“Un Oasis de Lujo”
Opinión sobre: Now Onyx Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Now Onyx Punta Cana
En el puesto n.º7 de 113 hoteles en Punta Cana
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

Hemos pasado una semana en un auténtico oasis de la Republica Dominicana, unas instalaciones formidables , restaurantes, bares, piscinas, gimnasio, Spa etc.... con un servicio envidiable y una atención sensacional. Quiero dar las gracias a todo el personal y hacer especial hincapié en Alexander, nuestro mayordomo siempre pendiente de todo así como en el Sr. Fernandez, manager del Preferer Club por todo su bien hacer y constate preocupación por que nuestra estacia fuese para enmarcar. Gracias de todo corazón.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 19Kris58
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Estimada 19Kris58,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Now Onyx Punta Cana y por su excelente reseña. Nos alegra saber que le gustó nuestras instalaciones, los servicios exclusivos y comodidades que ofrece nuestro Club Preferred. Esta es su casa, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

aholgado.noopc@nowresorts.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.046)

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si la perfección existe, debería ser para este Hotel, increíble y mágico, volvería sin dudarlo.
-Eternamente agradecido al trato de Alexis en recepción que me resolvió los problemas con mucha amabilidad.
-Pero sin duda lo mejor a sido el equipo del bar de la Piscina Preferred, me sentí como en casa con ellos, que gran gente, muy bien Julio sirviendo en la hamacas, luego destacaría al gran Leo siempre atento a que no me faltara de nada con esa eterna sonrisa (un crack), pero mi favorito...David, un 10 en todo, que buena persona, lo mejor de bar, siempre atento y cuidándome a mi y a mi pareja, ojalá todos los camareros fueran como el ú como ellos, se lo merecen todo, ojalá en España trabajaran tan bien como ellos, espero que nunca les falte trabajo porque sería muy injusto, para mi esta gente ya son mas que amigos, es la primera vez que me voy llorando de un hotel, me dio mucha pena despedirme de este equipazo de camareros. (En la foto están todos).
-La comida muy buena en lineas generales, sobretodo los restaurantes nocturnos en especial el Americano, gran servicio.
-La habitaciones muy grandes y muy bonitas, con vistas al centro, nada que objetar aunque mejorable la limpieza por poner alguna queja.
-La playa muy muy bien, algas a penas hay.
-Mucho Americano, pero aún así es perfecto para parejas y familias, para gente joven esta bien porque puedes ir al Hotel del al la el Breathless, tienes fiesta para aburrir.
-Sin duda escogería la opción “Club Preferred”, no se les escapa ningún lujo de detalles, las mejores bebidas y los mejores bares, merece la pena.
-Al fin y al cabo unas vacaciones perfectas, muy agradecido al hotel.

Agradécele a Carlos C
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Estimado Carlos C,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por su comentario. Nos alegra saber que en general, disfrutó su estancia con nosotros y que pudimos superar sus expectativas con la mayor parte de nuestros servicios. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Nos preocupamos por nuestros huéspedes, y en cualquier momento que recibimos un reporte,hacemos todo en nuestras manos para resolver la situación y hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Gracias por permitirnos ayudar. Seguimos trabajando para brindar mejores experiencias, y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para que disfrute unas vacaciones totalmente Excelente.

Se escribió una opinión 13 noviembre 2017

Decepcionada es el titulo de mi opinion, pero no con todo ni con todos.
El Hotel es una maravilla , bastanta nuevo, aunque la humedad en las habitaciones y sobre todo en las sabanas me imagino que no se puede evitar, dado el grado de humedad que tiene el pais.
Las habitaciones muy confortables con todo lo necesario.La restauracion, recomendar el buffet Increible, y lo que no encuentres te lo hacen al momento.
El Personal muy amable,solo tengo una queja por la cual me senti muy mal .
en un restaurante tematico , no recuerdo su nombre era de comida americana, despues de esperar 45 minutos para entrar , llego el primero y para el segundo habian pasado 40 minutos y nada ,nos levantamos y acabamos la cena en el buffet.
Por mucho que preguntabamos ,ni caso pero a clientes americanos solo les faltaba comerselos a besos y abrazos, eso si los atendian antes de sentarsey a los pocos minutos ya tenian le primero y detras el segundo.Considero una injusticia esa discriminacion hacia clientes no americanos. El personal como he dicho muy bien, pero yo me quedo con
los consierges "STARLING Y JUAN" volveria a visitar el hotel sabiendo que ellos siguen formando parte del personal. Excelente el trato que nos dieron yo no les daria un10 sino un 100 si hubiese.
Tambien elogiar y felicitar por su atencion a "Julia Roberts" del bar de piscina.
Sin olvidarme de los chicos que estan en la entrada del hotel,los que nos llevan las maletas muy buenos en especial uno Edgar.
A todos los que he nombrado les mando un saludo ya que sin ellos la estancia no hubiese sido tan agradable,por algunas malas experiencias.Starling,Juan ,Edgar y Julia Roberts profesionales como la copa un pino . Gracias a todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina estan muy bien
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ghandi2

