34 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 235
getaroom.comUSD 312
Ver las 20 ofertas
12.183 resultados
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Poco personal capacitado con errores inaceptables
para un hotel de esa categoría. El lugar es maravilloso,
pero tal vez por la pandemia no tenían experiencia. Habiendo pocos huéspedes deberían no cometer tantos errores.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MarceloMV
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Apreciado MarceloMV,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestroTRS Turquesa Hotel con miles de viajeros a través de la comunidad de TripAdvisor. Gracias por considerar el TRS como un lugar maravilloso a pesar de no haber superado sus expectativas en esta ocasión. Seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento memorable.

Es una pena que no nos haya enumerado los detalles mejorables que no fueron de su satisfacción para nosotros enfatizar sobre ellos, pues es nuestro objetivo brindar un servicio impecable optimizando a la mayor brevedad posible cualquier eventualidad que surja, agradecemos profundamente su feedback.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa vacacional en Punta Cana.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en el TRS TURQUESA y es maravilloso, la comida variada, las instalaciones preciosas, la playa fantástica, y el personal es INMEJORABLE, incluida la dirección... Todavía nos quedan unos días y estamos súper felices!!! Repetiremos seguro!! ❤️

Agradécele a Escarlatax

Estimada/o Escarlatax,

Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro TRS Turquesa Hotel, nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo TRS y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.

Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.

¡Cordialmente!

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Nuestras vacaciones fueron muy buenas, las atenciones en todos los lugares fueron exelentes en especial nuestro mayordomo RAY es el mejor, mucha atencion al detalle y muy profecional, la atencion en los restaurantes un poco lenta pero la comida muy buna

Agradécele a domiceled
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Estimada/o Domiceled,

De una manera muy especial, quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su valioso tiempo para reseñar su extraordinaria experiencia en nuestro hotel con la comunidad de TripAdvisor.

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Ray, quien se sentirá orgulloso de que su ardua labor haya sido reconocida.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano. Sus amigos en TRS Turquesa Hotel le estaremos esperando.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

Me gusto mucho su hotel solo una queja los mesero del restaurants antendia con mejor servicio a los extrajeron y solo miraban a uno como extrano pero depues de eso no tengo quejas muy limpio el servicio de abitacion muybueno

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a miguel291715
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021

Apreciado Miguel291715,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro TRS Turquesa Hotel con miles de viajeros a través de la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su experiencia en general con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento memorable.

Respecto a la atención descrita más arriba de algunos de nuestros meseros, le ofrecemos unas sinceras disculpas por cualquier evento experimentado que no haya sido de su agrado, reforzaremos esta situación en nuestros briefings diarios, pues tenemos bien claro que todos nuestros invitados son igual de importantes para nosotros y así lo estipula nuestra filosofía empresarial.

Atentos saludos,

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un 2020 tan alocado y un mundo tan cambiante volver a sentir la arena y ver el agua transparente del caribe, fue un sueño cumplido. Todo gracias a Palladium TRS Turquesa... nos sentimos muy seguros ya que hubo un amplio cumplimiento del protocolo contra covid (desinfección de la habitación, distanciamiento, uso del barbijo por parte del personal, reducción de los espacios comunes como medio de protección). A pesar de dicha situación, el personal pone toda su pasión y el esfuerzo día a día para servirte, preocupándose para que disfrutes al máximo de tus vacaciones y descanso.

Especialmente queremos agradecer a LUJÁN , en el servicio de mayordomia, quien constantemente estuvo predispuesta a ayudarnos, respondiendo nuestras consultas, reservando los mejores restaurantes, asesorándonos sobre las opciones para realizar los análisis por covid y quien nos recomendó realizar una cena en la playa bajo las estrellas.. convirtiéndose en una de las mejores experiencias del viaje.
ALBERT, nuestro animador y profesor de gym, que nos entretuvo por las noches en los espectáculos que brindaba el hotel y durante el día nos brindaba actividades como yoga, spinning en el agua, pilates, etc siempre de buen humor y alta energía.
EDMINDA Y LEANDRO, que fueron nuestros mozos más recurrentes, en los desayunos, almuerzo y cenas del hotel. Siempre predispuestos a una excelente atención, controlando que no nos faltase nada y conversando amablemente sobre nuestra estadía.
FABIO, que se encargó de supervisar cada detalle y cumplimiento de los servicios del hotel para que fueran de excelencia.
SONIA, de TravelClub, una española súper simpática que se enamoró de Republica Dominica y se encarga de transmitirte su pasión por viajar y las playas.

Gracias a todos ellos tuvimos una magnífica estadía!!
Por todo eso FROM GUEST TO FAMILY.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a MBustosGaray
Gelson Zorrilla, Atención al cliente/recepción en TRS Turquesa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Estimada/o MBustosGaray,

Nos sentimos honrados al saber que nuestro personal ha contribuido grandemente a la magnífica experiencia que ha vivido. A tal propósito, compartiremos sus halagüeñas palabras y agradecimiento con Luján, Edminda, Leandro, Sonia y Albert, quienes se sentirán orgullosos de que su ardua labor haya sido reconocida.

Cordiales Saludos,