Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 322
Hotels.comUSD 322
eDreamsUSD 293
CheapTicketsUSD 322
Prestigia.comUSD 322
FindHotelUSD 322
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.167)
Filtrar opiniones
5.167 resultados
Calificación de viajeros
3.490
909
366
175
227
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.490
909
366
175
227
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 5.167 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio y una fabulosa atención del personal. Un hermoso hotel bien equipado para pasar unas vacaciones en familia. Mucha limpieza y gran variedad de actividades. Algunos restaurantes a la carta necesitan variedad de comida como el Grazie. Pero en general quede satisfecho con el servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a reygomez1390
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado reygomez,

Nos gustaría agradecerle por compartir en TripAdvisor esta crítica tan amable sobre su estadía. Estamos felices de haber podido superar sus expectativas y de que nuestras instalaciones y nuestro personal hayan contribuido a unas maravillosas vacaciones en nuestro hotel. Es un gran placer leer cuánto ha disfrutado de nuestro resort.

Nos esforzamos por brindar unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes y apreciamos mucho sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones, servicios y personal. Comentarios como el tuyo son nuestra mejor recompensa.

Nos encantaría tener la oportunidad de darte la bienvenida en un futuro próximo para poder ofrecerte una vez más un excelente servicio y seguir creando la mejor experiencia para ti.

Saludos cordiales desde el paraíso,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Increíbles vacaciones. Excelente la limpieza, la comida, el servicio de habitación y el del personal de trabajo. Se lo recomiendo 100 % La animación la mejor, mucho entrenamiento Gracias a Wilton, Dudu y Alex por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a N9350ZVhectorg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Hector,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.

Nos encanta del excelente servicio que nuestro personal le brindó durante su estadía; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionó, estamos seguros de que los hará muy felices.

Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.

Saludos,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención muy cuidadosos con los protocolos a seguir por la pandemia ,a pesar de todo muy buena variedad en comidas y bebidas insuperable trato en todas las áreas del hotel muy amables y respetuosos Gracias a todos Vale mencionar la atención y amabilidad del colega ONOFRE ÉXITOS Y PRONTO VOLVEREMOS Ha b 14408 José Pérez & Elia Figueroa

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a josepD9048LY
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Josep,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.

Nos encanta cuando nuestro personal hace todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes; nos enorgullecemos de este logro.

Apreciaríamos mucho la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente aquí y estar seguros de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga otra experiencia inolvidable con nosotros durante su próxima visita.

Saludos,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo aspecto las atenciones únicas desde que llegas hasta que te vas De nuestro cuarto estaba a cargo de Félix Félix excelente su preocupación para cada noche con reservación a diferente restaurante para el dinner muchas gracias a todos Las instalaciones increíbles la comida bebidas es decir todo para regresar siempre

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a julissamaribeln
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada julissamaribeln,

Nuestro principal objetivo es hacer de las vacaciones de nuestros visitantes una experiencia inolvidable y nos alegra saber que realmente disfrutó de su estadía en Royalton Bávaro.

Nuestros mayordomos hacen todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Estamos orgullosos de este tipo de servicio y no hay nada más reconfortante para mí y para el equipo que escuchar que nuestros huéspedes aprecian el esfuerzo. Vamos a compartir tus comentarios con Felix. ¡Estamos seguros de que le hará muy feliz!

Esperamos sinceramente el placer de darle la bienvenida nuevamente a Royalton Bávaro Resort & Spa y asegurarnos de que disfrute de los mejores servicios e instalaciones en su próxima visita.

Saludos cordiales desde el paraíso,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustaron las atenciones , el cuidado de la alergia ! Un excelentemte cervical. El chico mini bar juan trinidad, en Diamond club cristabel, Patricia, excelente cervicios.... pensamos regresar pronto!! See you soon

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yeseniag480
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Regional C M PUJ, Propietario en Royalton Bavaro All-Inclusive Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimada Yesenia,

Nos complace que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por nuestro personal hayan sido de la mayor satisfacción.

Nos encanta del excelente servicio que nuestro personal le brindó durante su estadía; Nos enorgullecemos de este logro. Vamos a compartir sus comentarios con todo el personal, especialmente con los que mencionó, estamos seguros de que los hará muy felices.

Esperamos sinceramente poder darle la bienvenida nuevamente a usted, a su familia y amigos en nuestro Royalton Bavaro, y le aseguramos que disfrutará de servicios e instalaciones incluso superiores en su próxima visita.

Saludos,

Juan Tuñón
Regional Director of Operation Spanish Caribbean
Royalton Bavaro Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones