12 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TravelocityUSD 179
Orbitz.comUSD 179
PricelineUSD 175
SnaptravelUSD 237
eDreamsUSD 175
Hotels.comUSD 179
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo la comida estuvo bien,ks bebida muy buena solo que pie favor pongan mas presidente la playa muy bien me encanto el billard deben arreglar la mesa,,los chicos de animacion muy atentos sirmpre Star de animacion siempre pendiente de nosotros pensamos volver gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a rancesn
Francisco Rodriguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Gracias por su comentario.

Para nosotros es un verdadero placer saber que a Ud. y su familia les ha encantado sus vacaciones en el hotel.

Igualmente, aprovechamos esta oportunidad para transmitir sus comentarios positivos al equipo de trabajo y esperamos recibirle nuevamente en Playabachata Resort,

DIrector General

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

Todo peerfecto la pasamos espertacular. Todo peefecto muy buena comida , picina playa las habitaciones perfecto muu buen protocolo el distanciamiento muy buen servicio al.cliente d los empleado aparte de la animacion todo perfecto FRIJOLITO UN BUEN muchacho nosotro quedamo encanrado volcere pronto

Agradécele a carlosmM1572SR
Francisco Rodriguez, General Manager en Playabachata Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2021

Gracias por su comentario.

Nos alegra muchísimo saber que le la paso espectacular en el hotel.
Para nosotros nuestro principal objetivo es que sus vacaciones sean especiales y que difrute del hotel y que desee regresar.

Estamos encantados de recibirle nuevamente en cualquier nueva ocasión y esperamos que nos recomiende,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

0.5 de 10. Muy malo. Es un timo. Un robo . no vuelvo jamas . no lo recomiendo para nada. Les aconsejo que no vayan. Bebidas horribles. Comida no muy buena. Caro para lo que ofrecen. Habitaciones pesimas con muy poca higiene.

Agradécele a haroldonil

Gracias por su comentario.

Lamento mucho que su estadía no haya sido todo lo placentera que hubiese podido ser, al mismo tiempo le presento mis sinceras disculpas por cualquier inconveniente; Nos hubiese gustado saber durante su estancia cualquier incoformidad y haberle provisto de una solución, en este sentido tenemos disponible el Depto de Servicio al Cliente del hotel que además tiene un escritorio ubicado en el lobby principal.

Al leer su comentario, revisamos todos los aspectos que menciona para revisarlos y le agradecemos que nos haya expresado su crítica constructiva sobre el servicio del hotel.

Nuevamente gracias por su comentario y sentimo mucho que no haya quedado satisfecho con su estadía.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Casi todos los empleados (porque algunos hicieron la diferencia) estaban como de mal humor, no sonrían (las sonrisas se notan aún con mascarillas), no se acercaban a preguntar si deseabas algo (entiendo que se esta trabajando con un personal mínimo) pero debe esforzarse un poco más, a parte de que a la hora de irnos un seguridad fue muy grosero, estábamos esperando nuestro bus y él muy poco sutil fue y nos quitó de mala manera las pulseras. A pesar de todo quiero felicitar a Scarlett de recepción que siempre fue muy amable. Que tengas un lindo día

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jamilkaasencio

Gracias por su comentario.

Primeramente, en nombre del hotel deseo presentar mi sincera disculpa si hubo algún inconveniente durante su estancia. Es nuestro principal objetivo y labor diaria que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones y se marchen satisfechos y no ha sido así con Ud. por lo que lo lamentamos sinceramente.

Al leer su comentario, revisamos todos los aspectos que menciona para dar los pasos necesarios par que no se repitan estos inconvenientes con otros huéspedes, y, En adición, sobre el tema del servicio del personal, enfocamos mucho esfuerzo, recursos y tiempo para formar al equipo de trabajo: en este sentido me decepciona mucho que no haya recibido el trato adecuado amable y profesional que caracteriza al equipo, por lo que tomaremos las medidas necesarias a los fines de corregir cualquier situación.

Nuevamente, agradecerle que se haya tomado el tiempo de expresar su opinión y esperando que sea posible recibir una nueva oportunidad de recibirle en el futuro, ya que pondremos nuestro empeño en solucionar y evitar los inconvenientes que nos ha expresado,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Es un lindo lugar donde se puede vacacional y
pasarlaa muy lo único es que tienen que mejorar los enchufes de cargar ponerlo que se puedan cargar los dos tipos de cargador... Hay un buen servicio y gran habita para uno compartir...

Agradécele a 244juanpablom

Gracias por su comentario.
Tomamos nota de su sugerencia para tenerla en cuenta para futuras mejoras y agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión del hotel,

Esperamos recibirle nuevamente en cualquier otra ocasión,