Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
5.221 resultados
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Vine a vacationer en Familia me gusto mucho la comida en general la piscina el parque acuatico el snack me Encanto mucho el servicio de Las chicas del mini club esthephany,Ana,Leticia muy divertidas en cuanto Ala mini disco se la disfrutaron mucho

Muy Lindo en hotel en general

Agradécele a joseaQ8870UR
Hotel Ocean El Faro, Otro en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado Huésped,

Gracias por compartir a través del Tripadvisor su opinión sobre su estancia en Ocean El Faro by H10.

Nos complace saber que usted y su familia la hayan pasado bien aquí con nosotros y que hemos alcanzado sus expectativas. También es un placer saber que sus vacaciones han sido inolvidables. Sus comentarios nos motivan a continuar brindando el servicio cálido que nos caracteriza.

Es un placer servirles,

Atentamente,

Equipo Ocean El Faro.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es excelente me encanto la comida y las atenciones son excelente el señor Richar que nos atendió es extraordinario le recomiendo que si quieres comer bueno pase por aky es un ambiente familiar y muy agradable mi especial agradecimiento al señor Henrry López tiene un personal muy agradable

Agradécele a 553francec
Hotel Ocean El Faro, Otro en Ocean El Faro, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimado Huésped, Queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su experiencia en nuestro resort. Con recompensa sabemos que en su visita a Ocean El Faro pudimos brindarle unas excelentes vacaciones. Fue un verdadero honor recibirlo, gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo para publicar una reseña tan completa sobre nuestro resort. Esperamos su próxima visita; espero verte pronto. Saludos cordiales, Equipo Ocean El Faro.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Franco, Wanda, Greily, Wilkins, Esteban, Dj Oliver, Dj Miguel, Dj Angelo.

Supuer bien, buena animacion, la discoteca bien chevere.

Buenas variedad de restaurante y buen entretenimiento, buen servicio en en bar.

Agradécele a 891josealbertol

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Es un hotel hermoso, la decoración es bellísima, fresca, y nada parecido a los hoteles tradicionales. Las habitaciones son muy lindas, cómodas y espaciosas.
El servicio es muy bueno, los chicos súper simpáticos y nos atendieron muy bien, en especial Wilking y Erick!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolgK2398QQ

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Instalaciones en perfectas condiciones incluyendo las habitaciones. Recomendado 100% el bufete de desayuno y aprovechar la experiencia de la magnífico vista desde el faro.

Pregunten por Wilkins y Erick (de animación) para que les indique las mejores actividades.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Bárbara D