Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juanitotellez

Exelente estadia.

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 may. 2024
Exelente resort para descansar con amigos. solo si es de utilidad en el restaurante La causa El pisco Sour es de extrema mala calidad. A mi parecer la calidad del piscoy el limon utilizado desprestigian esta debida icono del Perú. Todo lo dmas 10 ptos.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 may. 2024
Estimado Sr. Tellez,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas.

Es un gran placer saber que sus vacaciones fueron memorables y que pudo descansar con sus amigos. Muchas gracias por destacar la oferta gastronómica de nuestro Restaurante Causa, para todo nuestro equipo es un honor recibir su comentario.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Exterior
Bar/Salón
Ver más hoteles en La Romana
7.030 resultados
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La experiencia de descanso es maravillosa. El hotel cuida los detalles con delicadeza. Personal educado y capacitado para tener una experiencia de alto nivel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a karenmc752024
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimada Sra. Karen,

Muchas gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas como su destino vacacional.

Es un placer saber que tuvo una maravillosa experiencia con nosotros y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Gracias por destacar nuestro personal, para nosotros es importante brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Buena opción si vienes de un día al otro, ya que tienes carrito de golf y acceso a todas las instalaciones

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Fernanda P
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimada Sra. María Fernanda,

Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Es genial saber que disfruto de la comodidad de tener un carrito de golf y acceso a todas las instalaciones durante tu estadía. En Casa de Campo ofrecemos una experiencia completa para disfrutar de un fin de semana o de una larga estadía inolvidable. Nos alegra de gran manera haber superado sus expectativas de viaje.

Será un gran placer darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde La Romana,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Excelente experiencia, inmejorable servicio de Kenia y Jaime en especial, nos encanto, la vista del restaurant junto al mar, con una instalación hermosa…. Muy buena comida, tiempos de espera y demás muy bien, imagínate una cerveza bien fría acompañada del calor del caribe…. Mmmm! Delicious!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Passenger51809534283
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado Passenger,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas.

Es fantástico saber que disfruto de un ambiente incomparable, sobre todo que recibió un servicio excelente por parte de Kenia y Jaime, más nuestra extraordinaria oferta gastronómica.

Agradecemos sinceramente que comparta su experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos tener el placer de darte la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

La verdad fue increíble el servicio de Roberto y Jonathan son muy atentos estan atentos y siempre están al tanto a nuestros deseos ellos hicieron posible nuestra vacaciones regresaré muy pronto porque la verdad ellos dan ganas de regresar una y otra vez

Agradécele a Yefry D

Estimado Sr. Yefry,

¡Qué alegría escuchar que su experiencia en Casa de Campo fue la mejor de su vida!

Es maravilloso saber que el servicio brindado por Roberto y Jonathan fue excepcional y que estuvieron siempre atentos y pendientes de sus deseos durante sus vacaciones. Su atención y dedicación definitivamente hicieron que su estadía fuera inolvidable.

Es genial que tenga planes de regresar muy pronto; sin duda, el servicio excepcional de personas como Roberto y Jonathan es una razón más para volver una y otra vez. ¡Esperamos verle pronto de nuevo en Casa de Campo para seguir creando recuerdos increíbles juntos!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un trato único y especial, cada detalle fue maravilloso y la comida excelente, una experiencia para repetir en un lugar paradisiaco. La pasta di mare, suculenta. La tarta de queso con mermelada de guayaba espectacular.
El trato de Carolina nuestra encargada de mesa nos hizo sentir privilegiados.

Consejo sobre habitaciones: Solo piénsalo y aquí harán lo posible por cumplir tus expectativas.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Voyage56405178264

Estimado Sr. Sam,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas.

Es emocionante escuchar cómo cada detalle fue cuidadosamente atendido, desde el trato especial hasta la deliciosa comida. Es estupendo que Carolina haya contribuido a que se sintiera privilegiado durante su estancia. Su atención y cuidado sin duda añadieron un toque extra de encanto a tu experiencia.

Gracias por compartir su experiencia única en Minitas Beach Club. Esperamos recibirle en un futuro cercano.