Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
26 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 131
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 14/05/21
BahiaPrincipe
USD 133
View deal
Destinia.com
USD 133
USD 80
View deal
Ahorra USD 53
Cancelación sin cargo hasta el 12/05/21
Booking.comUSD 133
Agoda.comUSD 118
Hotels.comUSD 131
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.793)
Filtrar opiniones
8.793 resultados
Calificación de viajeros
3.973
2.445
1.308
552
515
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.973
2.445
1.308
552
515
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 8.793 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El resort esta súper bueno las personas que trabajas siempre tienen una buena actitud y son súper nice y les recomiendo que vengan la comida de maravilla y las trabajadores de entrenamiento son de lo mejor en especial chakiro julio es una persona súper buena y siempre me anda haciendo reír y hace una buena actividades

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a y0andisr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Cliente,

Nos enorgullece tener comentarios tan gratificantes como estos y el saber que disfruto de unas maravillosas vacaciones junto a nosotros, como el deleite de nuestras instalaciones y servicios así, como de lo buenos momentos compartidos con nuestro personal.

Esperamos que nos visite una vez más!

Claritza Padua
Online Reputation
Grand Bahía Príncipe Punta Cana Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Nos robaron dinero de la habitación y el hotel no se quiere hacer responsable. No se hacen responsable de sus empleados, nadie sabe nada. Pésimo servicio, nadie se hace cargo. Todavía nos cambiaron de habitación por seguridad y nos pasaron a una peor. No volvemos nunca más

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a V6029DMflorenciam
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada Sra, Florencia,

Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado y si ha sentido que no recibió el servicio esperado. Tenga por seguro que sus observaciones serán tratadas con el máximo interés y agradecemos sinceramente sus observaciones.

Siempre a la orden!

Claritza Padua
Online Reputation
Grand Bahía Príncipe Punta Cana Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola estoy hospedado en el hotel, los niveles de protocolo COVID son muy buenos ... una crítica de varios huéspedes es la pésima animación. Se puede hacer mucho más sin perder el distanciamiento..
Al ver poca gente se torna aburrido!!! Hoy caminé y recorrí varios hoteles hay una abismó de diferencia con la animación !!! Es la tercera vez q me hospedo en una bahía príncipe!! No se si los volvería a elegir!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Leonardo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Sr. Leonardo,

Ante todo, queremos darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su reciente estancia y destacar el buen servicio brindado por el personal.

Por otro lado nos disculpamos por los momentos no tan grato durante su estadía, se esta trabajando para seguir mejorando los servicios, debido a la pandemia tuvimos y estamos tomando medidas para el bien estar de nuestros clientes.

Claritza Padua
Online Reputation
Grand Bahía Príncipe Punta Cana Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Viajamos del 20/02 al 5/03,llegamos a este hotel luego del cierre del portillo; si bien uno entiende que por época de pandemia, hay ciertas actividades que se vean reducidas; la falta de planificación me llamo la atención. Los fines de semana, con el aumento del turismo interno el personal no da a basto, un día llovió y no había ni paraguas ni frecuencia de carros que lleven a las habitaciones.
El parque acuático de niños se encuentra cerrado, y no dan opciones para los menores ( hay una mini disco a la noche con unas animadoras muy simpáticas que dejan todo).
Las playas son muy bonitas; las instalaciones son normales, es el hotel mas viejo del complejo y se nota en ciertos detalles ( algunos desperfectos en las duchas, mini bar que no funcionan bien)
Mal no la van a pasar, la comida es rica y la mayoría de los empleados son muy predispuestos ( thomas , sexy boy, baby black son muy atentos); si tienen niños recomiendo el fantasia y si pueden esperar recomiendo el bahía principe del portillo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a pablohm86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Sr. Pablo,

Le agradecemos su comentario y el que disfrutara de los servicios brindados por nuestro personal en sus diferentes áreas, a su vez nos excusamos por los inconvenientes causados durante su estadía.

Siempre buscamos la manera de dar lo mejor para ustedes!!

Los esperamos pronto!

Claritza Padua
Online Reputation
Grand Bahía Príncipe Punta Cana Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola! Estamos alojados en la villa 3 del hotel Bahía Principe Grand Punta Cana, llegamos hoy y para nuestra sorpresa el parque acuático para nuestros niños se encuentra cerrado, situación que en la página al momento de contratar no se menciona. A cambio de ello te ofrecen COMPRAR una habitación en el hotel de al lado, el fantasía, el cual es mas caro, pero si tiene parque acuático. O sea no compensan al cliente brindando la posibilidad de utilizar el parque para niños que si tienen operativo, si no les pagas, situación que desconoces hasta llegar. Una pena. Les dejo foto de la pileta del Fantasía el cual esta abierto pero no nos dejan usar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a nadias_sd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Online Reputation Coordinator Bav, Otro en Bahia Principe Grand Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Lamentamos enormemente saber que no se sintió cómoda con nuestros servicios.

Esperamos poder recibirle en una próxima estancia y de ésta manera poder demostrarles nuestro compromiso en cuanto a nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes, sello de garantía y calidad de nuestra familia Bahia Principe.

Un cordial saludo,

Adriana Peguero
Online Reputation
Bahia Principe Bavaro Resort

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones