Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Zhandra D
Caracas, Venezuela

Todo

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 may. 2024
Excelente atención y divina la comida. Francis Z y Francisco gracias por la atención y amabilidad. Nos encanto la burrata, el pasticho de cordero y el tiramisu. Tomamos un rico vino y café americano, la música perfecta. Tenían música en vivo como siempre, quedamos completamente satisfechos
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 may. 2024
Estimada Sra. Zhandra,

Nos complace enormemente saber que disfrutaron de una experiencia excepcional durante su visita a Casa de Campo Resort & Villas. En nombre de todo nuestro equipo, agradecemos sinceramente sus amables palabras.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre nuestra atención y la calidad gastronómica de nuestros restaurantes. Transmitiremos sus elogios a Francis y Francisco, quienes estarán encantados de saber que sus esfuerzos fueron apreciados.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Playa Caleta
    A 7.8 km de Casa de Campo Resort & Villas
    Go to your Happy Price
    • Agoda.com
    A 0.2 km de Casa de Campo Resort & Villas
    ¡Bienvenido a Green Oasis Hotel! ¡Tu refugio perfecto! 🌴✨ #GreenOasisHotel #ExperienciaInolvidable
    USD 75
      USD 76
      USD 76
    A 3.9 km de Casa de Campo Resort & Villas
    Ver más hoteles en La Romana
    7.029 resultados
    Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Excelente servicio de parte del staff del hotel y sus amenidades.El desayuno en Lago es una experiencia formidable para comenzar el dia y pasar el dia en Minitas y el Spa definitivamente son experiencias que no pueden perderse.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a 585rafael
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimado Sr. Rafael,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas.

¡Nos emociona saber que tu experiencia con nosotros fue tan gratificante! Es maravilloso leer sus líneas y saber que nuestro equipo estuvo a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestro excepcional servicio.

Muchas gracias por destacar la variedad gastronómica de nuestro Restaurante Lago, el hermoso panorama de nuestra playa Minitas y como cereza del pastel nuestro nuevo y lujoso Spa. ¡Esperamos con ansias su próxima visita para que puedas seguir explorando las maravillas que ofrecemos aquí en Casa de Campo!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Gracias Roberto , carlos y johan por sus atenciones en la área de la piscina . Fue excelente.nos encanto fue todo agradable . Buenos tragos y siempre atentos . Nos encanto todo el hotel en gerenal . Gracias . Ya deseamos volver …….:::::::::::::

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a evelynh402
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Estimada Sra. Evelyn,

¡Qué bueno es saber que recibió una excelente atención por parte de Roberto, Carlos y Johan en La Caña Pool! Su dedicación y amabilidad hicieron que su experiencia fuera fantástica. Es genial saber que disfrutaron de los deliciosos tragos y que siempre estuvieron atentos a sus necesidades.

Nos alegra mucho que le haya encantado todo el hotel en general. ¡Gracias por compartir su experiencia y esperamos verle pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Gracias a Leurys por si amabilidad en la recepción. Todo el complejo es maravilloso y el personal muy amable en todas las instalaciones. Los carritos permiten con conocer todo el área en un low mode. Si quieres hacer un recorrido más rápido entonces debe ir en tu propio vehículo.

Consejo sobre habitaciones: Puedes pedir una hora más para hacer check out
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a enersyvilorio

Estimada Sra. Vilorio,

¡Qué maravilloso saber que tu experiencia fue simplemente perfecta! Agradecemos sus palabras sobre la amabilidad de Leurys en la recepción. Es genial escuchar que todo el complejo es maravilloso y que el personal es muy amable en todas las instalaciones.

Gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros, esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

la verdad me sentí muy entre familia no me puedo quejar los servicios los chicos son muy buenos en la piscina cana pool Roberto y Jonathan me hicieron sentir enorme regresare muy pronto porque esos chicos son muy atentos a ala hora de brindar el servicio los amo chicos regresare muy pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradécele a Jorge M
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimado Sr. Jorge,

¡Qué maravilloso escuchar que su experiencia en Casa de Campo Resort & Villas fue tan gratificante!

Es un placer saber que ha disfrutado de servicio y atención de La Caña Pool, y sobre todo que Roberto y Jonathan hicieron de sus vacaciones memorables. Será un grato honor darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Exelente resort para descansar con amigos. solo si es de utilidad en el restaurante La causa El pisco Sour es de extrema mala calidad. A mi parecer la calidad del piscoy el limon utilizado desprestigian esta debida icono del Perú. Todo lo dmas 10 ptos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a Juanitotellez
    Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2024

Estimado Sr. Tellez,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas.

Es un gran placer saber que sus vacaciones fueron memorables y que pudo descansar con sus amigos. Muchas gracias por destacar la oferta gastronómica de nuestro Restaurante Causa, para todo nuestro equipo es un honor recibir su comentario.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro cercano.