USD 311
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
USD 266
USD 355
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 371
USD 282
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 324/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 119
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

The Reserve at Paradisus Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 296
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 325
  • Estacionamiento gratis
NH Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Club Med Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 417
clubmed.us
9.242 resultados
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018

VOLVERÍA SIEMPRE. GRAN HOTEL SERVICIOS, restaurantes, teatros, discoteca, casino.
variedad de comida y bebidas.
frio bar con bebidas gaseosas cervezas bocaditos
entrega de toallas para playa y piscina

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al amr
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ludyy15
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Realmente la experiencia fue mejor de lo que esperaba, la habitación que recibimos muy hermosa, el servicio de los empleados muy bueno, Evelin de Servicio al Cliente muy atenta servicial excelente en sus atenciones tanto mi compañeros de trabajo como yo estamos muy agradecidos de todas las atenciones recibidas en nuestra estancia en su hotel.

En el bar también nos encanto el servicio de Angela siempre tan contenta y feliz nos encantaron todas las atenciones de ellas para con nosotros.

Claro que regresaremos.

Un beso a todos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Suhailian
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de sus vacaciones en esta su casa.

Atentamente,

Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

Buenas, estuve en el hotel en la época del huracán María. Llegué justo el día que llegaba el temporal... A pesar de esto que no es culpa del hotel mi estancia fue excelente. El trato de las personas es espectacular, no te falta de nada y las instalaciones son muy buenas.
Si lo que quieres es despejarte y desconectar de tu vida cotidiana es el sitio ideal.

Estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Victor F

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos completamente felices y satisfechos al leer su reseña con respecto a su estancia en Barceló Bavaro Beach. Nos complace saber que durante su estadía todo ha sido excelente. Es un motivo de satisfacción para todos nosotros el saber que ha disfrutado de una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones, ya que es el mayor objetivo de Barceló Bávaro Beach.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y recuerde que todo nuestro equipo está a su disposición para lo que se necesiten en una próxima visita!

Sinceramente,

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Tiene que cambiar muchas cosas ese hotel los almuerzo desayuno los cuartos updated música más variedad tenés música hispana americana todo el tiempo que eso es bueno tener más opciones ofrecer más ecuciones

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a davidaa7
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Le aseguro que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Estuve en este hotel 10 dias en marzo 2018. en la parte de solo para adultos.
Lo mejor que tiene este lugar es la amabilidad de la gente que trabaja en él, desde la recepción hasta los encargados de la animación todos intentan hacerte sentir bien, recomiendo a quienes manejan el hotel cuidar a esta gente pues con su actitud compensan otros inconvenientes.
Lo que es también excelente son los casi dos kilometros de playa limpia y cuidada. A diferencia de otros, como este hotel está extendido a lo largo de la playa desde cualquier habitación no tienes más de 50 a 100 mas hasta la arena. La playa está cuidada y la limpian diariamente pues sino estaría llena de plantas.
El lugar está muy limpio y cuidado y es realmente tranquilo.
Dicho esto las habitaciones del sitio de adultos son las de un hotel cuatro estrellas envejecido y necesitan alguna renovación; son espaciosas y limpias pero especialmente baño y muebles deben ser actualizados, no encajan con el resto del hotel.
La segunda cosa que mejoraría son las actividades de entretenimiento nocturno, la discoteca queda lejos (hay que ir hasta el Palace) y pasa música nada divertida (al menos para mí) y no estaría mal que organizaran alguna fiesta en la playa o la pileta con salsa, son, bachata, merengue o cualquier otra música caribeña buena y divertida.
Finalmente el wifi no es gratuito en casi ningún lado y aunque pagues una conexión es lento y se corta frecuentemente.
La comida es muy buena y el personal del restaurante Brisas de primera, especialmente el encargado de las pastas.
Espero poder volver, vale la pena.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jagalvarez

Estimado Huésped,
Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo, queremos darle las gracias por habernos escogido como destino para sus vacaciones. Es un motivo de satisfacción para todos nosotros el saber que ha disfrutado en nuestras instalaciones, ya que es el mayor objetivo de Barceló Bávaro Beach.

Sinceramente,
Directora Barceló Bavaro Beach