1.883 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue espectacular, el aseo de las habitaciones y todos los lugares del hotel nos hicieron sentir seguros y cómo en casa. Los restaurantes Quimera y Mercado deliciosos y variedad. La atención de todo su personal fue lo mejor de todo,por eso, queremos hacer una mención especial a Santos quién nos atendió todo el tiempo en la piscina y en el mar con deliciosos cócteles, también a Johan González quién nos recibió y nos acompañó a un mini tour y Antony Moreta en el restaurante quién nos deleito con su servicio. Mil gracias a todos!

Agradécele a Astrid Milena C
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Querida Astrid,

Gracias por habernos preferido como su destino vacacional. Nos deleita saber que se haya sentido como en casa ya que es nuestro objetivo. Apreciamos que haya destacado los miembros de nuestro equipo quienes le brindaron un excelente servicio. Tenga seguro que estaremos compartiendo sus palabras con ellos.

Estaremos esperando su pronto regreso a Meliá Punta Cana Beach.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

La comida de los buffets no es muy buena, en cambio las reservaciones de las noches muy buena.
Ahora, los empleados y el servicio es 1a! El buen servicio compensa la comida.
Mencionar en especial Joanna, Jasmin, Rolfi, Manzueta, Junior, Ismael, Chocho, Patrick, Radali, Meli del parque de agua son excelentes!
Tambien la música deben considerar dominicanizarla un poco mas.
Los chicos del restaurante español e italino son buenasoooos!
Ojala todos los empleados fueran como ellos! Dios los bendiga a todos!
Esperamos volver pronto!

Agradécele a dushinkaf
Alexa Carolina Fuchs, Propietario en Melia Punta Cana Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Querido Dushinkaf,

Muchas gracias por haberse alojado en Meliá Punta Cana Beach. Que gusto saber que haya disfrutado de sus vacaciones y sobre todo de las atenciones recibidas de nuestro equipo, con quienes estaremos compartiendo sus palabras. Al igual, que sus observaciones con los departamentos correspondientes, para su verificación.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones de eate hotel son fenomenales y el personal es genial hemos participado em las actividades de la piscina y la playa la zumba con Marionell y Omar acompanados de Glenys nos hemos divertido un mundo queremos regresar pronto a poder volver a vivir la expereiencia

Agradécele a stephaniemargarital

Querida Stephaniemargarital,

Muchas gracias por seleccionarnos como su destino vacacional. Es un placer de poder darnos cuenta de que la haya pasado espectacular y disfrutado de nuestro programa de actividades Energy for Life. Nos será un placer acogerla nuevamente para que tenga la oportunidad vivir nuevas experiencias en Meliá Punta Cana Beach.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Hemos estado disfrutando de todo el hotel y de todas sus actividades con Marionell Omar y Glenys la pasamos muy bien en el boot camp vamos a volver los restaurantes son muy buenos vamos a regresar muy bueno todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 327hensleyr

Querido 327hensleyr,

Muchas gracias por alojarse en Meliá Punta Cana Beach. Es un gusto notar que haya tenido buenas vacaciones, disfrutado de nuestro programa de actividades como el campo de obstáculos y de nuestra oferta culinaria. Tenga seguro que estaremos compartiendo sus palabras con Omar, Marionell y Glenys.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Unas vacaciones soñadas en un paraíso de hotel son las palabras con las que describiriamos este maravilloso lugar en punta cana desde la comida hasta la animación con Omar y marionell es algo a otro nivel

Agradécele a angeldM5017VZ

Querido AngeldM5017VZ,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su experiencia. Nos encanta que haya descrito nuestro resort como paraíso, cual sin duda lo es con la naturaleza que nos rodea y sumándole las excepcionales atenciones.

Esperamos darle la bienvenida pronto de nuevo a nuestro paraíso Meliá Punta Cana Beach.