27 personas están viendo este hotel
TraveluroUSD 349
Ver las 20 ofertas
3.238 resultados
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena perfecta. Hemos comido una ensalada de camarones y aguacate que estaba deliciosa. Un tartar de atún y unas costillas de cerdo.
Nuestra camarera, Ruth, ha sido muy amable y nos ha aconsejado estupendamente. Muy recomendable.

Agradécele a SantiAlmar
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Estimada SantiAlmar,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia en Casa de Campo Resort & Villas.

Estamos encantados de saber que pudo disfrutar de nuestro maravilloso club de playa inmerso en un paisaje tropical frente a la playa que ofrece vistas panorámicas del Mar Caribe. Nos esforzamos continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas. Felicitaremos a nuestra querida Ruth por el gran trabajo

Warm regards,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estos chicos nos atendieron muy bien Wander es el mejor capitán ‍✈️ en la caña y Yenifer la mejor hostes y celeste muy buen camarero estoy muy contento con las atenciones y el trato nos vamos con una experiencia memorable Gracias casa de campo

Agradécele a rodolfoe237
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Rodolfoe237,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita a Casa de Campo Resort & Villas. Estamos encantados de leer que ha disfrutado de nuestro amable equipo y nuestra diversidad culinaria.

Permítanos agradecerle por sus tan amables palabras; especialmente hacia nuestros queridos Wander, Yenifer y Félix Celeste, en nuestro prestigioso restaurante Francés, La Caña. Estamos muy orgullosos del arduo trabajo que todo nuestro equipo realiza allí para superar las expectativas culinarias de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos nos brinde la oportunidad nuevamente de crear una experiencia memorable en este su nuevo hogar.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Los chicos del restaurante la caña nos trataron súper bien y la comida estaba deliciosa y fresca

El servicio de Ortiz, Celeste, Yenifer y sobre todo de Wander fue excelente de verdad el hotel vale cada centavo

Agradécele a Camila P

Estimada Camila P,

Estamos encantados de saber que pudo disfrutar de nuestro desborde de sabores culinarios en nuestro exclusivo y aclamado restaurante La Caña. Siempre es un placer saber que hemos logrado el objetivo de crear experiencias gastronómicas y de servicio maravillosas.

Nos alegra mucho leer que recibió un servicio muy amable y atento de nuestro equipo, especialmente de Wander, Ortíz, Félix y Yenifer; y la dedicación de todo nuestro equipo allí, les haremos saber que agradeció sus servicios.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Wander y Yenifer me atendieron y me dieron un servicio 5 estrellas quede encantado esos chicos son genial y Wander es muy buen capitan gracias chicos, muy atentos con todos los detalles, una tremenda experiencia y altamente recomendable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 646ramonp

Estimado 646ramonp,

Estamos encantados de saber que su estancia fue agradable y que pudo disfrutar de nuestro Restaurante Lago buffet, y de su inigualable diversidad de sabores. Nos esforzamos continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas.

Nos emociona leer que recibió un servicio muy amable y atento de nuestro equipo, especialmente de Wander y Yenifer, les haremos saber que agradeció sus servicios.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde la mirada apreciativa al cliente es la prioridad , la casita , los lagos y la caña fueron nuestros restaurantes preferidos , Jinny , Santos en la caña nos trataron de maravilla , muchas gracias por las atenciones es nuestra 6ta visita y de seguro nos volveremos a ver

Agradécele a castrotaggartk

Estimado Castrotaggartk,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente visita. Como empresa orientada al servicio, Casa de Campo Resort & Villas se esfuerza continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas.

Queremos agradecerle una vez más por brindarnos su confianza y lealtad, y nos alegra que en esta su sexta visita continuamos superando sus expectativas. En nombre de nuestro equipo, le consideramos parte de nuestra gran familia.

Nos emociona leer que tuviste una experiencia inolvidable y que tuviste la oportunidad de degustar la diversidad de sabores que ofrecen nuestros Restaurantes, acompañada del inigualable servicio de los miembros de nuestro equipo, especialmente de nuestros queridos Jinny y Santos, tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con ellos.

Un cordial saludo,