicio que hace que su estancia se adecue a sus necesidades y expectativas. Felicitaremos a los mencionados.

Esperamos poder recibirle nuevamente.

Un atento saludo,

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

El hotel cuenta con un exquisito y variado menú, y sus bebidas son numero uno.!
Sus instalaciones son bastante amplias,mantienen orden,limpieza, en todo el hotel,volvería a visitarlo con mas tiempo para disfrutar del restaurante brasileño y japones

1  Agradécele a Gema1520
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de IBEROSTAR Costa Dorada por habernos elegido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Estamos sumamente felices por haber hecho posible que usted disfrutara al máximo de nuestros servicios y facilidades y que quiera visitarnos nuevamente.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos,

Quality Manager En linea
IBEROSTAR Republica Dominicana

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

A la orilla de una extensa playa, de poco oleaje y blanca arena, además de la piscina, la gastronomía, la animación, las habitaciones, las áreas de esparcimiento y la agradable atención de todo el personal.

1  Agradécele a Angel L
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por elegir IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones. Es muy placentero leer que su estancia ha sido excelente, desde la extensa playa, la piscina, gastronomía, habitaciones y la agradable atención que recibió. Esperamos con gusto que pueda volver pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel lo recomiendo,
Comida,atención,su gente,los de.la cocina,la.disco el show, recepción,habitaciones super cómodas más nevera con Soda agua y cervezas además todo limpio se Los garantizo todo le.doy un 10, buena ubicacion,casino a un minuto

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricky B
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

En nombre de todo el equipo del hotel IBEROSTAR Costa Dorada queremos darle las gracias por su reciente estadía con nosotros.

Hemos trabajado muy duro para ser lo que somos y convertirnos en el mejor destino de esta zona hoy en día.

También le agradecemos que se haya tomado el tiempo para recomendarnos a esta importante comunidad y por resaltar esos servicios y facilidades que mas le agradaron.

Esperamos que regrese para seguirlo consintiendo.

Un saludo,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen recuerdo de mis breves vacaciones. Excelentes atenciones que me hicieron sentir como en casa y en familia. La agradable sorpresa de cumpleaños quedará siempre en mis memoria.
La animación nocturna y su revista musical nos electriza.
Las mañana en la playa nos da la paz para meditar y leer.
La comida muy variada y para todos los gustos. No dejen de visitar restaurant Japonés a la carta, se lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Guillermo S
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en su estadía con motivo de su cumpleaños. Es un placer saber que disfrutó de nuestras facilidades así como del servicio y la atención de nuestro personal. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos complace mucho saber que logramos hacer su estancia muy agradable.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un saludo ,

Quality Manager Online