USD 201
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 376/noche de este hotel.

Barcelo Bavaro Beach - Adults Only(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

Occidental Caribe(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 248
USD 216
USD 393
  • Wi-Fi gratis
USD 293
USD 188
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 391
USD 305
Melia.com
  • Desayuno incluido
The Reserve at Paradisus Palma Real(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 468
USD 366
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 540/noche de este hotel.

Paradisus Punta Cana Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 342
USD 226
  • Desayuno incluido
Be Live Collection Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
11.377 resultados
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Fui en marzo 2018, lo que mas me impresiono es la calidad humana de los trabajadores , el equipo de animacion en general fantastico , actividades recreativas a toda hora muy bien organizadas , recomiendo este hotel para unas increibles vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion 17410 un poco lejos pero muy buena , una vista bonita al interior del hotel no asi lavista a la ciudad
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a gustayme10
DREPB, Gerente en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Estimado Gustayme10,

Gracias, agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo y servicio.

Estaremos encantados de tenerlo de vuelta.

Dreams Palm Beach PuntaCana

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosas vacaciones en familia, un lugar expectacular, hermosa atención de todo el personal, las inhalaciones maravillosas, todo muy limpio y ordenado ,los restaurantes increíbles todos ,muy lindo el casino y el lugar que tienen para que los chicos se diviertan

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a sabrigusta

Estimada Sabrigusta,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en Dreams Palm Beach Punta Cana.

Es nuestro deber que cada huésped que nos visite experimente unas vacaciones memorables y es bastante gratificante leer comentarios como el suyo. Sera un honor de servirlo nuevamente en un futuro.

Gracias nuevamente por sus comentarios.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje con mi pareja y mis padres y nos trataron muy bien. Como socios de UVC el trato fue increíble, especialmente muy agradecido con el equipo de VIP services preferred, Carlos nos ayudo mucho y estuvo muy atento, así como el resto del equipo. Lo único que no nos encanto fue la playa con mucha alga y el clima pero no tiene que ver con el resort.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Arturo G

Estimado Arturo G,
Gracias por compartirnos sus comentarios sobre su reciente etancia con nosotros. Estamos contentos de leer que el trato de nuestro equipo de Unlimited Vacation Club supero sus expectativas.

Tenga por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo que definitivamente los motivara para seguir ofreciendo a nuestros huespedes, un trato y servicio sin igual.

Esperamos contar con su pronta visita.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez mas estuve junto a mi esposa celebrando su cumple y con esta es la 8va vez que hemos visitado este lugar gracias al señor derluis nava sobre todo al señor Leandro de alimentos y bebida y a chayane excelente sus atenciones y el señor Saladin que nos enteramos que no estaba y de donde esta hizo posible este trato fenomenal y un camarero de el restaurante el Sr Luis gracias ustedes hacen que pronto regresemos excelente sus atenciones

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a angelvyn

Estimado Angelvyn,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo y le damos las gracias por elegir Dreams Palm Beach Punta Cana como su hotel de destino para celebrar el cumpleaños de su esposa.

Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo, en especial con el Sr. Derluis, Sr. Saladin y el Sr. Luis.

Saudos cordiales.

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

la categoria del hotel es fabulosa, sus areas comunes amplias,tiene mucho verde.
lo unico que no me convencio fue la playa, por el color y porque el area de arena era muy angosta.

las habitaciones muy lindas
restaurantes de excelente calidad,
tienen galeria para comprar regalos

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a fioredeleon
DREPB, E-Concierge en Dreams Palm Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Buenos Días fioredeleon,

Gracias por su comentario y por darnos la oportunidad de recibirlo en nuestro bello hotel! Lamentablemente, la Madre Naturaleza no nos ha ayudado mucho en los últimos días, por lo que el color de la playa se ve un poco oscuro.
Nos encanta que haya disfrutado su estadía con nosotros y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Saludos,

E-Concierge