2 personas comenzaron a reservar este hotel
Hotels.comUSD 238
Ver las 18 ofertas
4.925 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Las instalaciones excelentes. Teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia se rotan los restaurantes todos los dias o sea que podes conocerlos todos en un par de dias. El personal muy comprometido con el uso de tapabocas, no asi algunos huespedes.

El hotel se ubica en playa Arena Gorda a pesar de llamarse la zona Bavaro (no confundir con Playa Bavaro) en si es un poco ventosa y no tan calida para mi gusto.

La comida supero mis expectativas. En general la atencion fue excelente de todo el personal. Destaco a:
Hector
Wander
Juan
Jehandi
Niubery
Angela
Mildred
las chicas del club Kids (Val y Victoria)

Deben mejorar atencion fuera de horario. Mi check out era 5 AM y no habia maletero para ayudarme.

Luego de las 10 pm apagan las luces y no hay mucho mas para hacer salvo quedarte en la barra tomando algo. Del hotel de al lado se escuchaba musica todo el tiempo y ambiente mas divertido. Aqui los shows de muy buena calidad pero en general los cantantes mas temas lentos en vez de ambiente festivo.

Agradécele a 924iv_ng
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Queremos expresarle nuestro agradecimiento por habernos elegido en sus últimas vacaciones y por el valioso tiempo que dedicó a contarnos sus experiencias sobre su estadía. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Realmente nos brindan la oportunidad de ajustar y mejorar nuestros servicios, así como las instalaciones del hotel.

Nos encanta cuando nuestro personal contribuye activamente a mejorar las vacaciones de nuestros huéspedes. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionó. Estamos seguros de que les hará muy felices.

Esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente a usted, su familia y amigos en nuestro Royalton Bávaro y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones superiores en su próxima visita.

Cordialmente,

Equipo Royalton Bavaro Resort & Spa

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

I stayed with 93 other guests at the Royalton Punta Cana back in 2017 for my wedding and it was the best experience ever. Diamond Club was the best, premium drinks de verdad una lista de bebidas increible pues obvio decidimos venir al Royalton Bávaro y quedarnos en Diamond club por eso. Wow la bebida de Diamond de súper mala categoría y lo peor es que todo lo que uno pregunta dicen que es por la pandemia pero que tiene que ver la bebida con eso? Además mucha gente está aquí deben de hasta tratar de hacer todo mejor con los que vienen a pesar de la pandemia.

Llegamos ayer a las 2pm y tuve que ir personalmente al lobby a las 5:30PM a buscar las maletas porque estaban allá por más de 3 horas y nosotros aquí esperando

Estamos en una habitación swim up y hasta un pantalones encontramos en la piscina que no sabemos de quien es o sea la limpiaron?

La comida del buffet wow, la de Royalton Punta Cana era otro nivel. DELICIOUS. Esta de aquí súper salada.

Tengo que decir también que nos hemos encontrado con personas haciendo muy bien trabajo porque no todo es malo y están dando muyyyy buen servicio. El check in excelente, Ines en Eventos le preparó a mi hermano algo bellooooo de cumpleaños y superrr atenta, Luis y Michael de butter aunque solo tenemos un día aquí también excelente. Yheison de minibares nos trajo una champaña o sea en el servicio están tratando definitivamente de eso no quejas. Pero Diamond Club .

Estaré aquí 3 días más y haré un último upgrade.

Agradécele a Rossemanjarrez
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Dear Rossemanjarrez,

Queremos agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el tiempo significativo que dedicó a contarnos sus experiencias con respecto a su estancia más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios.

Es muy decepcionante saber que nuestras bebidas no le parecieron de su agrado. Tenemos una variedad de bebidas premium de alta calidad para todos nuestros huéspedes y también procedimientos estandarizados para garantizar bebidas de calidad y servicio las 24 horas. Sin embargo, continuaremos trabajando en la mejora de esta área.

Nuestro Chef Ejecutivo trabaja arduamente para hacer un menú extenso y variado de platos de lujo, generalmente logra este objetivo para todos nuestros huéspedes. Sin embargo, entendemos que los gustos individuales son comunes y que no todos disfrutan del mismo tipo de comida.

Gracias por tomarse el tiempo para reconocer a nuestro equipo de personal. Estamos seguros de que todos los que ha mencionado estarán felices de saber que mejoraron su experiencia.

Podemos garantizarle que su reseña fue leída con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar las medidas correctivas inmediatas. Si nos visita nuevamente, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción de nosotros.

Cordialmente,

Equipo Royalton Bavaro Resort & Spa

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

El Hotel tiene todo lo que buscas, restaurantes de calidad y servicio de calidad. Hago reconocimiento de Francisco Sarmiento, Alfredo y las Hostess de los restaurantes. Mejorar atenciones para parejas

Agradécele a le0nard0dejes_ss
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Estimado le0nard0dejes_ss,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.

Nos encanta del excelente servicio que nuestro personal le brindó durante su estadía; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionó, estamos seguros de que los hará muy felices.

Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy poca variedad de comida y muy baja calidad. Largas colas en el bufete para poder atenderse. Mucho tiempo de espera para desayunar y almorzar en el bufete.

El costo de la reserva termina saliendo más caro que el ofrecido. El hotel ofrece tarifa en dólares y confirma la reserva en dólares. Pero al llegar al hotel lo convierten a pesos dominicanos a una tarifa fijada arbitrariamente por ellos mismos y no dan la opción de pagar en dólares tal y como fue pactado.

La diferencia en el tipo de cambio me costo 200 dólares más. Esto hace que el proceso se vea muy injusto y abusivo. Me sentí estafado y las explicaciones que recibí fueron absurdas.

El hotel debe ser más transparente y Justo en la información que brinda al momento de la reserva para evitar actos abusivos.

Por lo demás, la infraestructura del hotel es muy buena; aunque se ubica en una zona con mucho viento y olas.

3  Agradécele a 73jorgel

Estimado 73jorge,

Queremos agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por el tiempo significativo que se tomó para contarnos sus experiencias con respecto a su estadía más reciente. Agradecemos sinceramente sus comentarios. Muchas gracias por sus comentarios sobre la infraestructura. Nos sentimos halagados de saber que lo disfrutó durante su estadía.

A pesar de los inconvenientes que experimentó durante su estadía, realmente esperamos que pueda otorgarnos el honor de darle la bienvenida nuevamente para cambiar la percepción que se llevó con usted y convertirla en una experiencia memorable en Royalton.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

Nos hospedamos por segunda vez en este hotel para celebrar el cumpleaños de mi esposo el cual con la ayuda de Edward y de Patricia del Diamond Club pudimos hacer que el mismo fuera maravilloso coordine junto con ellos desde antes de mi llegada como quería que estuviera mi habitación Al momento de mi check in ya que era una sorpresa para mi esposo y quede maravillada al igual que él con el detall.ambos me ayudaron a realizar la sorpresa,envié el regalo,el pastel, los globos y todo lo que necesitaba que estuviera en la habitación antes de que accediera la misma sin que mi esposo se diera cuenta.

De verdad que para nosotros fue sumamente grato ver como todos se pusieron de nuestro lado para ayudarnos a pasar unas vacaciones maravillosas. el servicio en general del Hotel es una maravilla,Es nuestra segunda vez y realmente los servicios son de lo mejor a pesar de que estamos a plena pandemia Cabe destacar que el personal es mucho más que amigable hacen hasta lo imposible por satisfacer las necesidades de todos;siempre están con una sonrisa ,muy atentos ,profesionales, amables y sobre todo enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las bebidas del Hotel son de muy alta calidad los bartender's siempre están dispuestos a sorprenderte con una bebida, se enfocan en aprenderse tus gustos;he pedido un trago la primera noche en el Martini bar y luego al día siguiente en la tarde me pase por allá y el bartender Gregorio me sorprendió preguntándome si quería mi misma bebida de ayer a lo que digo y recuerdas cuáles y me dice por supuesto es una Margarita de chinola y he quedado impactada porque realmente ni yo misma recordaba de qué sabor era la margarita de tantas que me había tomado

La comida deliciosa sin queja alguna mi esposo es chef y para sorprenderlo en cuanto a comida realmente la misma debe de ser una exquisitez y el motivo principal Además del cumpleaños por el que elegimos este hotel es porque nuestra primera vez Tuvimos una experiencia maravillosa tanto del trato del personal como de la comida las bebidas y la calidad y variedad que hay en todos los servicios.

Todos nos brindaron un servicio excepcional pero Cabe destacar el excelentísimo servicio que nos brindaron en Recepcion Diamond Edward, Pablo, y Patricia.
Los Mayordomo joaquin y gregorio son una bomba.

Los Maleteros Raul,Tony y luis siempre atentos y serviciales.

Equipo Río / Hunter

Angela hostess
Francisco
Emilio
Mota

En Grazie Angel y Blas fueeon super atentos, muy amables y serviciales.

Martini bar: Gregorio, el mejoe Bartender, le preparaba los mejores Gyn Tonics Saborizados a mi esposo.

Equipo score bar

Arcenides
Caceron
Marleny
Petronila
Siempre nos entretenian, desbordan alegria y se les nota que estan mas que felices de trabajar alli.

Ysael en la playa no dejaba que terminaramos los tragos y ya venia con otros. Hizo nuestras tardes de playa maravillosas.

Agradécele a Diakara B
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada Diakara B,

Nos gustaría agradecerle por compartir en TripAdvisor esta crítica tan amable sobre su estadía. Estamos felices de haber podido superar sus expectativas y de que nuestras instalaciones y nuestro personal hayan contribuido a unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel. Es un gran placer leer cuánto ha disfrutado de nuestro resort.

Nos esforzamos por brindar unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como el tuyo son nuestra mejor recompensa.

Nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Estamos orgullosos de este tipo de servicio y no hay nada más reconfortante para mí y para el equipo que escuchar que nuestros huéspedes aprecian el esfuerzo. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionó. Estamos seguros de que les hará muy felices.

Saludos,