Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Recomiendo este hotel,las instalaciones están muy bien,las habiataciones están genial,amplias y limpias el servicio de buffet esta genial,todo el personal es muy a tentó pero quiero destacar al camarero Carlos Manuel reyes muñoz,es muy amable y esta muy pendiente de que no te falte nada,los restaurantes temáticos es lo único que deberían de mejorar.también quiero destacar al equipo de animación,peluche,candy,piter y Víctor,te diviertes en sus actividades y tbien están pendientes de que no te aburras en ningún momento y quiero destacar a peluche,con el no te aburres nunca.

Agradécele a isasX4313OU
Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, General Manager en Be Live Collection Punta Cana Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2020

Estimado/a huésped,

Le agradecemos por habernos elegido para sus vacaciones y por compartirnos su experiencia. Es para nosotros un enorme placer leer que usted disfrutó de su estancia y que hemos podido llenar sus expectativas.

Muchas gracias por poner de relieve los aspectos con los que ha quedado satisfecho, es de suma importancia para nosotros porque nos hace saber que no es en vano nuestro esfuerzo diario por alcanzar la máxima satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirle una vez más y quedamos a su disposición en caso de necesitar ayuda para la gestión de su próxima reserva.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

El bufete genial , te preparan carne y pescado al gusto a parte de todo lo demás , agradecer a Carlos Manuel reyes Muñoz que nos atendió especialmente bien en el restaurante . Comida 24 horas incluso en la playa . Los chicos y chicas de animación sin duda nos alegraron todas las vacaciones, todos y cada uno de ellos sobretodo Peluche y Peter .La playa y las piscinas muy bonitas , en general nos gustó mucho el hotel , como única pega , los restaurantes temáticos no nos gustaron mucho .

Agradécele a janarB2733MX

Estimado/a Huésped,

Deseamos expresarle nuestro agradecimiento por haber elegido Be Live Collection Punta Cana Adults Only como destino para sus recientes vacaciones. Además por dejarnos conocer sobre su maravillosa estancia con nosotros y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, servicios y gastronomía. Estamos más que orgullosos de certificar a través de sus comentarios que el entusiasmo y esmero de nuestros colaboradores han contribuido a que su estancia haya sido placentera.

Amaríamos tener el placer de alojarlo en sus próximas vacaciones para así continuar brindándole una estancia placentera.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Debo decir que nuestra estancia ha sido maravillosa ya que no guardábamos grandes expectativas porque no son las vacaciones que solemos hacer pero lo hemos pasado genial, todo gracias a Candy es una chica increíble, amable y atenta da gusto, Peluche divertido y animado siempre sonriendo, Víctor dinámico y simpático, Amelia Jerez nos recibió siempre educada y servicial es un encanto, Yeison del gym siempre atento y dispuesto a ayudar, podría seguir diciendo nombres y no terminar nunca, los empleados de este hotel llenan los servicios del mismo y gracias a ellos la estancia ha sido estupenda. Carlos el encargado también un chico encantador. Volveremos pero seguramente con niños a la parte de familias. Hemos disfrutado muchísimo gracias a todos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a BEATRIZLS
Dirección Be Live Be Live Collection Punta Cana, General Manager en Be Live Collection Punta Cana Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Excelente lugar y actividades, lo mejor del lugar fue conocer a peluche y a candy los chicos de entretenimiento. piscinas preciosas la habitacion un lujo y excelente comida. Recomendadisimo para volver.

Agradécele a I9686NSnicos

Estimado/a huésped,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, las instalaciones están muy bien conservadas. La limpieza del lugar es excelente. El personal de entretenimiento (Peluche y Candy) son increíblemente maravillosos, respetuosos, muy amables.
LA PLAYA es un tema, hay que ir a las 5 de la mañana para encontar lugar, dicen que no se puede reservar pero todo el mundo reserva, y a las 7 am ya no queda lugar disponible, por lo cual se crean conflictos entre los huéspedes y nadie hace nada, el problema se solucionaría agregando más camastros y reposeras con sombrillas, lo cual no significa un gasto tan importante para un hotel de estas caracteristicas.
La comida es de buena calidad.
Les recomiendo, para el que tenga el vuelo muy tarde, y deba dejar la habitación a las 12, pedir "habitación de cortesía " y no "ducha de cortesía", porque envían a la gente al bloque 10 a ducharse en un baño, muy parecido a un baño público. Pedir la habitación 1101 para poder ducharse de manera normal. Mucha paciencia en el check in, son muy amables, pero tambien son muy lentos en la recepción. La mayoría de los mayordomos asignados, no aparecen nunca, a nosotros nos asignaron a Fednon, fue muy amable y atento y siempre muy predispuesto, pero la gente se quejaba de que sus mayordomos nunca estaban disponibles.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sbersachia