13.952 resultados
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Fui con mi esposa a este hotel y la pasamos de maravilla, las atenciones de todo el personal son excelente, desde Emmanuel en el Bar hasta Brenda en el restaurante principal. El servicio a la habitación es rápido y con alta calidad en los planos, las piscinas son de las mejores que he conocido, los bartender del bar de la piscina te preparan cualquier tipo de trago que desees. Los restaurantes a la carta ofrecen una alta gastronomía internacional. En definitiva, es una de las mejores opciones en Punta Cana.

Agradécele a nelsonadames10
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado nelsonadames10,

Gracias por alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones y compartir sus impresiones a través de esta vía. Nos alegra saber que usted y su esposa tuvieron una estancia memorable, pues además de las atenciones de nuestro equipo, nuestra variedad gastrónomica y nuestras facilidades hicieron que su estadía fuese excelente. Comentarios como el suyo nos motiva a continuar trabajando con el mismo empeño y transmitiremos su sentir a nuestro equipo.

Esperamos nos permita recibirle nueva vez en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Me encantó todo, la atención fue fantástica, el hotel ha quedado precioso. Todo muy limpio, y muy cuidada la higiene. La comida y el servicio espectacular. La playa me encantó. Sin duda el año que viene volveremos.

Agradécele a 338amaian
eConcierge Secrets Royal Beach, General Manager en Secrets Royal Beach Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado 338amaian,

Apreciamos haya decidido alojarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones en Punta Cana. Nos emociona saber que todos nuestros servicios y facilidades han cumplido con sus expectativas. En particular, gracias por destacar la limpieza, la playa y las atenciones. Nuestro equipo se caracteriza por su entrega para lograr brindar a nuestro huéspedes una estancia memorable. Nos encantará recibirl nueva vez el próximo año.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

El hotel quedó de lujo! Impresionante la decoración del lobby al igual que los restaurantes Mexicano y Bordeaux y lobby bar.
Fuimos escoltados al Lounge preferred por Anisette, muy atento y servicial.
El proceso de registro muy cálido y rápido a cargo de Eddy, quien fue muy amable.
La comida es riquísima en todos lados, probamos Barefoot grill, El Patio, Bordeaux, Buffet La Riviera y Room Service.
La habitación bien limpia y aromatizada.
Destacar la excelente atención de Andry Hostess, Juan D en el restaurante Bordeaux quien se encargó de hacer mi noche de cumpleaños maravillosa, Juan en el area de Barefoot Grill y Liliana, nuestro mayordomo Jesús. Agradecimiento especial a Darling en preferred lounge por su atención y profesionalismo y Gladys quien nos asistió en el check out. En general los empleados todos son muy amables y serviciales.

Agradécele a Maresther d

Estimada Maresther d,

Gracias por elegir Secrets Royal Beach para celebrar su cumpleaños. Nos honra cuando somos el destino de importantes celebraciones de nuestros huéspedes. Apreciamos que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre la decoración de nuestras facilidades, así como la limpieza de la habitación y las atenciones de nuestro equipo. Será un placer compartir su retroalimentación con Anisette, Andry, Juan D, Liliana, Jesus, Darling y Gladys, pues comentarios como estos son inspiración para todos continuar trabajando con el mismo nivel de compromiso.

Nuestras puertas están abiertas para recibirle cuando decida volver.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

El hotel maravilloso y el staff un encanto!! Gracias a los chicos de concierge que fueron capaces de solventar todo y hacer de la experiencia algo inolvidable! La comida fantástica y el hotel constantemente siendo higienizado. Muy recomendable, la playa es preciosa!

Agradécele a Pedrovieiraa67

Estimado Pedrovieiraa67,

Gracias por seleccionar Secrets Royal Beach para celebrar una ocasión tan especial como su aniversario. Apreciamos que comparta en resumen su experiencia en su comentario. Es gartificante saber que considera nuestro hotel como maravilloso, y además destaca la oferta gastronómica y las atenciones de nuestro equipo. Me encantará compartir sus palabras con nuestro colaboradores y esperamos nos permita recibirle nueva vez.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

Un servicio excelente en un entorno magnífico. La habitación, estupenda así como las zonas comunes, piscinas y playa. Una estancia maravillos. Tanto mi familia como yo salimos encantados. Sin duda volveré

Consejo sobre habitaciones: Depende de lo que busque el pasajero
Agradécele a josepedro2015

Estimado josepedro2015,

Gracias por hospedarse en Secrets Royal Beach durante sus vacaciones y compartir sus impresiones en este canal. Nos alegra leer que ha tenido una estancia excelente, pues además del enterno, la comodidad de las habitaciones, así como nuestras facilidades, se sintió a gusto con nuestros servicios. Nos encantará compartir con todo el equipo sus palabras, que seguro servirán de motivación.

Nuestras puertas están abiertas para recibirle.