Abierto hoy: 11:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Scape room Narco

Me encantó la experiencia, jugamos con Jesús y Deiker como supervisores. Me encantó la parte de la... Más información

Se escribió una opinión ayer
JulianaMI2212
mediante dispositivo móvil
Insanos

Fue bueno pero muy difícil e insano Mi parte favorite fue en las bolsas de cocaina porque fue muy... Más información

Se escribió una opinión ayer

desde USD 79,00
desde USD 89,00
desde USD 129,00
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bueno.divertido.intrigante .curioso.saca lo bueno y lo malo de la gente.nos ayuda a pensar y analizar.
Luis,vlady y deiker

Agradécele a Pedroaespinal
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que tuvieron una experiencia increíble. ¡Esperamos que vuelvan pronto e intenten las otras misiones!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La parte cuando abre hacia el segundo cuarto. Buena experiencia para compartit en familia. Pendiente a los numeros donde quiera que los vean luis vlady deiker

Agradécele a Carlart1

Muchas gracias por su retroalimentación. Es un juego familiar para todas las edades en donde se asegura el trabajo en Equipo. Los invitamos a probar nuestros otros cuartos de escape y seguir completando misiones en Familia.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increible, lo pase muy bien 10/10, la parte mas dificil fue hacerlo con mi hermana, luis, vladimir

Agradécele a Prealy09

Muchas gracias por sus comentarios y su recomendación, le invitamos a probar nuestros otros Cuartos de Escape y convertirse en expertos!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue muy chulo valió la pena todo mi parte favorita fue la de las llaves y me recordó mucho a una serie. Luis bladi y jesus

Agradécele a Samanthica
escapologypc, Manager en Escapology, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy estresante pero muy divertido y chulo, me encanto lo volvería hacer!!!!! Ame abrir todas las puertas, la emoción que sentíamos fue inolvidable. -Luis, Vladimir y Jesús.

Agradécele a Delissa2605

Gracias por sus comentarios, coincidimos con ustedes, el trabajo en equipo es de vital importancia para poder escapar, nos es grato saber que se divirtieron mucho. Esperamos vuelvan pronto.