“Buen lugar para reunirse”
Opinión sobre: Noah Restaurant & Lounge

Noah Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 27 de 486 Restaurantes en Punta Cana
Rango de precios: USD 11 - USD 25
Comida: Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Mezcla de sabores, opciones gastronomicas que son verdaderas obras del arte de la cocina. Placer para tus sentidos, combinados con un ambiente y servicio de primera, son los elementos encargados de hacer de tu visita a Noah una experiencia digna de ser disfrutada.Nuestro desfile de delicias culinarias inicia a las 12:00 m. con una inigualable combinacion de sabores, la mejor manera de deleitar tu paladar. En Noah disfrutaras de una atmosfera libre de stress, ambientado con un diseno minimalista ideal para reuniones familiares, de negocios o compartir con amigos.Al caer la noche, Noah se convierte en punto de convergencia de una variada e interesante mezcla cosmopolita de comensales y celebridades avidos de disfrutar la seleccion de finos platos de la cocina fusion latina, con un toque caribeno. Deja que tu paladar se deleite, llevandote a vivir un extasis de sabores unicos o simplemente experimenta la magia de un ambiente donde el buen gusto y los finos ingredientes te llevaran de la mano y seran los responsables de hacerte vivir una experiencia como ninguna otra.Dejate envolver por nuestra magia y permitenos seducir tus sentidos...
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

muy buena comida, servicio y calidad ambiental. las bebidas son maravillosas al igual que las entradas.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a LYA S
Cana Y, Public Relations Manager en Noah Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2018

Gracias por tus buenos comentarios.
Esperamos verte pronto de vuelta.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018

Primeros platos equilibrados y nuestro segundo plato que fue un filete, estuvo realmente excepcional. En el término de cocción que lo pedimos y la carne muy sabrosa.
El servicio también muy atento y con ganas de agradar. Un pelo lento a veces debido a que era un viernes noche y estaba lleno.
Variedad de vinos correcta también.
Si tuviéramos que poner un pero sería con el tema de la sonoridad, la música un poco alta para nuestro gusto y además el altavoz parecía sonar mal.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a hf623

Nos contenta saber que disfrutaste del servicio y la comida.
Tomaremos en cuenta tu recomendación.
Gracias por elegirnos.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica pero lo más destacable es el servicio, el personal súper atento y simpático!!! El buen ambiente y la terraza son un plus :)

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Nicole_Ores
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en noah restaurant hace unos dias, fui con mi familia a cenar por motivo del cumpleaños de mi tio, la atencion fue maravillosa nos atendieron Ariel y Rodolfo, su servicio fue espectacular, y que decir de la comida pues es la mejor de todo bavaro. Agradecemos sus atenciones lo disfrutamos bastante. Espero regresar pronto a degustar su sabrosos platos, muchas gracias Ariel y Rodolfo.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Yodelky S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

cada vez que visitamos este restaurant salimos muy satisfechos, la comida, las bebidas y el servicio todo es muy bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a rivierapuntacana