Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Desire F

ūüíĖ

Opinión sobre: Casa de Campo Resort & Villas
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 3 semanas atrás
Nuestra estadía fue excelente, el servicio, la amenidades del hotel y en el especial el servicio de los empleados, desde el check in, los chicos de los restaurantes, el muchacho de la barra de la piscina Carlos G., todo estuvo excelente!!!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Respuesta de 2 semanas atr√°s
Estimada Sra. Desire,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas.

Estamos muy felices de saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones y que nuestras instalaciones y servicios les hayan gustado.
Muchas gracias por destacar las atenciones de Carlos.

Deseamos tener el honor de darle la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos cordiales desde La Romana,

6.942 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atenci√≥n y divina la comida. Francis Z y Francisco gracias por la atenci√≥n y amabilidad. Nos encanto la burrata, el pasticho de cordero y el tiramisu. Tomamos un rico vino y caf√© americano, la m√ļsica perfecta. Ten√≠an m√ļsica en vivo como siempre, quedamos completamente satisfechos

Agradécele a Zhandra D
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sra. Zhandra,

Nos complace enormemente saber que disfrutaron de una experiencia excepcional durante su visita a Casa de Campo Resort & Villas. En nombre de todo nuestro equipo, agradecemos sinceramente sus amables palabras.

Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre nuestra atención y la calidad gastronómica de nuestros restaurantes. Transmitiremos sus elogios a Francis y Francisco, quienes estarán encantados de saber que sus esfuerzos fueron apreciados.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio de parte del staff del hotel y sus amenidades.El desayuno en Lago es una experiencia formidable para comenzar el dia y pasar el dia en Minitas y el Spa definitivamente son experiencias que no pueden perderse.

• Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 585rafael
Customer Care, Director General en Casa de Campo Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Rafael,

Gracias por elegir Casa de Campo Resort & Villas.

¡Nos emociona saber que tu experiencia con nosotros fue tan gratificante! Es maravilloso leer sus líneas y saber que nuestro equipo estuvo a la altura de sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestro excepcional servicio.

Muchas gracias por destacar la variedad gastronómica de nuestro Restaurante Lago, el hermoso panorama de nuestra playa Minitas y como cereza del pastel nuestro nuevo y lujoso Spa. ¡Esperamos con ansias su próxima visita para que puedas seguir explorando las maravillas que ofrecemos aquí en Casa de Campo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias Roberto , carlos y johan por sus atenciones en la área de la piscina . Fue excelente.nos encanto fue todo agradable . Buenos tragos y siempre atentos . Nos encanto todo el hotel en gerenal . Gracias . Ya deseamos volver …….:::::::::::::

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
Agradécele a evelynh402

Estimada Sra. Evelyn,

¬°Qu√© bueno es saber que recibi√≥ una excelente atenci√≥n por parte de Roberto, Carlos y Johan en La Ca√Īa Pool! Su dedicaci√≥n y amabilidad hicieron que su experiencia fuera fant√°stica. Es genial saber que disfrutaron de los deliciosos tragos y que siempre estuvieron atentos a sus necesidades.

Nos alegra mucho que le haya encantado todo el hotel en general. ¬°Gracias por compartir su experiencia y esperamos verle pronto de vuelta!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias a Leurys por si amabilidad en la recepción. Todo el complejo es maravilloso y el personal muy amable en todas las instalaciones. Los carritos permiten con conocer todo el área en un low mode. Si quieres hacer un recorrido más rápido entonces debe ir en tu propio vehículo.

Consejo sobre habitaciones: Puedes pedir una hora m√°s para hacer check out
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ en pareja
Agradécele a enersyvilorio

Estimada Sra. Vilorio,

¡Qué maravilloso saber que tu experiencia fue simplemente perfecta! Agradecemos sus palabras sobre la amabilidad de Leurys en la recepción. Es genial escuchar que todo el complejo es maravilloso y que el personal es muy amable en todas las instalaciones.

Gracias por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros, esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la verdad me sentí muy entre familia no me puedo quejar los servicios los chicos son muy buenos en la piscina cana pool Roberto y Jonathan me hicieron sentir enorme regresare muy pronto porque esos chicos son muy atentos a ala hora de brindar el servicio los amo chicos regresare muy pronto

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jorge M

Estimado Sr. Jorge,

¡Qué maravilloso escuchar que su experiencia en Casa de Campo Resort & Villas fue tan gratificante!

Es un placer saber que ha disfrutado de servicio y atenci√≥n de La Ca√Īa Pool, y sobre todo que Roberto y Jonathan hicieron de sus vacaciones memorables. Ser√° un grato honor darle la bienvenida en un futuro cercano.

Ver m√°s opiniones