Los precios más bajos para tu estadía
USD 260
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
USD 274
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
USD 214
Hotels.comUSD 260
PricelineUSD 282
PalladiumUSD 237
Ver las 20 ofertas
12.823 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Recomendado para desncansar y cargar energia en familia. Fuimos con mi esposa e hija y la verdad que la pasamos de primera. Todo bien pesando, casi no salimos del hotel, en todo momento hay actividades, los restaurantes, las barras, los shows el personal muy amables y atentos en su mayoria. En fin, volveria a quedarme en el TRS. Lo unico que nos incomodo es la cama que le dieron a mi hija, ya que estabamos en una triple, que era un sofa cama no muy comodo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mrbenitezp
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Apreciada/o Mrbenitezp,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro TRS Turquesa Hotel con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,
Gelson Zorrilla

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, excelente el servicio, la comida, las bebidas, la recreacion y los juegos en la playa! Mucha variedad de restaurantes! Los chicos que hacen la animacion son fabulosos, muchas actividades, paddleboard, juegos por premios! Se los recomiendo

Agradécele a 855pedrou

Estimado 855pedrou,

En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en trasmitirnos su amable opinión y compartirla con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones en Punta Cana y que hayamos cumplido plenamente sus expectativas y, le agradecemos sus comentarios acerca de nuestro personal y de nuestra oferta gastronómica.

Así pues, nos despedimos con un fuerte abrazo y esperamos poderles recibir pronto con los brazos abiertos y que puedan tener unas vacaciones tan especiales como las de este año.

Muy atentamente,
Gelson Zorrilla

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Nos encantaron las instalaciones. Además excelentes atenciones sobretodo las del mayordomo Randel
Que siempre estuvo pendiente de todas nuestras necesidades, la playa hermosa el trato del personal muy profesional

Esperamos repetirlo.

Agradécele a Kelvyn C
SachencaN, Guest Relations Manager en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado Kelvyn C,

Le damos las gracias por haber elegido nuestro TRS Turquesa Hotel como su destino vacacional predilecto.

Nos llena de emoción saber que hemos sido capaces de brindarle una estancia inolvidable gracias a los días inmejorables que le brindamos. Nos consta que nuestro personal hace hasta lo imposible para cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y con sus palabras podemos confirmarlo.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestra propiedad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Hemos pasado unas vacaciones hermosas nuestro mayordomo Randel siempre pemdiente de nuestras necesidades y las intalaciones la playa es hermosa el trato de del personal grandioso son dudas volvemos pronto.

Agradécele a Kelvynaraujo7

Estimado Kelvynaraujo7,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Realemnte te hacen sentir buen complacido,la comida es muy bueno y en verdad el ambiente se siente basntate relajo y controlado que es lo que uno busca cuando quiere pasar un buen momento con tu acompanate.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a juanjoypam

Estimado Juanjoypam,

Gracias por haber elegido a TRS Turquesa Hotel para sus recientes vacaciones y por haber compartido su experiencia con futuros viajeros a nuestro destino.

Estamos más que orgullosos de saber que sus vacaciones han sido Buenas y le aseguramos que las próximas serán aún mejor.

Esperamos que para las próximas vacaciones en Punta Cana para disfrutar de nuestras facilidades y servicios.

Mis mejores saludos,