Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
evelynh402
NAGUA, Dominican Republic

Excelente

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 may. 2024
Gracias Roberto , carlos y johan por sus atenciones en la área de la piscina . Fue excelente.nos encanto fue todo agradable . Buenos tragos y siempre atentos . Nos encanto todo el hotel en gerenal . Gracias . Ya deseamos volver …….:::::::::::::
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 may. 2024
Estimada Sra. Evelyn,

¡Qué bueno es saber que recibió una excelente atención por parte de Roberto, Carlos y Johan en La Caña Pool! Su dedicación y amabilidad hicieron que su experiencia fuera fantástica. Es genial saber que disfrutaron de los deliciosos tragos y que siempre estuvieron atentos a sus necesidades.

Nos alegra mucho que le haya encantado todo el hotel en general. ¡Gracias por compartir su experiencia y esperamos verle pronto de vuelta!

Exterior
    A 7.8 km de Casa de Campo Resort & Villas
    Ver más hoteles en La Romana
    7.029 resultados
    Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Gracias a Leurys por si amabilidad en la recepción. Todo el complejo es maravilloso y el personal muy amable en todas las instalaciones. Los carritos permiten con conocer todo el área en un low mode. Si quieres hacer un recorrido más rápido entonces debe ir en tu propio vehículo.

Consejo sobre habitaciones: Puedes pedir una hora más para hacer check out
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a enersyvilorio
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Estimada Sra. Vilorio,

¡Qué maravilloso saber que tu experiencia fue simplemente perfecta! Agradecemos sus palabras sobre la amabilidad de Leurys en la recepción. Es genial escuchar que todo el complejo es maravilloso y que el personal es muy amable en todas las instalaciones.

Gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros, esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

la verdad me sentí muy entre familia no me puedo quejar los servicios los chicos son muy buenos en la piscina cana pool Roberto y Jonathan me hicieron sentir enorme regresare muy pronto porque esos chicos son muy atentos a ala hora de brindar el servicio los amo chicos regresare muy pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Jorge M
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado Sr. Jorge,

¡Qué maravilloso escuchar que su experiencia en Casa de Campo Resort & Villas fue tan gratificante!

Es un placer saber que ha disfrutado de servicio y atención de La Caña Pool, y sobre todo que Roberto y Jonathan hicieron de sus vacaciones memorables. Será un grato honor darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Exelente resort para descansar con amigos. solo si es de utilidad en el restaurante La causa El pisco Sour es de extrema mala calidad. A mi parecer la calidad del piscoy el limon utilizado desprestigian esta debida icono del Perú. Todo lo dmas 10 ptos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Juanitotellez
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimado Sr. Tellez,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas.

Es un gran placer saber que sus vacaciones fueron memorables y que pudo descansar con sus amigos. Muchas gracias por destacar la oferta gastronómica de nuestro Restaurante Causa, para todo nuestro equipo es un honor recibir su comentario.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

La experiencia de descanso es maravillosa. El hotel cuida los detalles con delicadeza. Personal educado y capacitado para tener una experiencia de alto nivel

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a karenmc752024
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimada Sra. Karen,

Muchas gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas como su destino vacacional.

Es un placer saber que tuvo una maravillosa experiencia con nosotros y que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
    Gracias por destacar nuestro personal, para nosotros es importante brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Buena opción si vienes de un día al otro, ya que tienes carrito de golf y acceso a todas las instalaciones

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Maria Fernanda P
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimada Sra. María Fernanda,

Gracias por compartir su comentario con nosotros.

Es genial saber que disfruto de la comodidad de tener un carrito de golf y acceso a todas las instalaciones durante tu estadía. En Casa de Campo ofrecemos una experiencia completa para disfrutar de un fin de semana o de una larga estadía inolvidable. Nos alegra de gran manera haber superado sus expectativas de viaje.

Será un gran placer darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde La Romana,