Estimada ghandi2,

Gracias por su comentario. Nuestro principal objetivo es ofrecer una experiencia de vacaciones excelentes a todos nuestros huéspedes. Nos importa que nuestros huéspedes reciban un excelente servicio, amable, respetuoso en todo momento y sin distinción. Constantemente capacitamos a nuestro equipo en las habilidades de servicio al cliente, haciendo hincapié en aquellos aspectos. Reciba nuestras disculpas si no lo hicimos sentir bienvenido o bien atendido. Revisaremos su comentario sobre el servicio de restaurante con nuestro equipo y enfatizaremos nuestros estándares en nuestros programas de capacitación. Estamos a su disposición, y esperamos recibirle de nuevo para brindarle una experiencia totalmente excelente.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2017

El servicio de parte de todo el personal del hotel muy, muy bueno, los restaurantes con variedad en sus platillos, lo malo existen días específicos de atención en los horarios de servicio de los restaurantes, lo cual limita un tanto el poder disfrutar de los mismos derivado de las actividades que en mi caso ya se tenían programadas con los tours, actividades de playa, etc,; fuera de eso todo muy bien, instalaciones muy limpias y ordenadas, ubicación perfecta, playa hermosa, nos la pasamos excelente.... pronto estaremos de regreso.

En términos generales muy buen servicio y atención, por lo cual es muy recomendable el hospedarse en el hotel y más y se asiste en vacaciones familiares; aunque considero que sería recomendable aumentar un poco más el horario de uso de las albercas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso directo a la piscina...muy buenas!!!
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MauR26

Estimado MauR26,

Gracias por permitirnos hospedarle y por su opinión. Nos alegra saber que en general, disfrutó su estancia con nosotros y que pudimos superar sus expectativas con la mayor parte de nuestros servicios. empre estamos dispuestos a mejorar, y vamos a tener sus observaciones acerca de los horarios en cuenta. Estamos a su disposición, y esperamos recibirle de nuevo para brindarle una experiencia totalmente excelente.

Se escribió una opinión 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel superó todas nuestras expectativas. Celebramos allí nuestro aniversario y fue increíble. Nuestro mayordomo, Kelvin, siempre estuvo atento a todas nuestras necesidades y siempre con una sonrisa en la cara.

Una gran elección, una magnífica experiencia.

1  Agradécele a vlv1976
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado vlv1976,

Gracias por celebrar su aniversario con nosotros y por su comentario. Nos alegra saber que le gustó nuestras instalaciones, los servicios exclusivos y comodidades que ofrece nuestro Club Preferred. Esta es su casa, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Algo q Nadie podrá mejorar? Nuestro asistente en la habitación, Kelvin. Increíble atención. El hotel tal y como lo esperábamos. Como dicen los dominicanos: EXCELENTE
Los cócteles, el servicio, ... una pega? Nos llovió toda la estancia, pero eso no es culpa de ellos no?

Agradécele a Pilar V
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2017

Estimada Pilar V,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por su comentario. Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Estamos a su disposición, y esperamos darle la bienvenida a Now Onyx Punta Cana de nuevo.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Hemos estado mi marido y yo el pasado mes de Octubre y no ha podido ser mejor la experiencia.
Contratando el servicio Preferente tienes todos los servicios de lujo: mayordomo-Concierge, hidromasaje en la terraza de la habitación, restaurantes de acceso solo para preferentes, el concierge te reserva en los restaurantes normales para que no tengas que esperar, room service 24 horas, piscina solo adultos espectacular.... en general todo un lujo.

La habitación espaciosa y con todas las comodidades, no le falta detalle y la limpieza excepcional.
Nuestro Concierge Mariano no podía ser más atento, incluso sin pedirle nada venía a preguntarte si necesitabas algo o podía hacer algo por tí....
Los camareros de la piscina Preferred Club todos geniales y super simpáticos, no digo nombres porque no quiero que se me olvide ninguno porque todos fueron de 10.
La comida muy buena, muy variada y nada repetitiva, la pasta lo mejor.

Yo he estado en pareja pero para familias también muy bien, piscinas divertidas, buena animación

Acceso ilimitado al Breathless Punta Cana (solo adultos), lo que te permite ver otro concepto de hotel más juvenil: con discoteca hasta las 3 de la mañana.

En general un hotel para recomendar sin duda.

Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Para los adultos elegir el servicio Preferred Club, merece la pena
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a soniam820
NowOnyxPC, General Manager en Now Onyx Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Estimada soniam820,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle y por su comentario. Nos encanta saber que disfrutó de nuestros servicios y oferta culinaria. Puede estar seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo. Estamos a su disposición, y esperamos darle la bienvenida a Now Onyx Punta Cana de nuevo.

aholgado.noopc@nowresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en Now Onyx Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Now Onyx Punta Cana

Dirección: Playas Uvero Alto km 275, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 113 hoteles en Punta Cana
Rango de precios: USD 274 - USD 919 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Now Onyx Punta Cana 4.5*
Cantidad de habitaciones: 502
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Priceline. Ahora podrás hacer tu reservación para el Now Onyx Punta Cana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?